PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
01-10-2011, 10:20:38
Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto

http://www.modernerabaseball.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/gringos.JPG.w560h420.jpg


el Gobierno tiene 52 fotografías y vídeos de la operación armada y el traslado del cadáver.


Los estadounidenses prefieren que no se divulguen las fotografías del cadáver de Osama bin Laden, según una encuesta publicada por el diario Politico.
La encuesta telefónica llevada a cabo por la firma Poll Position el 29 de septiembre entre 1.156 adultos en todo el país, revela que el 49 por ciento de los encuestados quiere que las imágenes sobre la muerte del jefe de Al Qaida -asesinado en marzo en Pakistán por un comando de fuerzas especiales estadounidenses- se mantengan guardadas en los archivos del gobierno.
El 30 por ciento opinó que deberían divulgarse.
Esta semana el Gobierno del presidente Barack Obama argumentó ante los tribunales que las 52 fotografías o vídeos grabados durante la operación armada, el traslado del cadáver y su sepultura en el mar deben permanecer secretos.
El argumento del Departamento de Justicia es que la divulgación de esas imágenes pone en peligro la vida de personas que hayan participado en la búsqueda y eliminación de Bin Laden y puede revelar algunos de los métodos y equipos de operación de las fuerzas especiales.
La acción del Gobierno respondió a los trámites iniciados por Politico y otros medios de la prensa estadounidense junto con el grupo Judicial Watch que han reclamado la divulgación de las imágenes amparándose en la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos.
Según la citada encuesta, las opiniones sobre este asunto varían según la identificación política de los encuestados.
El 40 por ciento de los republicanos cree que esos materiales gráficos deben permanecer bajo custodia y el 41 por ciento opina que deberían divulgarse.
El 56 por ciento de los demócratas encuestados quiere que las imágenes permanezcan ocultas y el 28 por ciento prefiere la divulgación.
Entre los independientes -el creciente grupo de ciudadanos que no se identifican como republicanos o demócratas- el 50 por ciento se mostró a favor de mantener ocultas las imágenes y el 32 por ciento opina que deberían publicarse.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
01-10-2011, 10:26:01
Yo si estoy a favor de que publiquen aunque sea una, no por "morbo" sino porque "hasta no ver, no creer". :P

ripley
01-10-2011, 10:32:27
Si hacen encuesta en colombia yo creo que mas del 90% responderia que quiere ver las fotos.... al menos para saber que es verdad.

Tyler Durden
01-10-2011, 10:37:15
Esas fotos son el Santo Grial de la Zona Rotten...

Inner
01-10-2011, 10:55:43
Una encuesta dice que el 90% de los norteamericanos son tarados. ¿Fuentes? No necesito, el gobierno americano no necesita tampoco fuentes para confirmar lo que afirman.

pakirris
01-10-2011, 12:28:37
......definitivamente el TLC no lo aprueban por lo tumbados q van a salir esos pendejos gringos.

Isidorito
01-10-2011, 12:34:18
Sigue el teatro.

Hannibal Lecter
01-10-2011, 12:44:51
que show tan estupido. los gringos si son lo mas tarado q hay en el planeta.

Marcus_Fenix
01-10-2011, 13:01:50
mero circo

Tyler Durden
01-10-2011, 13:15:05
http://www.youtube.com/watch?v=SALVZbdMdL8

Void
01-10-2011, 13:21:25
Aparentemente para ellos la ignorancia es felicidad.

+Wilfred
01-10-2011, 19:32:10
que show tan estupido. los gringos si son lo mas tarado q hay en el planeta.

"Estados Unidos es el único país que ha pasado de la barbarie a la decadencia sin siquiera haber pasado por la civilización" - Oscar Wilde

(No faltará quién diga "maldito homosexual irlandés" :rolleyes:)

OPHIUCHUS
01-10-2011, 20:10:48
"Estados Unidos es el único país que ha pasado de la barbarie a la decadencia sin siquiera haber pasado por la civilización" - Oscar Wilde

(No faltará quién diga "maldito homosexual irlandés" :rolleyes:)


Jaja Buena frase de Wilde.

t@tiz
01-10-2011, 20:54:29
que publiquen!!! a mi todavia me queda la duda!!!

Inner
01-10-2011, 21:03:42
Yo no aunque publiquen "fotos" les creo. ¿Por qué? Hoy en día es extremadamente sencillo recrear a una persona digitalmente o físicamente por medio de maquillaje, pelucas, etc (ya lo hicieron en los supuestos pronunciamientos de bin laden).

MUERTE A LOS ILLUMINATI!!

SIMON CON EL RUDE
01-10-2011, 21:50:50
deducir que todos no lo desean con esos resultados esta mal, no hay datos sobresalientes, igual a ellos como que les gusta pagar impuestos por la guerra contra el hombre invisible

JOHN777
02-10-2011, 01:21:16
con todo respero...PERO NO SEAN TAN HIJUEPUTAS...ahora falta que salgan a decir que la mayoria olvide el 11-9, muy sospechosamente saldran todos a decir que si.....en una sociedad tan perversa como a americana esto es una pajazo mental...

que hp teatro el de esta gente...

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
02-10-2011, 04:30:16
Grande BIN

Aloe
02-10-2011, 09:43:38
que show tan estupido. los gringos si son lo mas tarado q hay en el planeta.

Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)

SETO.KAIBA
02-10-2011, 14:29:46
Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)

A mí también me gustaría ser americano,como también me gustaría ser alemán,español,sueco,ruso,etc,siempre y cuando eso signifique ser blanco;lamentablemente la América de hoy no pertenece a los americanos,sino a un grupo de banqueros que quieren tener esclavizados a sus "compatriotas" y asesinarlos silenciosamente,no les importa de que raza sean,¡éso está muy mal!

La razón por la cual EUA está usando tanta tecnología está al final de la segunda guerra mundial,por la cantidad de maravillosa tecnología nazi robada y adaptada.

En EUA también hay mucho negro,mestizo e indio,y yo jamás sentiré envidia de ellos (prefiero ser un blanco de aquí a ser un negro de allá).

SIMON CON EL RUDE
02-10-2011, 16:32:31
Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)

...

paisafe
02-10-2011, 17:51:24
mierda por ahi anda la reencaranacion de leon fire.............pero a la inversa y mas tosco

jandresom
03-10-2011, 00:17:37
A mí también me gustaría ser americano,como también me gustaría ser alemán,español,sueco,ruso,etc,siempre y cuando eso signifique ser blanco;lamentablemente la América de hoy no pertenece a los americanos,sino a un grupo de banqueros que quieren tener esclavizados a sus "compatriotas" y asesinarlos silenciosamente,no les importa de que raza sean,¡éso está muy mal!

La razón por la cual EUA está usando tanta tecnología está al final de la segunda guerra mundial,por la cantidad de maravillosa tecnología nazi robada y adaptada.

En EUA también hay mucho negro,mestizo e indio,y yo jamás sentiré envidia de ellos (prefiero ser un blanco de aquí a ser un negro de allá).



Lo dice uno de los seres más bajos y repudiables que he conocido, blanco JA!, eso ya no existe ni en Europa, los Españoles fueron mestizados con los Árabes desde antes de la colonia, los pueblos Eslavos tienen origen Indio, o eso lleva a pensar las evidencias Antropológicas, los celtas, godos y demás pueblos "bárbaros" eran considerados subhumanos por el imperio Romano, y casualmente de ellos viene la mitad de la cultura Europea, y a ellos se debe en gran parte la caída del imperio, sin la matemática Árabe no se hubiera podido inventar la maquina de vapor, la arquitectura Arabe siempre ha sido mejor que la Europea, sin la pólvora china, no hubieran existido las colonias Americanas, sin los unos no hubiera habido sacro imperio Romano, en fin los blancos son blancos por la forma en que históricamente se desarrollaron los hechos, no por superioridad.

Tyler Durden
03-10-2011, 06:13:51
A mí también me gustaría ser americano,como también me gustaría ser alemán,español,sueco,ruso,etc,siempre y cuando eso signifique ser blanco;lamentablemente la América de hoy no pertenece a los americanos,sino a un grupo de banqueros que quieren tener esclavizados a sus "compatriotas" y asesinarlos silenciosamente,no les importa de que raza sean,¡éso está muy mal!

La razón por la cual EUA está usando tanta tecnología está al final de la segunda guerra mundial,por la cantidad de maravillosa tecnología nazi robada y adaptada.

En EUA también hay mucho negro,mestizo e indio,y yo jamás sentiré envidia de ellos (prefiero ser un blanco de aquí a ser un negro de allá).




Rato sin verlo...
Por ahi me contaron que estabas jugando Call of Duty 1 y 2 pero con el parche que te deja jugar como Nazi :P

Jake_Green
03-10-2011, 15:33:58
Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)

jajajaja

"hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

RICARDO69
03-10-2011, 18:13:06
Deberíamos dejar que Seto y Aloe sigan discutiendo entre sí para ver si se matan o se "autoeliminan" jejejej

Eddie Vedder
03-10-2011, 18:24:39
Deberíamos dejar que Seto y Aloe sigan discutiendo entre sí para ver si se matan o se "autoeliminan" jejejej

o depronto terminan enamorados :P

cianuro de vida
03-10-2011, 18:31:53
se demoraron mucho haciendo el montaje y ahora nadie lo quiere ver.

Tyler Durden
03-10-2011, 18:59:14
Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)


Buste tener razon, mi ser muy tarado... como uste tener razón a mi gusta el comentario suyo y querer darle verde por el comentario pero como mi soy bruto equivocarme y darle roja... yo muy bruto no saber colores... :L :L

SIMON CON EL RUDE
03-10-2011, 20:36:42
Buste tener razon, mi ser muy tarado... como uste tener razón a mi gusta el comentario suyo y querer darle verde por el comentario pero como mi soy bruto equivocarme y darle roja... yo muy bruto no saber colores... :L :L

jajaja que personaje

JOHN777
03-10-2011, 20:37:49
o depronto terminan enamorados :P

:funny::funny::funny::funny::funny:

ESE EDDY...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

M90
03-10-2011, 20:41:07
Prefierene seguir creyendo que son heroes como en las peliculas

QUEMANTANALETA
04-10-2011, 09:44:27
jajajajajajaja q fantomima tan hpta,,,,,,,,quisieron ver a rocky 6 ,y no van a querer ver las "fotos del primer enemigo de estados unidos",,,,,,,,,,,,,,,ese cuento no se lo come nadie,,,,,,un preguntica: la encuestadora no sera la misma q decia q mockus iba a ganar?

montan una mentira encima de la otra,,hasta q lo vuelven todo un mito,,, a eso le llaman libertad

Tyler Durden
04-10-2011, 09:58:30
o depronto terminan enamorados :P


Pues hermano, si uno andaba en Zona de Gays y Travestis y el otro promociona gel dilatador anal con extracto de aloe, pues...

:P

Aloe
05-10-2011, 14:00:13
Ahhh buenas? que hay de nuevo? parece que hay mucha envidia por estos lares.. a estas alturas ya todos deberían haber sembrado una matica de aloe en su jardín para calmar tanta envidia y decepción.

SIMON CON EL RUDE
05-10-2011, 20:03:26
Ahhh buenas? que hay de nuevo? parece que hay mucha envidia por estos lares.. a estas alturas ya todos deberían haber sembrado una matica de aloe en su jardín para calmar tanta envidia y decepción.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf78edNbeUOkvtfxbIF70iqiw46wVjWbTCUEsi3sg y6UKBNDMf__3N4GPBQg