PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La importacia de la masturbacion cientificamente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZERO2010
04-10-2011, 14:15:32
:)La importancia de la masturbación

También hay muchas mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo durante el coito, y tampoco han intentado nunca masturbarse.
Es importante que la mujer aprenda a conocer su propio cuerpo, sus genitales, que se observe en un espejo frecuentemente los mismos (los genitales femeninos son muy hermosos y limpios), que dedique tiempo a acariciarse a sí misma, a mimar tu cuerpo sin castigarlo con dietas estrictas o comparaciones con modelos de belleza irreales... y esto, de paso, supondrá la liberación para muchos hombres, que se sienten responsables de un placer que ni ella misma sabe cómo producirse.
Las mujeres que no se han masturbado nunca, pueden probar a hacerlo. Tienen de esta forma la posibilidad de descubrir las zonas que le produce mayor placer tocar, recorriendo toda su piel con sus manos, sus ojos, su olfato, explorando y reconociendo las diferentes partes, y aplicando caricias suaves y rítmicas en las zonas de mayor sensibilidad al tiempo que dan rienda suelta a su imaginación...
Si una mujer aprende la forma de darse placer a sí misma (dónde tocarse, con qué ritmo, qué fantasía utilizar...) puede usar estos conocimientos para disfrutar en la relación erótica con su compañero o compañera, enseñándole cómo y de qué forma acariciarle, jugando con la masturbación en pareja... y también puede usar estos conocimientos para disfrutar en solitario, cuando lo desee.
Si a pesar de intentar todo esto, la mujer sigue teniendo dudas o continúa la ausencia de orgasmos, una la visita a un sexólogo/sexóloga puede ser una buena idea.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Monica_Gomez
04-10-2011, 21:00:36
TOTALMENTE de acuerdo. Las mujeres que dicen que NUNCA se han masturbado...no siempre es verdad. Para serle sincera...la mayoría de nosotras lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas. Algunas lo hacemos a diario, otras una o dos veces a la semana, otras alguna vez en el mes. Algunas sólo ocasionalmente en el transcurso de muchos meses. Pero el 97% de nosotras lo hemos hecho. Lo que pasa es que nos da más pena aceptarlo públicamente. Inclusive nos inhibimos ante nuestras mejores amigas.

Tenemos que acabar con eso. Tenemos que liberar nuestra sexualidad. Masturbarse es maravilloso, y tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo! Anímense a hacerlo. Lo que alguna vez probaron a los 11, o 12 años...pruebenlo siendo mujeres! Verán lo maravilloso que es.

Necesitamos ser dueñas de nuestros orgasmos, de nuestro placer!

choforo2305
05-10-2011, 09:57:54
masturbarse es hacer el amor con quien uno mas ama (o al menos asi deberia ser...)

REsCILenCIa*
06-10-2011, 00:16:20
TOTALMENTE de acuerdo. Las mujeres que dicen que NUNCA se han masturbado...no siempre es verdad. Para serle sincera...la mayoría de nosotras lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas. Algunas lo hacemos a diario, otras una o dos veces a la semana, otras alguna vez en el mes. Algunas sólo ocasionalmente en el transcurso de muchos meses. Pero el 97% de nosotras lo hemos hecho. Lo que pasa es que nos da más pena aceptarlo públicamente. Inclusive nos inhibimos ante nuestras mejores amigas.

Tenemos que acabar con eso. Tenemos que liberar nuestra sexualidad. Masturbarse es maravilloso, y tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo! Anímense a hacerlo. Lo que alguna vez probaron a los 11, o 12 años...pruebenlo siendo mujeres! Verán lo maravilloso que es.

Necesitamos ser dueñas de nuestros orgasmos, de nuestro placer!


Te Apoyo!!:L

nazita
09-10-2011, 08:03:21
jaja eso es puro popo cuando dicen eso

aezakmi95
09-10-2011, 08:04:17
mera mentira

yo tengo una prima q era la paloma mas blanca de todas ni hablaba de manes q le gustan ni todo osea timida retraida la persona que menos pensaba en el mundo q lo hacia la pille (sin q se diera cuenta claro) xd.

despues de eso no le como el cuento a ninguna

REsCILenCIa*
09-10-2011, 13:38:12
mera mentira

yo tengo una prima q era la paloma mas blanca de todas ni hablaba de manes q le gustan ni todo osea timida retraida la persona que menos pensaba en el mundo q lo hacia la pille (sin q se diera cuenta claro) xd.

despues de eso no le como el cuento a ninguna



¿Y que tiene que ver eso con el tema ?:scratch:

Milenita_Mimada
15-10-2011, 13:56:11
nada ke no supiera ya jijijijij

boygdl_
24-10-2011, 15:41:04
a mi me gsutar tocarmela cuando puedo jaja

gissel-estefany
17-11-2011, 23:39:16
bueno sera en nombre de.....

- - - - - - - -

IKARO
20-11-2011, 04:49:20
Tranquilas chicas, masturbarse es rico y saludable, lo importante es que uno lo disfrute,pero les dejo esta pregunta.

QUIEN ES MAS MENTIROSO AQUEL QUE DICE QUE NUNCA SE HA MASTURBADO O AQUEL QUE DICE QUE YA NO LO HACE?

Milenita_Mimada
22-11-2011, 21:47:23
jijiji tan charrito ikaro .....alcanza a haber gente tan inmadura o ke pena la palabra estupidos ke dicen ke ya no lo hacen....jajajaj me da risa de ellos

gissel-estefany
26-11-2011, 01:28:03
El que niega la paja niega la mama!!!!!!!

Ademas ps no es lo mismo masturbarse que estar con alguien ya que las caricias los besos y todo lo demas hace falta, ya seria en una escaces descomunal ahi ya que mas da, seraaaaa......

nataliaramirez
01-12-2011, 21:33:22
estoy deacuerdo ... buen aporte