PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
01-10-2011, 22:37:41
Después de la calentura viene el arrepentimiento. En un comunicado que leyó durante el partido del Itagüi contra el Real Cartagena, Efraím Viáfara pide excusas por las tres fracturas que le ocasionó en el rostro a su compañero de equipo Edwards Jiménez.

Pero no basta. Este acto salvaje no sólo tiene consecuencias disciplinarias sino penales ya que cometió el delito de “lesiones personales” que, dependiendo de la gravedad, conlleva pena de prisión.

Respecto a la sanción disciplinaria que deberá imponer la Dimayor, ¿tendrán igual o mayor severidad que con Wilder Medina? A Medina lo suspendieron un año por ser un enfermo (adicto a la marihuana). ¿Tendrán igual rigor con el iracundo Viáfara?

Respecto al arrepentimiento de Viáfara, El Tiempo señaló (haz click acá (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/efrain-viafara-lesiono-a-un-companero-estoy-muy-arrepentido_10479086-4)):“El delantero de Itagüí aseguró este sábado, en un comunicado, que asumirá las consecuencias.

Viáfara le pateó el rostro a su compañero de equipo Edwards Jiménez, que sufrió tres fracturas en la cara luego de la agresión durante un entrenamiento.

"Muchos hoy me condenan y por eso reitero mis excusas. Estoy a disposición del club porque sé que cometí una falta a la disciplina interna. Aceptaré la sanción que el club considere", afirmó en un comunicado que leyó durante el partido de Itagüí contra Real Cartagena.

Viáfara aseguró que espera que su compañero se recupere pronto de la grave lesión. "Elevo mis oraciones para que se recupere Edwards", aseguró el delantero de Itagüí en el estadio de Ditaires.

Itagüí derrotó 3-1 a Real Cartagena este sábado y quedó con 14 puntos en el torneo, pero se ve aún amenazado por el fantasma del descenso: va de 16 con sólo seis puntos de ventaja frente al América, que es penúltimo y está en el puesto de la promoción. Sin embargo, el equipo caleño aún tiene tres partidos pendientes.

Itagüí, apodado las 'Águilas Doradas', ascendió a la primera División el año pasado y debutó esta temporada en la Liga Postobón. La agresión de Viáfara es el escándalo más grave que ha vivido hasta ahora en su corta historia.”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal
01-10-2011, 22:56:22
Negro bruto, lo deben expulsar del Itaguí y demandar por lesiones personales.

Santiago C.
01-10-2011, 23:49:10
Vaya Y Diga Qe No Este Animal Ome :L

juan7
02-10-2011, 00:13:01
ve pero que le habra dicho .... eso fue que le dijo que no sabia karate y tome pa que lleve

hernan2468
02-10-2011, 10:22:45
esi si fue mucha hp patada

Hannibal Lecter
02-10-2011, 11:10:24
las consecuencias son que puede llevarse un carcelazo!
todo depende si el agredido presenta cargos...cosa que dudo.

INDIVIDUAL
02-10-2011, 12:23:11
se merece la carcel cual perdon ome :S

Raylan Givens
02-10-2011, 13:00:21
Mucha bestia home... habría que saber que pasó también para que reaccionara así...