PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿El final de Los Simpson?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-10-2011, 13:36:49
http://img01.lavanguardia.com/2011/10/04/La-familia-Simpson-la-mas-long_54225632613_51347059679_342_226.jpg

Desacuerdos entre la Fox y los actores ponen a la serie al borde del precipicio | La cadena amenaza con fulminarla en primavera

Es un rumor que se lleva escuchando desde hace semanas en la red. The Simpsons (Los Simpson en España), la famosa serie de animación creada por James L. Brooks y Matt Groening en 1989, puede estar encaminándose inexorablemente hacia su última temporada, la veintitrés.
Las razones parecen ser de carácter económico, como mandan los tiempos actuales. La cadena Fox, propietaria de los multimillonarios derechos de la familia Simpson, ha pedido a los seis actores que ponen la voz a los personajes de la serie que se rebajen el sueldo un 45% debido a que las audiencias han bajado y los costes de producción han crecido. De lo contrario, los directivos de la cadena estadounidense han amenazado con fulminar la serie en la próxima primavera. Según cuenta The Daily Beast (http://www.thedailybeast.com/articles/2011/10/04/the-simpsons-money-dispute-may-shut-down-fox-tv-s-long-running-hit.html), la Fox envío el ultimátum a los actores el pasado lunes por la noche.
No es que las voces de la serie cobren lo que se dice mal. Dan Castellaneta (Homer, el abuelo Simpson, Krusty el payaso y otros), Julie Kavner (Marge y otros), Nancy Cartwright (Bart y otros), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Jefe Wiggum y Apu Nahasapeemapetilon) y Harry Shearer (Mr. Burns, el director Skinner, Ned Flanders y otros) ganan algo más de 6 millones de euros por un trabajo de 22 semanas al año.
Los actores han asegurado que están dispuestos a aceptar una reducción del 30% de su retribución y a renunciar a parte de los incentivos en concepto de merchandising y derechos aunque la Fox ha desestimado la idea. El plan de la Fox dejaría a los actores de la serie con los nada despreciables sueldos de 3 millones de euros al año. Los actores consideran que deben estar mejor pagados porque han contrinuido al éxito global de la serie.
Lo cierto es que ambas partes continúan negociando y no hay nada definitivo pero la Fox se ha mostrado contundente: "O aceptan el trato o cerramos la serie".

http://www.lavanguardia.com/ocio/20111004/54226195386/el-final-de-los-simpson.html (http://www.lavanguardia.com/ocio/20111004/54226195386/el-final-de-los-simpson.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
04-10-2011, 14:08:25
pues....que les cambin todas las voces...con eso la terminan de joder...y ahi si ADIOS SIMPSONS..

EL*BARTO
04-10-2011, 14:20:51
pues me vale cinco que cambien las voces en ingles, igual hace unos años cambiaron las voces que hacian el doblaje latino y ya me acostumbre :P

Tyler Durden
04-10-2011, 14:25:30
Como fan de Los Simpson desde que recuerdo prefiero que los cancelen de una vez por todas y no aguantar ese asco que son las nuevas temporadas... Ahora son una comedia barata del montón disfrazada de Los Simpson.

manchester54
04-10-2011, 14:34:58
lastima

Ba‘al Z'vûv
04-10-2011, 16:13:24
como si no hubiera bastante gente que hace las imitaciones a la perfección

Luisypher
04-10-2011, 16:22:41
Hoy en día la serie de Los Simpson me es irrelevante

Si teminan con la serie será lo mejor, además no creo que mejoren.

Tal vez si muriese uno que otro personaje, se trasladen de lugar o hagan una crítica más fuerte a la sociedad de consumo, tal vez puedan renovarse.

enzomatrix
04-10-2011, 16:34:28
Como fan de Los Simpson desde que recuerdo prefiero que los cancelen de una vez por todas y no aguantar ese asco que son las nuevas temporadas... Ahora son una comedia barata del montón disfrazada de Los Simpson.

Los giones nuevos de los Simpsons desde la temporada 20 son un asco, ya no son lo mismo y han perdido el brillo es mejor dejar a homero en una fabrica de rosquillas

TheBIGSmoke
04-10-2011, 16:36:21
Por favor, que los Cancelen ya!
Para que las Nuevas generaciones tengan la dicha de no seguir viendo mas Temporadas de Remedo, Poruqe no se comparan los capitulos anteriores a los de Ahora

ripley
04-10-2011, 16:59:06
No creo qu sea necesario que se termine, igual seguro llegaron a un acuerdo, pero si es cierto y necesario es un cambio drastico de libretos.

Void
04-10-2011, 17:00:23
Creo que lo que la embarra son las nuevas voces...

libardoa
04-10-2011, 17:03:32
Si como muchos dicen desde la temporada 20, todo se ha vuelto una telenovela con ingredientes de Jet-Set hollywoodense ... Que asko ...

Raylan Givens
04-10-2011, 18:14:15
Ya ni veo Los Simpson, me dan pereza, hace años eso jamás lo hubiera pensado...

Tyler Durden
04-10-2011, 18:24:46
http://i53.tinypic.com/2n0k6a.jpg

Kisuke D Dragón
04-10-2011, 18:44:57
la serie lastimosamente hace rato cumplio su ciclo prefiero futurama

El Steve Master
04-10-2011, 20:21:55
se acabe o no se acabe, yo seguire disfrutando de las temporadas viejas.

..GiL..
05-10-2011, 11:48:41
pues me vale cinco que cambien las voces en ingles, igual hace unos años cambiaron las voces que hacian el doblaje latino y ya me acostumbre :P

Yo sinceramente si no me pude acostumbrar a la vos de homero, me parece hasta cansona y las de los personajes secundarios creo q perdieron la chispa por completo (Apu, gorgori, etc) :icon9:

Tyler Durden
05-10-2011, 11:59:09
Yo sinceramente si no me pude acostumbrar a la vos de homero, me parece hasta cansona y las de los personajes secundarios creo q perdieron la chispa por completo (Apu, gorgori, etc) :icon9:


...Y Barney al que cagaron cuando lo volvieron sobrio...
Luego volvió a ser ebrio pero ya era muy tarde.

Creo que el 80% de los capítulos nuevos siguen este patrón de shit:

Homero hace una burrada, se pelea con Marge y se va de la casa, durante todo el episodio se la pasa rogándole a Marge para que lo reciba de nuevo pero ella no le hace caso, de paso muestran a alguna celebridad que trata a los Simpson como si fueran de su familia y al final del episodio de alguna forma ella se ablanda y le dice "Te amo como eres" y se contentan. :L

El otro 20% es de algún personaje que tiene un problema y recurre a Homero y Marge como si ellos fueran las celebridades conocidas por todos o consejeros espirituales de todo el maldito Springfield... el concepto de familia ordinaria que tanto gustaba se fue al inodoro...

En lo personal la gota que rebasó la copa fue cuando volvieron a Homero dizque cantante de grunge, desde ahi ni más lo volví a ver :vom:

DJuank
05-10-2011, 12:15:25
Que se acabe, ya me da hasta pena ajena ver cualquier capítulo de las nuevas temporadas....son tan imbéciles.

GABRIEL
05-10-2011, 14:09:44
sera que otro canal no compra la patente ????


ahora el problema es si fox la vende :L


ESPEREMOS QUE HAGAN LAS PASES ¡¡ me daria duro no ver nuevas temporadas ¡¡

delarte
06-10-2011, 11:34:44
deberían rebajarle el sueldo a los escritores, los actores de doblaje no tienen nada que ver con el éxito o fracaso de la serie creo que cada región la ve traducida y doblada en su propio idioma , y lo malo de los simpson es que se volvió muy política antes eran una familia mas normal y era mas chistosa, recuerdo cuando en mi infancia mi mamá me regañaba por ver los simpson estaban pasando el capitulo donde apu le vende a homero comida vieja hasta mi mamá se totiaba de la risa, ahora en un capitulo homero estaba hablandole al cadaver de mao tse tung(creo) diciendole "quien mato a nose cuantos??" eso que tiene de chistoso??

t@tiz
06-10-2011, 11:50:12
que pesar... es una buena serie!!