PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Hay que comprar los tiquetes para ir a Brasil 2014': Leonel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
30-09-2011, 12:04:29
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FColombia%2FImagenes%2FDeportes%2F78 %2FD8%2F84%2Fleonel_alvarez20110930121303.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
Leonel Álvarez se mostró optimista con este inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Colombia sólo empezará su competencia por un cupo al Mundial de Brasil 2014, en la segunda jornada en la que estará visitando a Bolivia en La Paz.
“Nosotros estamos ilusionados con empezar con pie derecho, por eso necesitamos sacar un buen resultado en Bolivia y desde luego pensar en los dos partidos frente a Venezuela y Argentina en Barranquilla”, sostuvo el estratega de la tricolor.
Sobre la convocatoria de algunos juegadores, Álvarez comentó que “el llamado de James Rodríguez y Dorlan Pabón se debe a que son jugadores inteligentes y buenos pasadores, además fácilmente se convierten en delanteros”.
Además dijo: "Deseo tener varias alternativas y James las ofrece, es un futbolista de gran calidad y posee atributos para encarar un compromiso tan importante como el que nos espera”.
Uno de los hombres que volvió a la actividad es el mediapunta Giovanni Moreno, el cual reapareció con Racing, luego de recuperarse de una lesión de ligamentos que lo alejó de las canchas por casi seis meses, por lo que el técnico de Colombia comentó: “Giovanni reapareció en un buen momento, él al igual que James, nos brinda variantes”.
Con respecto al juego contra Bolivia, Álvarez dijo que “necesitamos obtener un buen resultado en La Paz y tomaremos muchas precauciones para tratar de limitar los efectos de la altura de más de 3.600 metros”.
“Aquí la responsabilidad es de todos, por lo que debemos tener un sentido de pertenencia para lograr la clasificación. Hay que comprar los tiquetes para ir a Brasil, para eso estamos acá, yo no puedo pensar en otra cosa diferente que sea ganar y volver a los mundiales. Tenemos la materia prima y hay trabajo acumulado, la gente cree en este proceso, se siente una energía positiva y nosotros vamos a poner toda nuestra capacidad para que los muchachos logren el objetivo, pues este es un sueño que tenemos que cristalizarlo para volver al mundial”, puntualizó el técnico ‘paisa’.
Finalmente el estratega del combinado nacional sostuvo: “En Barranquilla tenemos que hacer prevalecer nuestra condición de local, ser muy fuertes y hacer respetar nuestra plaza. Son dos partidos que debemos ganar porque solamente ganando de local podemos estar logrando el paso a la clasificación hacia el Mundial de Brasil”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-09-2011, 12:33:28
espero una victoria en la paz

asi empezamos el camino a rio :P

TheBIGSmoke
01-10-2011, 10:42:51
Bueno si me los Compra el...
o Messi y Pique

Miguelito87
01-10-2011, 12:44:04
Vaya o no valla Volombia yo voy... Esta al lado!