PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Guerreras Magicas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♣DeBy♣
15-07-2006, 20:23:47
:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :peacelove: :peacelove: UNA DE LAS SERIES DE ANIME MAS BUENAS AUNQUE YA ESTE UN POQUITO VIEJITA!!! PERO LA CANCION LUCY ANAHI Y MARINA... NUNCA SE OLVIDA LASTIMA QUE NO VOLVIERON A RENOVAR LAS TEMPORADAS PERO LA RECUERDO CON GRAN CARIÑO NO SE USTEDES??:peacelove: :peacelove: :EMOTICON_-_Run_Kirb

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rigo
15-07-2006, 21:59:43
si la serie era bna era como sailor moon sino q las viejas eran todas berracas ahi y estan si utilizan armas d verdad

pªO_ªNdRe
31-08-2006, 14:15:32
esta serie no me llamo mucho la atencion pero ps por los pocos capitulos q vi si era buena

julito"chococono"
05-10-2006, 00:42:05
ps tambien pase por eso y en sus tiempos todo eso era bueno

=)ju4nD4-BFC(=
05-10-2006, 22:54:59
era buena la condenada esa

Hela
04-12-2006, 23:32:09
a mi me gustaba el diseño dl vestuario, las armas y los guardianes o como se llamen los robots q pertenecian a c/u d las guerreras

kannon
05-12-2006, 17:03:40
si la serie es muy buena lastima que no la vuelvan a presentar

Bender
04-06-2007, 12:53:30
:) http://www.etc.cl/series/gm/personajes/1.gif
LUCY
Fecha de cumpleaños: 8 de agosto
Signo del Zodíaco: Leo
Tipo de sangre: 0
Magia que usa: Fuego

Es la mayor, la más baja y la más sexy de las Guerreras Mágicas. Es la que puede saltar más alto, es bondadosa, honrada, cándida, enérgica, simple y casi siempre está feliz. Desde que era muy pequeña una vez derrotó a su padre y sólo estaba en el jardín infantil. Es la que mejor se lleva con Nicona. Casi no ve televisión, ya que los quehaceres en el club Kendo son muchos. Es la primera de las tres en tomar la iniciativa, lo que la convierte en la líder en el viaje por el Céfiro. Además fue la primera en aceptar la idea de ser una Guerrera Mágica.


http://www.etc.cl/series/gm/personajes/2.gif
MARINA
Fecha de cumpleaños: 3 de marzo
Signo del Zodíaco: Piscis
Tipo de sangre: A
Magia que usa: Agua
Es la menor, la más alta y la más bonita de las Guerreras Mágicas. Además es la capitana de su equipo de esgrima. Es un poco enojona, quejumbrosa y se alarma mucho ante cualquier situación extraña y desagradable. Sus padres tienen mucho dinero, por lo que asiste a una escuela muy lujosa. Es la única que discute con Nikona, sobre todo cuando este le hace bromas. A primera vista parece egoísta, pero por dentro es muy considerada con sus amigas. Es un poco despistada cuando viene un hombre. Hace tortas.
Tiene la habilidad de controlar el agua. Despertó al genio Ceres. Fue transportada al reino de Céfiro, fue la última en aceptar en ser una Guerrera Mágica, ya que sólo quería volver a Tokio y participar en un torneo de esgrima.

http://www.etc.cl/series/gm/personajes/3.gif
ANAIS
Fecha de cumpleaños: 12 de diciembre
Signo del Zodíaco: Sagitario
Tipo de sangre: A
Magia que usa: Viento
Es la más inteligente de las tres Guerreras Mágicas. Es muy tímida, educada, diplomática, bondadosa y muy cortés con todo el mundo, incluso con los mounstros y con Nikona, aunque es la que menos habla con él. A veces hace comentarios algo obvios. Es la más centrada. Analiza y estudia cada situación y los consejos que ella predice casi siempre son acertados. Se enamora de Paris, pero no expresa mucho lo que siente por él. Como guerrera Mágica puede controlar el viento, pero sus poderes son más de defensa y curativos, que de ataque.

http://www.etc.cl/series/gm/personajes/4.gif
NICONA
Su edad, fecha de nacimiento y tipo de sangre son desconocidos. Es una especie de huevo con grandes orejas caídas, como de conejo y patas como las de la Pantera Rosa, pero blancas que casi siempre se mueve saltando. Fue hecho por Clef para acompañar y guiar a Lucy, Marina y Anaís en su conversión gradual en Guerreras Mágicas. Su única palabra es "pu". En su frente tiene una gema roja de donde hace aparecer cosas como comida, una tienda de campaña de metal o una nave voladora. También le sirve para comunicarse mágicamente con las guerreras. Hace bromas pesadas a Marina y pelea mucho con ella.

Bender
04-06-2007, 12:59:51
:roll: LES MANDO UNAS IMAGENES MUY KIMBY DE LAS GUERRERAS MAGICAS

<<KAioShiN>>
04-06-2007, 16:03:00
uyy eso era elegante yo me acuerdo de un mancito q se llamaba paris q era de los duros q estaba enamorado de anais..q parche

Arlequin
05-06-2007, 10:52:56
Sino estoy mal esta serie fue creada por las mismas creadoras de sakura card captors, Clamp se llama el grupo, yo la vi completa en un canal mexicano, es buenisima el diseño de los personajes es bellisimo a si como paisajes, ademas la historia es un tanto mas madura que la de sailor moon.

London Calling
05-06-2007, 15:46:58
HAy las guerreras mágicas, una de mis series favoritas......aunque lucy me cai mal .....jeje en fin , es bueno recordar viejos tiempos.

Bender
06-06-2007, 12:41:29
pero en las guerreras magicas algo de admirar es el diseño de las armaduras y los genios que ellas manejan en si los robots

malon
06-06-2007, 20:52:49
la serie es buena, tenia un buen trama, buena animacion.. lastima que no se vieron muchos capitulos por aca

KYNTERO
07-06-2007, 12:11:48
yo tengo la serie quien este enteresado o interesada en comprarla se la vendo bien baratica, ttambien tengo muchas cosas amas, miren li lista en mi firma

freiya
17-06-2007, 20:03:09
Huy Muy Buena Serie Alguien Ya Tubo La Fortuna De Ver El Final De La Primera Temporada?yo La Vi Por Primera Vez Cuando No Me Acuerdo Que Editorial La Publico Y Al Reverso Tenia La De Sailor Moon Ya No Pude Segir Comprando El Comic Pero Ase Unos Dias Vi El Pr Que La Princesa Esmeralda Trajo A Las Guerreras Magicas Cuando Lo Vi Me Quede En Shock Luego Les Paso Toda La Hitoria De La Primera Temporada Saludos A Todos

freiya
19-06-2007, 11:33:58
Cefiro Es Un Mundo Que Se Crea De La Voluntad De Sus Abitantes,entre Mayor Sea La Voluntad De Sus Abitantes Mayor Sera La Bellesa Del Planeta Y Para Protejer La Bellesa De Cefiro Existe Un Pilar. El Pilar Es Una Persona De Cefiro Que Se Dedica A Orar Por La Bellesa De Cefiro.esta Persona No Debe Ni Puede Pensar En Otra Cosa Que No Sea Cefiro,por Lo Tanto Es Una Enorme Responsabilidad Ser Un Pilar.para Proteger El Pilar La Ley De Cefiro Dice Que Nadie De Cefiro Puede Lastimar O Matar Al Pilar;para Proteger A Cefiro La Ley Dice Que Un Pilar No Puede Quitarse La Vida ,no Puede Existir Otro Pilar Hasta Que El Actual Muera Y En Caso De Peligro Solo El Pilar Puede Llamar A Las Legendarias Guerreras Magicas Del Mundo Mistico Para Que Peleen Y Salve Cefiro.ahora,la Responsabilidad De Ser El Pilar A Caido En La Ultima Hija De La Familia Real La Princesa Esmeralda,la Princesa Cuido Bien De Cefiro Y Zagato,su Guardia Personal Cuido Bien De Esmeralda,pero Zagato Secuestro A Esmeralda Y La Llevo A Su Castillo,poco Apoco Cefiro Se A Empezado A Llenar De Mostruos Ya Que Esmeralda No Puede Rezar Mas Por Cefiro,esmeralda Sabe Que Cefiro Se Esta Destruyendo,asi,que Desde El Castillo De Zagato Manda Allamar A Las Guerreras Para Que Peleen Y Salven A Cefiro.en La Torre De Tokio Varias Escuelas Secundarias Se An Reunido Para Visitarla La Mayoria De Las NiÑas Se Estan Aburriendo Con La Visita Menos Lucy Quien Se Divierte Como Nunca Viendo Por El Mirador.sus CompaÑeras Estan Observandola Cuando Lucy Grita,porque Se Habia Acabado Su Tiempo Y No Tenia Otra Moneda.pero Una NiÑa De Uniforme Verde Y Lentes Se Le Acerca,le Obsequia Una Moneda A Lucy Y Se Retira.luci Trata De Alcansarla Cuando Un Grupo De La Escuela Para Hijos De Personas Importantes Se Le Atraviesa.depronto Una ExtraÑa Luz Brilla En El Cielo De Tokio Y Dice "mis Legendarias Guerreras Magicas Por Favor Salven A Cefiro" Lucy,la NiÑa Que Le Obsequio La Moneda Y Otra Del Colegio Para Hijos De Personas Importantes Son Absorbidas Por El Suelo.cuando Se Dan Cuenta Estan Ceyendo Hacia El Suelo Pero Un Pez Volador Gigante Las Salva Las Tres Estan Angustiadas Por Que Se Dan Cuenta Que No Estan En Tokio Al Ver El Oceono,las MontaÑas Voladoras Y Los Volcanes De Cefiro..........................

freiya
19-06-2007, 11:38:31
:pixelSHERLOCK_finis :pixelSHERLOCK_finis :pixelSHERLOCK_finis Cefiro Es Un Mundo Que Se Crea De La Voluntad De Sus Abitantes,entre Mayor Sea La Voluntad De Sus Abitantes Mayor Sera La Bellesa Del Planeta Y Para Protejer La Bellesa De Cefiro Existe Un Pilar. El Pilar Es Una Persona De Cefiro Que Se Dedica A Orar Por La Bellesa De Cefiro.esta Persona No Debe Ni Puede Pensar En Otra Cosa Que No Sea Cefiro,por Lo Tanto Es Una Enorme Responsabilidad Ser Un Pilar.para Proteger El Pilar La Ley De Cefiro Dice Que Nadie De Cefiro Puede Lastimar O Matar Al Pilar;para Proteger A Cefiro La Ley Dice Que Un Pilar No Puede Quitarse La Vida ,no Puede Existir Otro Pilar Hasta Que El Actual Muera Y En Caso De Peligro Solo El Pilar Puede Llamar A Las Legendarias Guerreras Magicas Del Mundo Mistico Para Que Peleen Y Salve Cefiro.ahora,la Responsabilidad De Ser El Pilar A Caido En La Ultima Hija De La Familia Real La Princesa Esmeralda,la Princesa Cuido Bien De Cefiro Y Zagato,su Guardia Personal Cuido Bien De Esmeralda,pero Zagato Secuestro A Esmeralda Y La Llevo A Su Castillo,poco Apoco Cefiro Se A Empezado A Llenar De Mostruos Ya Que Esmeralda No Puede Rezar Mas Por Cefiro,esmeralda Sabe Que Cefiro Se Esta Destruyendo,asi,que Desde El Castillo De Zagato Manda Allamar A Las Guerreras Para Que Peleen Y Salven A Cefiro.en La Torre De Tokio Varias Escuelas Secundarias Se An Reunido Para Visitarla La Mayoria De Las NiÑas Se Estan Aburriendo Con La Visita Menos Lucy Quien Se Divierte Como Nunca Viendo Por El Mirador.sus CompaÑeras Estan Observandola Cuando Lucy Grita,porque Se Habia Acabado Su Tiempo Y No Tenia Otra Moneda.pero Una NiÑa De Uniforme Verde Y Lentes Se Le Acerca,le Obsequia Una Moneda A Lucy Y Se Retira.luci Trata De Alcansarla Cuando Un Grupo De La Escuela Para Hijos De Personas Importantes Se Le Atraviesa.depronto Una ExtraÑa Luz Brilla En El Cielo De Tokio Y Dice "mis Legendarias Guerreras Magicas Por Favor Salven A Cefiro" Lucy,la NiÑa Que Le Obsequio La Moneda Y Otra Del Colegio Para Hijos De Personas Importantes Son Absorbidas Por El Suelo.cuando Se Dan Cuenta Estan Ceyendo Hacia El Suelo Pero Un Pez Volador Gigante Las Salva Las Tres Estan Angustiadas Por Que Se Dan Cuenta Que No Estan En Tokio Al Ver El Oceono,las MontaÑas Voladoras Y Los Volcanes De Cefiro..........................

Bender
09-07-2007, 14:43:35
hey parce bacano tu aporte pero para la proxima que no sea ctrl copiar y luego ctrl pegar si vas hacer eso a lo menos da como referencia la pagina para ir directamente a ella


que te cuesta dar el link de la pagina seria todo asi mucho mas facil



pero se le agradece el aporte

Arlequin
11-07-2007, 08:48:05
hey parce bacano tu aporte pero para la proxima que no sea ctrl copiar y luego ctrl pegar si vas hacer eso a lo menos da como referencia la pagina para ir directamente a ella


que te cuesta dar el link de la pagina seria todo asi mucho mas facil



pero se le agradece el aporte

O darle una repasadita a la ortografia, es cierto que en internet la ortografia vale huevo pero

Abitantes
Bellesa
y un exagerado uso de las mayusculas.

No hay derecho.

London Calling
11-07-2007, 15:49:18
O darle una repasadita a la ortografia, es cierto que en internet la ortografia vale huevo pero

Abitantes
Bellesa
y un exagerado uso de las mayusculas.

No hay derecho.



Esque hay que respetar el Castellano........:toothy9:

Arlequin
12-07-2007, 14:28:05
Claro,

Siguiendo un tanto la historia, de alli ellas son llevadas por el pez volador (Me encantaba ese dibujo del pez volador), hasta la presencia de Guruclef (disculpen si me equivoco pero esto es de memoria) quien les da un resumen de lo acontecido y del porque de su estadia en este mundo, adicionalmente les da las armaduras (primer semi-desnudo de la serie) y las envia al bosque (se me olvido el nombre del bosque, creo que prohibido) en el cual no es posible usar la magia, alli se encuentra la encargada de hacer las armas de las guerreras.

freiya
13-07-2007, 12:15:31
me OFENDEN YO NO SEQUE ESTO DE NUNGUNA PAGINA YA NO QUIESE SEGIR ESCRIBIENDO POR QUE POR MI NACIONALIDAD NO ME QUERIAN Y LO SIGEN ASIENDO NO HAY NIGUNA PAGINA CON LO QUE YO ESCRIBI VALE PARESE NO CREIBLE PERO ASI ES SALUDOS A TODOS

London Calling
13-07-2007, 13:39:31
me OFENDEN YO NO SEQUE ESTO DE NUNGUNA PAGINA YA NO QUIESE SEGIR ESCRIBIENDO POR QUE POR MI NACIONALIDAD NO ME QUERIAN Y LO SIGEN ASIENDO NO HAY NIGUNA PAGINA CON LO QUE YO ESCRIBI VALE PARESE NO CREIBLE PERO ASI ES SALUDOS A TODOS



Hey, podés seguir escribiendo, lo que te dijimos sólo era una sugerencia.
aa y porfa, poné comas para que se te entienda lo que decís.
ok.
todo bien pues........:)

Bender
13-07-2007, 15:13:57
:) hey a lo bien parcero eso era un solo un consejo, y gracias por tu aporte en todo caso.


Hey, podés seguir escribiendo, lo que te dijimos sólo era una sugerencia.
aa y porfa, poné comas para que se te entienda lo que decís.
ok.
todo bien pues........:)

freiya
18-07-2007, 18:05:09
En vista que parece que estan varadas en ese extraño lugar,lo primero que se les ocurre es presentarse entre ellas.anais es la niña de vestido verde y lentes,marina es largo cabello y vestido azul, y lucy es la niña de vestido rojo y que apesar de que todas van en segundo de secundaria ,parece mas jovenes que las demas,despues de las devidas presentaciones,un hombre bajo aparese ante ellas les dice que el es guru clef,uno de los guardianes de la princesa esmeralda y les explica que estan en cefiro.Cefiroes un mundo que nace del pensamiento de todos sus habitantes.Para cuidar el bienestar y la seguridad de cefiro existe un pilar,cuyo unico proposito es rezar por el bienestar de cefiro.la princesa esmeralda lo cuido bien,pero ahora su guardian personal zagato la ha secuestrado en su palacio y cefiro se a empezado a llenar de moustros,guru clef les dice que ellas son las guerreras magicas del mundo mistico,que fueron traidas por el deseo de la princesa esmeralda,que tienen que despertar a los genios y salvar a cefiro para poder regresar a su mundo

freiya
19-07-2007, 11:29:31
En esos momentos zagato ya tenia conocimiento de la llegada de ellas y delñ plan de esmeralda,zagato se tranquiliza al saber que solo son unas niñas y manda a ALANIS ,uno de sus secuases a evitar que despierten a los genios y se comviertan en las guerreras magicas.aantes de empezar su viaje guru clef les da una armadura con la capacida de crecer segun la experiencia que adquieran en su viaje,les otorga magia(o mejor dicho les despierta su magia interior),guru le enseña a lucy a usar su magia pero antes que les enseñe a las demas alanis llega y guru manda a las chicas al bosque del silencio,donde encontraran a presea.presea es la unica persona en cefiro que puede forjar las armas de ellas,asi que ellas se van y guru clef se queda a enfrentar a alanis,quien alguna ves fue su aprendiz,pero por amor a zagato se unio a el.alanis no es rival para clef,pero es el mismo zagato quien ataca a clef y lo convierte en piedra.
Alanis persigue a las guerreras y las ataca con su poder,pero antes de que logre derrotarlas,lucy se para y la ataca con su nuevo poder de fuego.