PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristian Marrugo reemplazará a Adrián Ramos en la Selección Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
30-09-2011, 18:14:32
http://www.futbolred.com/contenido/eliminatorias/noticias/previoeliminatorias2014/IMAGEN/IMAGEN-10473166-2.png
El jugador del Tolima ocupará el lugar del volante vallecaucano, quien sufre una infección.

Por problemas médicos de último momento, el delantero de la Selección Colombia, Gustavo Adrián Ramos, no podrá hacer parte del plantel que enfrentará a su similar de Bolivia en La Paz en la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Al jugador del Hertha Berlín se le ha practicado en las últimas horas en Alemania el drenaje de un absceso purulento en el glúteo derecho, debido a que no respondió adecuadamente al manejo médico realizado por su club.

La Selección Colombia iniciará su concentración el próximo domingo 2 de octubre en Bogotá con el grupo de convocados entre los cuales estará presente Christian Marrugo del Deportes Tolima, quien ha sido llamado este viernes por el profesor Leonel Álvarez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
30-09-2011, 18:22:38
Aaaaaaaaaa Que Falla Ome, Ojala Marrugo Lo Haga Bien

TheBIGSmoke
01-10-2011, 10:39:57
Tengo una lista de quienes PUDIERON Reemplazar al Niche
JUAN PABLO ANGEL
JUAN PABLO PINO
LUIS FERNANDO MOSQUERA
LUIS CARLOS ARIAS
VICTOR IBARBO
CARLOS CARBONERO
GUSTAVO BOLIVAR
EDINSON TOLOSA

Pero llaman a marrugo por Dios!!

Pepe ™
01-10-2011, 10:50:01
Tengo una lista de quienes PUDIERON Reemplazar al Niche
JUAN PABLO ANGEL
JUAN PABLO PINO
LUIS FERNANDO MOSQUERA
LUIS CARLOS ARIAS
VICTOR IBARBO
CARLOS CARBONERO
GUSTAVO BOLIVAR
EDINSON TOLOSA

Pero llaman a marrugo por Dios!!

Otro y para mi mejor que todos..

Vladimir Marin... el Debió sr el remplazo de Adrian..!!

**.:KuN:.**
01-10-2011, 11:00:30
Niche[/QUOTE]
JUAN PABLO ANGEL = Cadaver
JUAN PABLO PINO = Borracho y Poco profeisonal...ARABIA!!
LUIS FERNANDO MOSQUERA = Juega cuando se le da la gana
LUIS CARLOS ARIAS = Montaño, Darwin, Wason estan mejor que este chico
VICTOR IBARBO = Buen volante esta en italia
CARLOS CARBONERO = Bajo su nivel en estudiantes
GUSTAVO BOLIVAR = Mucho mejor que aguilar, exelente 5
EDINSON TOLOSA = ¬¬

Pero llaman a marrugo por Dios!!

Marrugo es bueno, un mixto y ultimamente guarin esta alzado, mas bien faltaron Marin y Ibarbo y sacar a dayro, aguilar, llamaron mucho delantero¬¬....

TheBIGSmoke
01-10-2011, 11:38:11
Otro y para mi mejor que todos..

Vladimir Marin... el Debió sr el remplazo de Adrian..!!


aa y Me Falto Vlado, Claro que si

TheBIGSmoke
01-10-2011, 11:40:05
Niche

Marrugo es bueno, un mixto y ultimamente guarin esta alzado, mas bien faltaron Marin y Ibarbo y sacar a dayro, aguilar, llamaron mucho delantero¬¬....[/QUOTE]


Que marrugo, jugador de equipo no mas, los otros tienen experiencia, madurez, juegan en el extrangero (excepto toloza, que esta que arde), ademas de que MARCAN GOLES. Pero sacar a d.moreno y a aguilar es necesario

manchester54
01-10-2011, 11:41:17
aguilar sobra

INDIVIDUAL
01-10-2011, 13:01:08
marrugo lo hace bn ojala brille

Tyler Durden
01-10-2011, 13:47:09
Al jugador del Hertha Berlín se le ha practicado en las últimas horas en Alemania el drenaje de un absceso purulento en el glúteo derecho, debido a que no respondió adecuadamente al manejo médico realizado por su club.



Un "nacido"
Pobre Adriancho, eso duele como el demonio...