Tortu
15-07-2006, 23:44:39
EL CONDE BARRANQUILLERO en LONDRES
Una Duquesa Francesa invitó a todos sus amigos de la realeza a tomar el té en el Palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era
muy buena.
Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a caballo y dice: Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO... ¿QUÉ SERÁ?
- Ya sé! Ya sé! ¡LA MONDA, LA MONDÁ!, dice EL conde barranquillero
- OH! ¡Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar ¿Cómo se le ocurre?
La ofendida Duquesa, muy indignada, dice:
- Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde de Curramba se retira.
- ¡OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad. Suplican los invitados.
- Bueno..., por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita.
La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: Va la segunda adivinanza : ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.
- Ahora si!, ahora si !LA MONDA!! - dice el mismo invitado
- ¡OH! Esto en terrible, es inadmisible e imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde de Curramba ahora si se
va, grita la Duquesa.
- No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir contesta el barranquillero, muy consternado
Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad.
Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA, SALE MOJADA Y BABOSA.
El barranquillero grita:
EYYYYYY… PEEEERKINS, TRÁEME LA CAPA Y EL SOMBRERO, QUE YO ME VOY YA, PORQUE ESA VAINA DE QUE ES LA MONDA, ES LA MONDA!! NOJODA!!
«•[•MIGUEL•]•»
16-07-2006, 12:59:43
jajajjaja
q kja ese costeño ome
HoLlyWoOd F.e*
16-07-2006, 20:52:12
jajajajajajaja...ke trampa ese costeño...como siempre igual de malpensados..:S
elvare
17-07-2006, 06:37:37
jajaja parce muy charro ese hp
♂♀JeNnI♂♀
08-08-2006, 21:00:14
ajajajaja muy bueno el chistee jejeje
_..::cata::.._
08-08-2006, 22:52:09
JaJajAjAjaJajajajajajajaj
pªO_ªNdRe
09-08-2006, 15:27:55
ya lo habia escuchado jijijijijijijijij
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
09-08-2006, 15:38:54
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya Esta Mas Repetidoo
[[maUr0]]
09-08-2006, 20:42:32
jajajaja q kja .............. pero no era la monda ... el primero era un caballo ... el segundo un anillo .. y el tercero la tostada en el cafe ..........8).....................juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasss s