PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yo Si Creo Un Grupo Paranormal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leo22000
04-08-2008, 15:29:53
COMO EL PARCERO DEL TOPIC GEMELO MONTO EL TEMA E HIZO MAGIA, PORQUE SE DESAPARECIÓ, PUES YO SI ME LE VOY A MEDIR AL ASUNTO Y VOY A CREAR EL GRUPO AQUI VAN LAS REGLAS BASICAS, YO SERE EL GUIA POR AHORA, MIENTRAS FORMAMOS EL GRUPO, LOS MIEMBROS DEBEN SER SERIOS, MIEMBRO QUE EMPIECE A TOMAR PELO SE EXPULSA, A CONTINUACIÓN COMO SERA LA ESCOGENCIA DEL GRUPO:

- lA IDEA ES QUE SERAN 10 LOS MIEMBROS FUNDADORES, PERO DESPUES PODRÁN ENTRAR OTROS MIEMBROS CON LA APROBACIÓN DE LOS 10 FUNDADORES.

-lOS MIEMBROS FUNDADORES QUE SEAN INDIGNOS O POR CUALQUIER OTRA RAZON SE RETIREN DEL GRUPO SERÁN IREEMPLAZABLES Y CUANDO EL GRUPO YA NO TENGA MIEMBROS FUNDADORES, PUES ESTE SERÁ EL FIN DEL GRUPO.

- LAS DECISIONES PRIMORDIALES, COMO LA ENTRADA DE NUEVOS MIEMBROS AL GRUPO, SERÁN TOMADAS POR MAYORIA ABSOLUTA DE LOS MIEMBROS FUNDADORES.

- a PARTIR DE HOY 04 DE AGOSTO EMPIEZA EL PERIODO DE ESCOGENCIA DE LOS MIEMBROS FUNDADORES, A LOS CUALES SE LES HARÁN ALGUNAS PRUEBAS DE SERIEDAD.

Y Bueno Para Los Que Quieran De Verdad Formar Un Parche A Lo Bien Vamos A Hacerle De Una Inscribanse Aca A Partir De Este Mensaje, Mandenme Un Privado O UN E-MAIL, Y Le Jalamos A Hacer Un Experimento Entre Todos, Hagamos Una Lista Pues De Los Que Quieran Participar Y Yo Les Dirijo El Experimento, Pero Ojo Seriamente, Sin Maricadas, Tenemos Que Ante Todo Controlarnos A Nosotros Mismo Y No Decirnos Mentiras, Porque Los Resultados Los Podemos Compartir, Pero Si Nos Decimos Mentiras Somos Nosotros Mismo Los Que Nos EngaÑamos, Le Hacemos O Que

pero eso si el que se le quiera medir es seriamente, y le advierto de una vez que para una situación de esas toca hacer sacrificios y los resultados no serán de un dia para otro, por ejemplo, hay que abstenerse de tener relaciones sexuales por cuarenta días, así que al que quiera mediserle seriamente ya sabe lo que le espera, DEBEMOS SER CONSTANTES, PORQUE EL EXPERIMENTO DURARÁ 2 MESES AL FINAL DE LOS CUALES TENDREMOS O NO RESULTADOS.

El maximo numero de miembros del grupo son diez, las inscripciones serán hasta el 01 de septiembre, y las personas que se inscriban tienen que tener algun conocimiento sobre lo oculto, cuando sean aceptados recibiran un nombre código que utilizaremos para reconocernos.

Para ser aceptados deben enviar un comentario en un mensaje privado dirigido a mi, el comentario debe ser de minimo dos cuartillas y ser sobre un tema relacionado con el ocultismo, deben enviar entonces el comentario y cual es el nombre sagrado que desean tener, el nombre sagrado es el nombre con el que nos daremos a conocer entre los miembros del grupo, si el nombre no es aprobado se le asignará otro al momento de ser aceptados, pueden realizar varias sugerencias, la aceptación en el grupo está sujeta a la calidad del comentario de acuerdo con mi criterio.-

Los 10 miembros iniciales serán los miembros fundadores, si el grupo continúa los miembros fundadores tendrán ciertas ventajas que después vendremos decidiendo que ventajas, ademas los miembros fundadores podrán decidir si aceptan o no otros miembros en el grupo y cuales serán las condiciones, la escogencia de los diez miembros fundadores será el 06 de septiembre y se les comunicará por correo electrónico

Una Ultima Cosa Solo Trabajaremos Magia Blanca, Y Yo Dirigire Los Experimentos Hasta Que Encuentre Alguien Que Tenga Uno Que Valga La Pena, Y Pues, El Lo Dirigira
_______________________________________________

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
04-08-2008, 15:56:12
el fin del grupo cual seria?

~~Şςσŕp¡ŏη~~
04-08-2008, 16:34:42
el fin del grupo cual seria?
Jajajaja !!! Que rollo este dexter ome !!!!

Le dicen que grupo y pregunta otra vez !!!

Más bien envíele un mail a leo y ya !!!

leo22000
04-08-2008, 17:13:56
el fin del grupo cual seria?
SENCILLO, EL GRUPO TIENE VARIOS FINES:

-PRACTICAR MAGIA BLANCA (FORTALECIMIENTO DEL ESPIRITU A TRAVES DE EJERCICIOS)

- iNTERCAMBIAR I9NFORMACION SOBRE LAS CIENCIAS OCULTAS

Conocer Personas Que Hallan Tenido Experiencias Paranormaels, Compartir Esas Experiencias E Intencambiar Conceptos E Ideas Para Clarificar Estos Hechos Y Analizarlos De Manera Objetiva

Pero El Fin Primordial Del Grupo Es: Lograr Elevar El Nivel Del Ser De Cada Uno De Los Miembros Mediante La Colaboracion Mutua

AQX...
04-08-2008, 17:53:39
muchos Posts Ome....

Muy Desorganizada La InformaciÓn...

Yo Le Aconsejo Que Organice Todo En Un SÓlo Post, Mas Ordenado Y Borrar El Resto De Posts...

~~Şςσŕp¡ŏη~~
04-08-2008, 18:10:34
Sí, es verdad lo que dice ACU!!!!

leo22000
04-08-2008, 19:25:10
muchos Posts Ome....

Muy Desorganizada La InformaciÓn...

Yo Le Aconsejo Que Organice Todo En Un SÓlo Post, Mas Ordenado Y Borrar El Resto De Posts... Buena man tiene toda la razón y gracias por la organizada, para tener en cuenta de ora en adelante

Xd Xd Xd............................ ???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????

Otro Idiota Que No EntendiÓ De Que Se Trata El Asunto

No nada, relajado...

Que haga muchos hechizos, abra muchas dimensiones, atrape muchos demonios y encuentre muchos alienígenas :)....que hacer eso a los 30 años es mucho más eficiente :)....

:).....
nO SE APROVECHE DE SU POSESIÓN DOMINANTE PARA VER LOS PERFILES Y DAR DATOS PARA BURLARSE DE LA GENTE PORQUE TENDRE QUE DENUNCIARLO CON LOS DEMAS ADMINISTRADORES

LEONROJO
05-08-2008, 12:00:45
Meto Primo A Mi Me Trama La Magia Y Toda Esa Vuelta!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

leo22000
05-08-2008, 18:14:36
Meto Primo A Mi Me Trama La Magia Y Toda Esa Vuelta!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! bIEN ENTONCES SIGA LAS INSTRUCCIONES Y SERA BIENVENIDO

En El Momento Hay Cinco Participantes Inscritos, Invito A Los Visitantes A Animarse Y Formar Parte De Este Grupo Que Estoy Seguro Sera Muy Interesante

Ah????


Yo no tengo ningún poder para ver sus datos ni nada.... solo veo lo que está en su perfil :)...

Lo de los 30 años lo digo porque en SU FOTO lo aparenta...


De buena que tan viejo y creyendo en hechizos y esas maricadas? :S


ENNN fin.... aunuqe no acostumbro a decir esta frase.. "Cada loco con su cuento" (o como sea la frase XD)
LISTO VIEJO SI NO VA A APORTAR NADA LE AGRADEZCO ABSTENERSE DE BRINDAR OPINIONES INFUNDADAS, DEJEMOSLO ASI, YA LE ENTENDI SU MENSAJE OK?.SUERTE

negumi
06-08-2008, 11:12:58
hago una pregunta ke temas abordaria cual es su fin peor temas especificos en si ke se haria?

leo22000
06-08-2008, 11:44:15
hago una pregunta ke temas abordaria cual es su fin peor temas especificos en si ke se haria?

-Intercambiar información y realizar ejercicios para el despertar de los chakras
-Intercambiar información y realizar ejercicios para desarrollar las facultades internas (intuición, clarividencia, etc)
-Intercambiaremos información sobre la transmutación (magia sexual para solteros y para casados).
-Charlas sobre la ley del karma y dharma.
-Tecnicas para el control y desarrollo de la mente.
-Intercambiar información y realizar ejercicios para el despertar de la conciencia.
-Desdoblamiento conciente en astral.
-intercambiar información y realizar ejercicios sobre astrologia.
-Intercambiar información y opiniones sobre temas de ocultismo en general.
-Estudio de la numerología
-Entre otros

QUE NO VAMOS A HACER NUNCA:

-invocar demonios o espiritus.
-Realizar hechizos o sortilegios.
-Tabla uija.
-mediumnidad.
-Hipnotismo
-nigromancia.
-Tabaco, tarot, vudú.
- Denigrar de ninguna religion o ciencia oculta
- Entre otros

negumi
06-08-2008, 11:49:12
vos sabes ke de cierta manera hay cosas ke no s ele puede decir a las demas personas pro la manera de pensar de ellas y ke por eso muy pocas personas saben sobre este tipo de temas por eso la informacion debe ser un poco cerrada para habalr sobre eso

leo22000
06-08-2008, 11:55:41
vos sabes ke de cierta manera hay cosas ke no s ele puede decir a las demas personas pro la manera de pensar de ellas y ke por eso muy pocas personas saben sobre este tipo de temas por eso la informacion debe ser un poco cerrada para habalr sobre eso

Gracias Neg, que linda, pero la verdad a mi no me interesa lo que digan o piensen algunos, la información que he publicado es solo la necesaria para la convocatoria que estoy haciendo, ademas el topic trata es de eso, solo que hay algunos que tal vez esten desubicados, por lo que veo es la inexperiencia, tu sabes, el que se acuesta con niños... jejejeje, por supuesto hay mucha mas información que no puede ser publicada y que solo la manejaran los miembros del grupo, y ese es precisamente el sentido del grupo y eso, pero gracias de nuevo, tan linda.

negumi
06-08-2008, 11:59:01
no yo no lo digo por lo ke digan als demas personas, lo ke pasa es ke el tipo ke se maneja con este tipo de temas esotericos es ke hay mucha informacion ke es verdadera, peor sin embargo es informaion ek no se debe habalr a todo publico porke desmoronarian sus creencias y como dice la religion es el opio de la gente debemos creer en algo para "tener sentido a la existencia" entonces por eso ese tipo de informacion se debe manejar con ams cuidado n.n

leo22000
06-08-2008, 14:13:28
no yo no lo digo por lo ke digan als demas personas, lo ke pasa es ke el tipo ke se maneja con este tipo de temas esotericos es ke hay mucha informacion ke es verdadera, peor sin embargo es informaion ek no se debe habalr a todo publico porke desmoronarian sus creencias y como dice la religion es el opio de la gente debemos creer en algo para "tener sentido a la existencia" entonces por eso ese tipo de informacion se debe manejar con ams cuidado n.n

Yo entiendo lo que dices corazón, por eso estan los circulos exotericos, mesoterico y esoterico, que en este ultimo es donde ya se tratan los temas especificamente, cuando la persona esta lista para ello

PAUL VAZO
09-08-2008, 10:41:41
leo pintela q me le apunto.....
aunq no entendi muy bn lo de las cartillas esaso lo q pedis???
hay si me kede sano , yo soy mas bn teorico q practico...

leo22000
09-08-2008, 11:59:03
En El Momento Existen Tres Personas Que Se Han Ganado Por Derecho Propio El Puesto En Los Miembros Fundadores, Les Anuncio Que Pueden Empezar A Enviar Sugerencias Sobre El Nombre Del Grupo, Invito A Los Visitantes A Inscribirse En El Grupo,LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL 01 DE SEPTIEMBRE, Cualquier Duda Enviar Un Privado O Escribir A Mi Correo, Chao.
Paz A Sus Corazones

AQX...
09-08-2008, 13:22:27
Oeee, entonces si me les puedo unir para invocar al demonio y buscar duendes en otras dimensiones(pero sin maletas :S)???

Si? :)


BUENO EMPEROR, UD LLEVA SUFICIENTE TIEMPO EN EL FORO COMO PARA NO CONOCER EL REGLAMENTO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO, O SI NO CREE SER CAPAZ DE CUMPLIRLO, PUES YA SABE CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO...

leo22000
19-08-2008, 09:03:57
Ultima Hora, Se Agota El Plazo Para Manifestar El Interes De Inscribirse Al Grupo, Recuerden Que Es Hasta El Primero De Septiembre, Invito A Los Participantes A Unirse A Essta Interesante Experiencia

ÐεαтнÇяσω
19-08-2008, 14:35:43
entro si en vez de magia blanca, hacemos la negra.
no me gusta eso de purificar el espiritu
de resto si he tenido experiencias paranormales
cuando se organice esto, me contacta pa ver como quedo esto al fin
suerte8)

Miguelito87
19-08-2008, 19:12:17
Parce una pregunta, solo se tratara el ocultismo? porque las experiencias que he tenido son mas bien del tercer tipo y psiquicas, no he tenido mucho acercamiento a la magia (a menos de q al poder de la mente lo llame magia)

leo22000
20-08-2008, 10:17:57
No importa el intercambio de experiencias puede ser de todo ti´po

leo22000
20-08-2008, 10:18:31
El interes de entrar al grupo debe ser manifestado por los interesados y no, no haremos magia negra

raistilin95
20-08-2008, 14:32:10
excelente sabia que alguien me seguiria parce hablame por
[email protected]

excelente leo22000

leo22000
21-08-2008, 10:10:20
excelente sabia que alguien me seguiria parce hablame por
[email protected]

excelente leo22000

???????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????, EXPLICATE POR FAVOR