PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El conserje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-10-2011, 19:09:31
Soy una mujer hermosa, tengo 25 años, he tenido problemas para estar con una pareja estable por que son muchos los celos...

Hace unos 8 meses que estoy sola, mis medidas son 91-62-90, por lo que si hubiera querido antes no me hubiera faltado quien me haga el amor...



Ayer tuve una experiencia demasiado excitante...



Vivo en Chile, en un condominio de casas, en donde existen tres conserjes, a dos los ubico mas por que llevan mas tiempo... pero son algo mayores, entre 40 y 48 años.



Ayer estaba en mi casa, sola, solo vestia sosten y tanga... tocaron a la puerta y vi por la ventana que era uno de los conserjes al que le habia pedido el favor de venir a retirar unas cosas para que se las llevara.... me coloque una polera larga encima y le abri la puerta, lo deje pasar y fue el primer paso que daba a lo que me ocurriria luego.... mientras iba a buscar las cosas (el se quedo sentado en el sofa) se me ocurrio algo.... le propuse sin pudor tener sexo conmigo, me mire y me di cuenta que ya no podia hechar marcha atras...



Se paro y me tomo bruscamente y me apoyo en la pared.. me beso como si hace mucho no lo hubiera hecho, me toco en un segundo todo el cuerpo, yo estaba caliente desde antes asi que eso hizo que me excitara de sobremanera..saco mi polera y quede en ropa interior... me tomo y lo dirigi hasta la habitacion, me tiro a la cama como un animal y eso me encanto.... me toco de tal manera que ya explotaba de las ganas que tenia de que me hicieran el amor... el estaba ya en ese momento solo con su pantalon y nada para arriba... en un minuto entre tanto manoseo mi ropa interior salio de mi cuerpo y yo lo que mas queria se estaba cumpliendo... hace 8 meses que deseaba tanto esto....



Su miembro estaba tan duro, grande que ya no daba mas... comenzo a pasar su lengua por todo mi cuerpo, me beso la boca.. el cuello... su lengua recorria todo mi ser hasta que bajo a mi vagina...mmmmmm era lo que yo mas queria, lo deseaba tanto, eso es algo que me encanta muchisimo.... se quedo ahi, lamiendo mi clitores con suavidad, yo desesperaba cada vez mas... luego, bruscamente se salio y quizo meterme su miembro durisimo y yo no lo deje.... le dije que siguiera, que en ese momento no queria que me lo metiera, solo que me chupara extraordinariamente... me hizo caso con cierto descontento, pero lo que vino despues fue exquisito...estubo entre mis piernas lamiendo mas de 20 minutos y, aunque yo llegara al orgasmo el seguia succionando cada vez mas, fueel extasis,.....



Cuando ya termino todo, me dijo que ahora no me safaria de el y que volveria en la tarde por mas... pero que no vendria solo... vendria con su otro compañero (el otro conserje) yo quede tan abombada que no le dije que no... se vistio y se fue...



Luego de este relato escribire que paso con la tarde de sexo que tuve ayer... que duro hasta venir el dia de hoy.... estoy m´sa caliente que antes......

Nos vemos....



Autor: Andrea

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
†-KiNg-†
06-10-2011, 14:50:56
Buen relato, bien por Usté mi seargent, gracias y seguimos esperando mas relatos :salute:

CANTI*
12-10-2011, 20:10:46
exelente relato!!!!
esperando segunda parte!!!

patrick TILLMAN
15-10-2011, 17:23:12
vale

_Xh@t_
16-10-2011, 19:13:44
que calentura................

alexelmoro
17-10-2011, 01:03:00
exelente experiencia,se ve que lo disfrutastes,felicidades,repitelo

Saimon_Vzla
25-10-2011, 15:31:51
asi me gustan las mujeres!!! directas y si necesitan que alguien las coja que se lo digan en su cara y no anden con rodeos de si pero no (si me gusta pero si se la doy pensara que soy puta) y eso es en lo que uno menos piensa (en ese momento)....

milito24
04-11-2011, 23:27:26
me gusto pero si añades detalles mas morbosos seria hermoso