PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Ku Klux Klan resurge en EE UU (Fotos) !!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
30-09-2011, 11:45:18
El Ku Klux Klan resurge en EE UU

http://img2.noticias24.com/1109/30klux/1.jpgFoto: EFE/JIM LO SCALZO



El movimiento del Ku Klux Klan ha resurgido con bastante fuerza en EE UU, sobre todo desde que Barack Obama, un hombre afrodecendiente, asumió la presidencia del país.

Estados Unidos asiste al resurgimiento del Ku Klux Klan, grupo racista que aboga por la supremacía de la raza blanca, debido al creciente flujo de inmigración latina que recibe el país, según un estudio aparecido esta semana. El Ku Klux Klan (KKK), grupo que vivió un gran apogeo en Estados Unidos en los años veinte y treinta gracias a su antisemitismo y odio a la población negra, parece estar despertando de un letargo que le ha mantenido casi inactivo durante los últimos años para cargar todas sus armas contra una nueva inmigración: la hispana. Este grupo también se ha manifestado contra los derechos de los homosexuales y los cambios radicales en la población.


También alertan de los nuevos métodos propagandísticos del Ku Klux Klan, que ahora utiliza internet, "como nueva arma para extender el racismo" y para captar nuevos miembros y comunicarse entre ellos. En la red se pueden encontrar multitud de páginas relacionadas con la formación racista e incluso se puede tener acceso a una emisora de radio digital -KKK Radio.


Este grupo se hacen llamar la orden de los Caballeros de la Brigada Rebelde del Ku Klux Klan . En las siguientes imágenes los podemos apreciar celebrando un rito dentro de una propiedad privada en Martinsville en Virginia.


http://img2.noticias24.com/1109/30klux/2.jpgFoto: EFE/JIM LO SCALZO



http://img2.noticias24.com/1109/30klux/4.jpgFoto: EFE/JIM LO SCALZO



http://img2.noticias24.com/1109/30klux/5.jpgFoto: EFE/JIM LO SCALZO



http://img2.noticias24.com/1109/30klux/6.jpgFoto: EFE/JIM LO SCALZO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
30-09-2011, 11:47:57
ahi estan pintados esos hillbillies

fauno
30-09-2011, 11:48:15
creo que le falta como un poquito de introduccion,
ni idea de quienes son esa gente

KIRA SHINIGAMI
30-09-2011, 11:49:34
idiotas con infulas de grandeza ¡¡¡¡

xZATANx
30-09-2011, 11:51:38
creo que le falta como un poquito de introduccion,
ni idea de quienes son esa gente

Claro, ya he adicionado mas info !! Gracias por comentar !!

mc rop
30-09-2011, 11:54:34
Que manada de hps

Isidorito
30-09-2011, 12:00:25
Una cancioncita que les dedicó RATM a estos hijueputas:


http://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ

..GiL..
30-09-2011, 12:21:53
Desafortunadamente todo movimiento por descabellado o infame que sea tiene quienes lo sigan.

Tyler Durden
30-09-2011, 13:54:44
Deberían matar a todos esos cretinos HPs... :angry4:

RICARDO69
30-09-2011, 14:07:18
En pleno siglo XXI y todavía hay gente que cree en eso de la supremacía racial.

Claro que a algunos colombianos, como es extranjero, de pronto les gusta...

JOHN777
30-09-2011, 14:20:02
que idiotas...Y LO PEOR ES QUE MUCGA GENTE LOS APOYA (ONGS, ALGUNOS REPUBLICANOS).

Sanabria
30-09-2011, 14:32:09
En pleno siglo XXI y todavía hay gente que cree en eso de la supremacía racial.

Claro que a algunos colombianos, como es extranjero, de pronto les gusta...



Si señor, creo que Seto Kaiba ya se puso su capucha blanca

Tyler Durden
30-09-2011, 15:31:13
Si señor, creo que Seto Kaiba ya se puso su capucha blanca



¿"Se tocaba", el autodenominado "latino blanco"? :toothy9:

--Navarro--
30-09-2011, 16:12:05
ba, siguen siendo minoría

cianuro de vida
30-09-2011, 17:27:53
complicado el asunto.

Void
01-10-2011, 13:38:49
Esos manes se les corrio el champu..

Una cancioncita que les dedicó RATM a estos hijueputas:


http://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ

Exelente cancion.

Hannibal Lecter
01-10-2011, 15:18:09
" White Trash" en su maximo esplendor.

SETO.KAIBA
01-10-2011, 17:40:49
Ésto no es preocupante,la gente debería preocuparse por la economía,la delincuencia y la salud en lugar de preocuparse por un grupo que sólo aboga por un orden social en donde sí haya esperanza de vida,en lugar del desorden que han estado creando los corruptos gobiernos financiados por el sionismo internacional.


¿"Se tocaba", el autodenominado "latino blanco"? :toothy9:

Me equivoqué al decir eso,ya que todos los latinos somos blancos (y escandinavos).Me considero latino porque me crié en tieras de lengua latina (en éste caso,el español),pero latinos no son los negros o indios o mestizos que hablan español,latinos son los europeos mediteráneos o descendientes de éstos;latinos son los españoles,portuguese,franceses,italianos o descendientes de éstos y no se han mestizado con otras razas;decir "latino blanco" fué un error mío,debí decir "latino-americano",los negor e indios de América que hablan español no son latinoamericanos,son afroamericanos hispanohablantes o nativos americanos hispanohablantes.

Hispanoamérica es un término mucho más justo para referirse a Suramérica + Centroamérica + México.¿O qué vendría siendo Latinoamérica?Argentina + Uruguay + Québec.

+Wilfred
01-10-2011, 19:36:22
Es prácticamente tomar en serio a un imbécil con la bandera de la Confederación en su firma, un claro símbolo de racismo.

Un grupo que aboga por el orden? En serio, usted se come semejante estupidez? :L

t@tiz
01-10-2011, 21:07:00
que tal esos tipos, que estupidez que en plenos siglo XXI tadavia anden con esas estupideces del racismo...

Aloe
02-10-2011, 09:26:30
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

+Wilfred
02-10-2011, 10:21:27
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

http://lenesita.files.wordpress.com/2010/10/homer_facepalm.jpg

RICARDO69
02-10-2011, 10:26:19
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

Nunca pensé que tantas estupideces cupieran en una sola frase!!

Aloe
02-10-2011, 10:28:04
Tristeza? Decepcion?

http://healthwikionline.com/wp-content/uploads/2010/10/aloe-vera-drinks.jpg

+Wilfred
02-10-2011, 10:30:23
http://imagehosting.guitarristas.info/1347724d9cc92fbdc29.jpg

--Navarro--
02-10-2011, 11:33:20
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

Si progreso es subyugar al resto del mundo y destruir otras culturas (sí, exactamente de eso se trata el capitalismo), pues sí.

Hannibal Lecter
02-10-2011, 12:36:59
que divertido,tanto el troll como los que se "ofenden" por sus tonterias.

Aloe
02-10-2011, 12:43:48
que divertido,tanto el troll como los que se "ofenden" por sus tonterias.
Le recomiendo esto para que deje la envidia (a los gringos y a la gente de bien):

http://healthwikionline.com/wp-content/uploads/2010/10/aloe-vera-drinks.jpg

Hannibal Lecter
02-10-2011, 12:50:53
gracias ya tengo surtido!

http://i00.i.aliimg.com/photo/11810600/Aloe_Vera_Drink.jpg

Aloe
02-10-2011, 12:57:45
gracias ya tengo surtido!

http://i00.i.aliimg.com/photo/11810600/Aloe_Vera_Drink.jpg
Paila, ese que compró es imitación :) deberá ocurrirsele algo mejor que hacer con esas botellas!

RICARDO69
02-10-2011, 12:57:56
gracias ya tengo surtido!

http://i00.i.aliimg.com/photo/11810600/Aloe_Vera_Drink.jpg


Grande, doctor!!

Misos
02-10-2011, 14:05:19
Me equivoqué al decir eso,ya que todos los latinos somos blancos (y escandinavos).Me considero latino porque me crié en tieras de lengua latina (en éste caso,el español),pero latinos no son los negros o indios o mestizos que hablan español,latinos son los europeos mediteráneos o descendientes de éstos;latinos son los españoles,portuguese,franceses,italianos o descendientes de éstos y no se han mestizado con otras razas;decir "latino blanco" fué un error mío,debí decir "latino-americano",los negor e indios de América que hablan español no son latinoamericanos,son afroamericanos hispanohablantes o nativos americanos hispanohablantes.

Hispanoamérica es un término mucho más justo para referirse a Suramérica + Centroamérica + México.¿O qué vendría siendo Latinoamérica?Argentina + Uruguay + Québec.

Me dejaste confundido vecino denunciante. Explicame lo más detallada y claramente posible que puedas aquello de la "pureza", porque la verdad no me quedo claro o no te entendí.

Aloe
02-10-2011, 14:08:49
Me dejaste confundido vecino denunciante. Explicame lo más detallada y claramente posible que puedas aquello de la "pureza", porque la verdad no me quedo claro o no te entendí.

Solo las personas puras de raza y corazón podemos entenderlo.

Nightmau5
02-10-2011, 14:28:47
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

http://oi56.tinypic.com/6fsd1f.jpg

SIMON CON EL RUDE
02-10-2011, 16:28:22
gracias ya tengo surtido!

http://i00.i.aliimg.com/photo/11810600/Aloe_Vera_Drink.jpg
Trolled Troll :D

paisafe
02-10-2011, 17:46:45
mierda la penca me esta acomplejando ya no se si soy blanco o negro o amarillo o indio............

Luisypher
02-10-2011, 18:57:52
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

Troll-azo de la grandísima mi%#&da

Pensé que estabas bien apagado, pero no te preocupes yo tengo lo que tu te mereces...


http://www.gifsparafacebook.com/emoani_adm/1403637924-mundoemoti-padre-de-familia.disparos.gif

Una lluvia de ROJA para que desaparezcas bien rápido del foro.

zepp25
02-10-2011, 19:05:11
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

Venga, ¿hoy es el día del perdedor?

Luisypher
02-10-2011, 19:39:21
Ésto no es preocupante,la gente debería preocuparse por la economía,la delincuencia y la salud en lugar de preocuparse por un grupo que sólo aboga por un orden social en donde sí haya esperanza de vida,en lugar del desorden que han estado creando los corruptos gobiernos financiados por el sionismo internacional.




Me equivoqué al decir eso,ya que todos los latinos somos blancos (y escandinavos).Me considero latino porque me crié en tieras de lengua latina (en éste caso,el español),pero latinos no son los negros o indios o mestizos que hablan español,latinos son los europeos mediteráneos o descendientes de éstos;latinos son los españoles,portuguese,franceses,italianos o descendientes de éstos y no se han mestizado con otras razas;decir "latino blanco" fué un error mío,debí decir "latino-americano",los negor e indios de América que hablan español no son latinoamericanos,son afroamericanos hispanohablantes o nativos americanos hispanohablantes.

Hispanoamérica es un término mucho más justo para referirse a Suramérica + Centroamérica + México.¿O qué vendría siendo Latinoamérica?Argentina + Uruguay + Québec.

Otra vez este troll-azo con sus conspiraciones mundiales y demás idioteces

El Seto.Kaba de nuevo insultando abiertamente dentro del foro a las étnias, menospreciando nuestra condición de latinoamericanos.

Se le olvida al Seto (la mascota oficial troll de DENUNCIANDO), que los latinos europeos son aquellos pueblos cuyas naciones fueron conquistadas, saqueadas y colonizadas por el Imperio Romano. Así mismo se inició una larga mezcla racial desde el siglo II A.C. hasta la caida del Imperio Romano (siglo V D.C.), dentro de tales paises colonizados.

Luego sufieron más mestizaje cuando los pueblos germánicos (de diferentes étnias europeas), invadieron dichos territorios, saqueándolos y ocupándolos.

Más adelante las invasiones de los pueblos musulmanes, en especial en el área del mediterraneo (España y Portugal), durante aprox. 7 siglos dejaron su impronta en tales naciones.

Nuestro idioma el Castellano o Español es una mezcla de Latin, lenguas Celtas e Íberas, Griego, Fenicio, lenguas germánicas y del Árabe. Posteriormente se le añaden vocablos Hebreos y americanos.

Lo anterior no es más que una expresión cultural, proveniente del mestizaje racial de diferentes pueblos, dentro de la misma ocupación espacial de los territorios.

Esto ha ocurrido en el resto de Europa durante SIGLOS de los SIGLOS, y es un acontecimiento ineludible e indiscutible. NO HAY RAZAS PURAS.

El mestizaje es una condición particular de la especie humana, valorada desde el punto de vista de la misma supervivencia de los humanos en este planeta, hasta el mismísimo hecho de mejorar las condiciones genéticas y perdurar en el tiempo.

El mestizaje es NECESARIO para la propia supervivencia humana, en el presente y en su FUTURO. Así como ha sucedido en el pasado, sigue ocurriendo en el presente y será un hecho IMPARABLE en el transcurrir de la humanidad.

El mestizaje no es obligatorio, ni tampoco una condición para ser elegido o rechazado. Es algo común y corriente, no trascendente y bastante aceptado en todo el globo terráqueo.

Sólo los racistas, xenófobos, y todo aquel de derrama su odio únicamente por la diferencia en el color de la piel (como si fuese un pecado ser negro, indio, hindú, amarillo, etc...), aparecen a hablar basura sobre supremacia racial y todas esas idioteces.

Ser mestizo, ser latinoamericano, ser colombiano, es un gran ORGULLO; el ser diferentes nos hace mejores, pues podemos valorar a todos los humanos por sus ACTOS y sus HECHOS, no por su apariencia racial o cultural.

Hannibal Lecter
02-10-2011, 19:51:19
que topic mas entretenido, la verdad.

EL DARKÖ
02-10-2011, 19:59:43
vaya volvieron estos payasos al ataque

Anónimo.
02-10-2011, 20:01:19
Nada más retrogrado que el pensamiento de los KKK.

EL*BARTO
02-10-2011, 20:09:59
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!


http://i54.tinypic.com/zxl06w.jpg

--Navarro--
02-10-2011, 20:21:39
No creo que a un trol le importe que le den roja, al contrario, darle roja y responderle es lo quel busca.

Misos
02-10-2011, 20:31:12
El mestizaje es una condición particular de la especie humana, valorada desde el punto de vista de la misma supervivencia de los humanos en este planeta, hasta el mismísimo hecho de mejorar las condiciones genéticas y perdurar en el tiempo.

El mestizaje es NECESARIO para la propia supervivencia humana, en el presente y en su FUTURO. Así como ha sucedido en el pasado, sigue ocurriendo en el presente y será un hecho IMPARABLE en el transcurrir de la humanidad.





Buen punto.

Te me adelantaste al punto al que quería llegar cuando le pregunte a este vecino (SETO.KAIBA) sobre la "pureza". Quería postular lo mismo pero permitiendo que el muchacho postulara bien sus ideas para anotarle sus falencias.

En cuanto al idioma, o mejor a la escritura añadiendo a lo que ya has bien dicho Luisyhepr, hay que tener en cuenta que el alfabeto romanico es, en gran parte, una derivacion del alfabeto fenicio, quienes eran un pueblo semita que establecieron rutas de comercio por el Mediterraneo y ayudaron a alfabetizar a toda esta región, vecino SETO.KAIBA

A nivel biológico, solo te añado Luisyhepr, no mas para dejar más claro porque muy bien lo describes, que de no ser así, de no mezclarse los diferentes pueblos pues se caería en la endogamia, con resultados poco favorables para la "raza". De allí que lo de "puro" es cuestionable. Y es que el mismo SETO.KAIBA lo dice, en no recuerdo que post, que dentro de la raza blanca hay etnias, es decir que hay variantes, por lo que la pureza es, por ello mismo, cuestionable en lo que el argumento de este personaje se torna autofájico ( se contradice a sí mismo): pureza con variantes... Eso es lo que quiero que también él mismo me explique desde su privilegiada mente "blanca" a este mestizo latinoamericano, es decir a mi; y espero lo haga de forma lógica y no con letanías sectarias.

P.D.: Hannibal Lecter tiene razón, este tópic es de lo más entretenido

SlayerSlave
02-10-2011, 21:43:36
me encanta cuando vuelve algun troll al foro,,,, T.T extraño a huguito y a 1234 me hacian reir mucho....

jandresom
02-10-2011, 22:59:56
hace un tiempo dije en este tema (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/373982-5-razones-de-peso-para-no-comerle-cuento-al-facsismo.html) porque no había que comerle cuento al fascismo, los traigo nuevamente pero con las correcciones que el tiempo y el estudio me han llevado a pensar por eso esta critica quedo más robusta.

1. Al aferrarse a la idea de lo nacional entendida como comunidad imaginada con costumbres, historias, lengua, religión, etc. (paradigma de nacion Aleman) desconocen el origen mítico de la misma, y niegan procesos anteriores de formación nacional, es decir para un Argentino fascista seria inaceptable el hecho de que en un primer momento de la historia "nacional" el himno nacional hacia alusión directa a los indígenas andinos, sobre todo porque en Argentina existió un blanqueamiento a punta de sangre y fuego por el cambio de imaginario en la idea de lo nacional, es decir lo nacional cambia, se modifica de acuerdo al contexto, no es puro ni inmutable. esto debido en gran medida a que el nacionalismo funciona más como una religión que como una ideología, no es gratuito que se le rinda culto social a los padres de la patria, y que en las plazas publicas modernas ya no existan santos sino próceres, en últimos el nacionalismo ha remplazado en gran medida el papel que tenia la religión, compartiendo con esta sus mismos vicios.

2. A pesar del primer punto y de la incoherencia con el paradigma Alemán de Nación existen otros paradigmas; algunos nos hablan de una comunidad de leyes, que comparte un mismo código ético, y una ideología pero no hace referencia a la raza. Otros que desde la idea de la "comunidad imaginada" se plantean como inclusivos frente a sociedades tradicionalmente excluyentes, y que nacen desde las relaciones hegemonicas de poder, es decir de las distintas relaciones (sobre todo la de resistencia) entre dominados y dominantes. El fascismo no reconoce ninguna dinámica distinta al paradigma que sigue, por eso no tiene claras las dinámicas de la nación, y son mediocres en su analizáis de esta.

3.No puede haber diferenciasion racial, porque así les duela a los fachos no hay rasas, por más que traten de negar la teoría genética (en la cual se apoyaron anteriormente), muy demostrado ha quedado que cuando se modifica un gen se modifican características de determinado individuo, esto puede hacer que se adapte mejor o peor a un ambiente determinado, es decir ya se ha probado suficientemente la teoría de la evolución, hasta el punto que el papa se vio fosado a aceptarla, en parte por la presión científica, por otro el mestizaje es una realidad, y durante la colonia el "ser blanco" tenia que ver con un comportamiento y unos modales adecuados no solamente con la sangre, Colombia en pleno siglo XIX tubo presidente Negro completamente Blanqueado, con el fascismo estamos ante la más primitiva y estúpida idea de la raza, se trata de una concepción que esta formalizada desde un pensamiento religioso.

4. La propuesta económica del fascismo desconoce o ignora los problemas económicos y sociales de la actualidad, no esta claro si quiere redistribuir los recursos, o tener una economía"eficiente" (en términos económicos), tampoco tiene claro si acepta o no la teoría del equilibrio general,por tanto no toma postura ni mucho menos propone nada, en esos términos sus aportes a la economía han sido nulos, en términos de relaciones internacionales se quedan cortos de análisis, se cierran en la "teoría realista" y desconocen tendencias y cambios en las formas de las relaciones, proponen cerrar la economía y buscar el "desarrollo nacional", reduciendo a su mínima expresión el contacto con los otros para bien y para mal,en esos términos no reconoce la importancia actual de socios económicos que permitan suplir las necesidades de las poblaciones. Termino diciendo que el fascismo definitivamente es mediocre no solo política sino económicamente y que se le pueden sacar más patas al gato de este problema que medio plantee acá.

5. Es una apología al odio racial que desconoce todo proceso histórico, para ellos la culpa de la segunda guerra mundial fue del sionismo, pero no reconocen el hecho que el pueblo Alemán quedo resentido cuando perdió la primera guerra mundial sobre todo por el tratado de versalles y que no progresaban no porque los judios fueran unos hijos de satan sino porque todo el excedente que producían tenían que darselo a Francia, tampoco reconocen que el pago de esta deuda coincidió con la llegada de Hitler, es decir el no fue un gran estadista, solamente contó con recursos, sin el Alemania también hubiera tenida esa época de esplendor, porque el excedente de recursos era notorio.

conclusion el fascismo es una mierda mediocre en sus análisis políticos, económicos e históricos

--EL CAPO--
02-10-2011, 23:28:05
me encanta cuando vuelve algun troll al foro,,,, T.T extraño a huguito y a 1234 me hacian reir mucho....

No se te extrañe q sean estas basuritas nuevas q andan por aca nuevamente pero relax q estos pasaran a mejor vida tambn :)

John Locke
02-10-2011, 23:47:24
creo que le falta como un poquito de introduccion,
ni idea de quienes son esa gente

Huy Fauno lo veo mal que fue eso Primaria por television y Bachillerato por radio? La internet tambien sirve para investigar no solo pa porno men. Con cariño.

Tyler Durden
03-10-2011, 06:16:10
Cojan su pureza, úntenle un poco de aloe y...

braingiant
03-10-2011, 06:21:16
funny

Tyler Durden
03-10-2011, 06:36:53
Que buena noticia, que la raza blanca, la raza que trajo el progreso al mundo esté tomando conciencia. Debemos protegernos de las invasiones hispanas e indias subdesarrolladas. Poder Blanco! Raza y Dios!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhr9olG5s81qhuy6mo1_400.jpg

EL*BARTO
03-10-2011, 08:55:15
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhr9olG5s81qhuy6mo1_400.jpg



:funny:

Misos
03-10-2011, 09:00:12
Pero que hablen los iluminados de la raza aria... ¿o es que su costumbre es echarse esas ideooootas tan deslumbrantes y luego seguir reposando la masa encefálica?

santiago®
03-10-2011, 14:01:56
Seguro este par son de la nacional o la de antioquia, que no tienen nada que hacer en la anormalidad academica, y se dedican a escribir idioteces

Tyler Durden
03-10-2011, 14:28:04
http://paradisex.cl/img/p/38-119-large.jpg

RICARDO69
03-10-2011, 14:30:57
http://paradisex.cl/img/p/38-119-large.jpg

Ahora quedan claras muchas cosas...


Grande, tyler!! jajajajajajajajaj

Jake_Green
03-10-2011, 15:34:41
soy yo o aloe parece el mismo seto kaiba?

SETO.KAIBA
03-10-2011, 15:46:23
soy yo o aloe parece el mismo seto kaiba?


No,Aloe ve a los pedófilos como "seres humanos con imperfecciones".

SIMON CON EL RUDE
03-10-2011, 15:52:59
este post ya debe ir en cosas charras

Misos
03-10-2011, 16:26:13
este post ya debe ir en cosas charras

Seguro que sí... O agreguemos este post como otro post permanente de humor político ya que ni el mismo autor inicial se manifiesta por este chiste de tema. Así queda demostrada la falta de seriedad de las afirmaciones de estos vecinos "puros" y demoslos por derrotados; o que ellos nos demuestren lo contrario en cuanto a argumentación se trata.

SIMON CON EL RUDE
03-10-2011, 17:17:41
pues si porque Seto kaiba empezo todo inspirado pero el compañero Luisypher desmintio o aclaro los "argumentos" de Kaiba, y el troll quedo fue con aloe en el hoyo

santiago®
03-10-2011, 17:25:09
Que comedia esto, el usuario aloe tiene exceso de tiempo libre, es la definicion del troll

Luisypher
03-10-2011, 19:07:32
No,Aloe ve a los pedófilos como "seres humanos con imperfecciones".

Al fin un buen comentario del Seto.Kaiba

Se le aplaude ése comentario, pues a los amigos de los pedófilos y pederastas se les debe dar es ROJA sin tolerancia alguna, dentro del foro. Y un repudio generalizado por parte de la sociedad en general.

Ahora bien viejo Seto.Kaiba, le invito a refutar mi comentario anterior con argumentos.

Luisypher
03-10-2011, 19:15:27
http://paradisex.cl/img/p/38-119-large.jpg

El tal aloe debe adorar ése "lubricante"

Hasta lo debe de compartir con este personajillo:

http://aldomni.files.wordpress.com/2010/04/enhanced-buzz-6121-1271074564-641.jpg

Void
04-10-2011, 13:42:27
Tristeza? Decepcion?

http://healthwikionline.com/wp-content/uploads/2010/10/aloe-vera-drinks.jpg

Yo prefiero estas :cool:

http://i51.tinypic.com/2cnjtw7.jpg

angelusdavid
04-10-2011, 14:42:59
cada uno es libre de tener el pensamiento que quiera, si la cosa ya se vuelve ataques y violencia fisica ya es distinto.

Ba‘al Z'vûv
04-10-2011, 16:09:54
jajaja estos de KKK siempre me han parecido unos ineptos ...si alguna raza es superior es la raza negra, son mas fuertes mas ágiles y resistentes que nosotros

Aloe
05-10-2011, 14:04:24
Que mas argumentos quieren? simplemente donde hay blancos tiende a haber riqueza y desarrollo y donde hay negros tiende a haber pobreza e ignorancia. Si dicen que los blancos los explotamos, es simplemente porque somos superiores, es la ley de la vida, SOBREVIVE EL MAS FUERTE. Todas las razas deben servir a la raza blanca, que con nuestro intelecto y pureza hemos alcanzado la perfección. El pueblo blanco esta bendecido por Dios, Tenemos la sangre de Cristo, el primer Ario, que derramo su sangre sobre nuestra raza a manos de los Judíos. Somos blancos, somos el pueblo de Dios. Nadie puede argumentar contra el creador.

zepp25
05-10-2011, 14:10:18
Que mas argumentos quieren? simplemente donde hay blancos tiende a haber riqueza y desarrollo y donde hay negros tiende a haber pobreza e ignorancia. Si dicen que los blancos los explotamos, es simplemente porque somos superiores, es la ley de la vida, SOBREVIVE EL MAS FUERTE. Todas las razas deben servir a la raza blanca, que con nuestro intelecto y pureza hemos alcanzado la perfección. El pueblo blanco esta bendecido por Dios, Tenemos la sangre de Cristo, el primer Ario, que derramo su sangre sobre nuestra raza a manos de los Judíos. Somos blancos, somos el pueblo de Dios. Nadie puede argumentar contra el creador.

Este man ya perece Evo Morales :laughing9: