PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ARMADA DE CHILE - Portahelos Foudré y BPC-140 a desarrollarse en Chile


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
antimisil
04-10-2011, 21:17:54
Hola amigos, mi nombre es antimisil, Ingeniero Comercial de profesión. Mi pasatiempo favorito es crear y subir videos de nuestras FFAA.

A continuación y de manera oficial, doy inicio a una serie de videos militares para que nuestros compatriotas vayan conociendo un poco acerca de nuestras FFAA.

El sgte video muestra una de las últimas adquisiciones de nuestra marina: Un LSD o portahelos, destinado fundamentalmente para uso en catastrofes naturales.

http://www.youtube.com/watch?v=zmrfd4oV6k0

Si es posible, en especial para los troles que nunca faltan, abstenerse de emitir comentarios ofensivos contra nuestras Instituciones castrenses, y si van a discutir de otros temas relacionados con esta compra por ejemplo, me gustaría que el administrador tenga la visón de abrir 2 subforos que se podrían relacionar con futuras discusiones en el tema:

-Politica Nacional, Internacional, Economía y Finanzas
-Temas Militares

Si lo desvían a foros de humor, no tiene sentido discutir estos temas, ya que estas importantes adquisiciones, de broma no tiene nada .

En ese sentido apelo al criterio de los moderadores y administradores de este sitio, para que se conserve en este subforo, por ser este un tema de interés nacional, en especial, cuando ocurren catastrofes naturales, en las cuales estamos tan expuestos a ellas y por otro lado la repercusión que podría tener en el tema de la educación, por la destinación de estos importantes fondos a la adquisición de materiales y equipos para nuestras FFAA.

Un saludo cordial.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
antimisil
04-10-2011, 21:19:01
El análisis económico financiero a realizar si se justifica esta costosa inversión.

Saludos.

..GiL..
03-12-2011, 00:56:28
Interesante info amigo, gracias.