PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Algunos chistecitos de weekend


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WEEMANII
01-10-2011, 09:04:50
AHI VAN UNOS QUE NO HABIA LEIDO X ACA

Aló?, si? El doctor sipote monda??... Ya le dije costeño hpta q mi nombre es Máximo Vergara

Le dice la profe a Jaimito: Me contó un pajarito q te estás drogando! - La q se droga es ud q esta hablando con pajaritos vieja hijueputa!

Mi amor cada vez que te veo en baby doll me dan ganas de hacerte cositas -Que rico mi amor, ¿Cuales? -La lipo, las tetas,el culo la nariz...

A ver Natalia paris, Simon Bolivar murió en....? - Y ella responde: fermo

Un caracol se sube en una tortuga y grita: -Despacio marica que nos matamos!

El hijo le dice al papá: -Papá, soy gay!, Y el papá le responde: -Gay Ricky Martin que tiene plata, usted lo que es, es un pobre marica!!

HABER QUE LES PARECE Y MONTO MAS!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
01-10-2011, 09:09:29
jajajajajajajaja el primero está muy charro.

RICARDO69
01-10-2011, 10:00:21
Muy buenos!

El primero y el del caracol, excelentes!

jajajajajaj

WEEMANII
01-10-2011, 11:29:21
Bueno parceros aca van otros....seguire actualizando!! ahi perdonen si no todos son buenos pero estos
no los vi x aca

habia un man que era marica, tan marica pero tan marica que cuando lo cremaron no hubo cenizas sino escarcha

¡Mamá, tuve un desliz y quede embarazada! - ¡Ud. es la única pendeja que se desliza y cae sentada en una verga!

Llega un paisa donde la suegra y le dice: Suegra, suegra, que cara tan chimba!, ¿le puedo decir CARECHIMBA?

Lo que no te mata te hace mas pequeño" att.Mario Bross

papi papi...usted por que se caso con mi mama???...-por su culpa malparido !!!!!!

Niños, dibujen un HUEVO. Jaimito se mete la mano en el pantalón y una niña grita: - Profe, Jaimito está copiando!

Le pregunta una muela a otra: Oye, que signo eres? - Caries - ¡ay! tan picada.

Alets
01-10-2011, 11:40:56
¡Mamá, tuve un desliz y quede embarazada! - ¡Ud. es la única pendeja que se desliza y cae sentada en una verga!

Llega un paisa donde la suegra y le dice: Suegra, suegra, que cara tan chimba!, ¿le puedo decir CARECHIMBA?



:funny:

mayombe
01-10-2011, 16:26:13
Estan buenos los chistes.

mayombe
01-10-2011, 16:29:33
Jajajaja genial el de la suegra, va pa mi repertorio.

SIMON CON EL RUDE
01-10-2011, 18:01:21
Not Bad

t@tiz
01-10-2011, 21:22:17
jajajaja!!!
excelentes
sigue subiendo!!!

WEEMANII
03-10-2011, 08:01:41
Sigamos montando.....todavia me quedan bastantes

Comenten Señores

Un negro va al pozo de los deseos y dice: Quiero ser blanco y tocar muchos culos... Y puumm!! lo convirtió en papel higiénico.

Jaimito, qué es un testículo? - Profe un testículo es un órgano que no se mueve, no habla, no hace nada...mejor dicho es una gueva.

Están invitados al Congreso internacional de Alzheimer. El número para inscripción es 1800-235-235 repito 1800-569-487

Oye te puedo agarrar la teta? - !Que? - Que si te gusta David Guetta.

1era Escena: Aladino emo. 2da Escena: Aladino reguetonero, 3ra escena Aladino atracando. Título La lámpara de Aladino

mayombe
03-10-2011, 08:05:17
La verdad no entendí el de la lampara, pero el de alzheimer esta bueno.

WEEMANII
04-10-2011, 09:06:10
Sigamos haber que les parece

Siameses visitan al Doctor, -Doctor, Doctor mi hermano es Gay! -y cual es el problema?? -que tenemos un solo Culo!

El padre antes de morir llama a sus hijos —Mariano! besame la mano—Vicente! besame la frente —Ángulo!! no corras cobarde!

na pareja termina d hacer el amor ,y ella le pregunta: Papí tu eres anestesiologo?....Si cómo supiste?.....Porque no sentí ni mierda

Este si es bn cerdo:
Que es algo chiquito, rosa y se deshace en tu boca? - Pues el clitoris de una leprosa..

El 90 % de las mujeres son como los gatos: Si no son perseguidas por un perro, ellas andan detras de una rata

El coyote atrapa al correcaminos: Se lo culea de una forma impresionante y luego le dice: Eso es pa' q sigas pidiendo "pipi" triple-hpta!

- Señor usted es bizco? - Nooooo tan marica, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se le queda mirando!

Alets
04-10-2011, 09:18:05
- Señor usted es bizco? - Nooooo tan marica, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se le queda mirando!

:funny:

..::Neo_Matrix::..
04-10-2011, 12:00:51
jajaja... bacanos casi todos!!! :funny:

miguotaa
04-10-2011, 12:32:31
huyyyy parcero suba mas estan muy buenos :D

WEEMANII
05-10-2011, 09:21:38
Haber que tal:

Un man tan Salao.... Que hasta el Facebook se olvido de su cumpleaños

Cuales Son los pantalones que usa Goku! - Los Saya-Jeans

la maestra en clase: de pié los estúpidos y Jaimito se para, - Usted es estúpido? No profe pero me da cagada verla sola parada.

Un pastuso cae en un hueco y grita: Hptas! Saquenme con una barra!. Se reunen varios pastusos y gritan todos: Que salga que salga...ra ra ra

Naty a donde quisieras ir si tuvieras una nave espacial? - Iría al Sol - Pero te derretirias! - Ay tampoco soy tan bruta para ir de día!

Profe verdad que cuando uno se muere se empieza a entiesar? - Si jaimito, ¿por qué? - Uy profe entonces se me esta muriendo el pipi!