PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teo y su fe: “Estoy ganando el clásico desde ahora”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
29-09-2011, 21:50:03
http://www.clarin.com/deportes/LENGUA-FILOSA-GUTIERREZ-SIEMPRE-TRABAJA_CLAIMA20110929_0063_4.jpg
LENGUA FILOSA. GUTIERREZ DIJO QUE SIEMPRE TRABAJA “PARA SER EL MEJOR”.


Adentro y afuera de la cancha. A los tirones contra un defensor rival o en frente de un micrófono. Auténtico, desafiante y hasta agresivo si se quiere.


Con el cuchillo entre los dientes . Esa es la manera de vivir del goleador de Racing, Teófilo Gutiérrez, que ayer comenzó a encender la llama del clásico frente a Independiente. “ Estos partidos se viven de manera muy especial, no se juegan, se ganan. Y yo ya lo estoy ganando desde ahora .


Preparándome, al igual que todos mis compañeros para dar lo mejor que tenemos”, dijo Teo tras el entrenamiento matutino de Racing.

Se lo nota encendido y lleno de confianza. Y los números avalan este estado: desde que llegó a Racing, el oriundo de Barranquilla jugó 24 partidos y convirtió 16 goles. Esta totalidad le permitió ser el goleador del pasado Clausura (11) y estar en la cima en el Apertura (5). Y no se relaja. “Yo siempre trabajo para ser el mejor. Sé que Independiente tiene grandes arqueros (le devolvió el gesto a Fabián Assmann, quien lo había elogiado).


Pero eso si, la que me quede se la voy a mandar a guardar”, dijo.
Pero la seguridad de fierro de Teo no se quedó ahí. Con tonada argenta incluída dejó en claro su suerte en los clásicos a lo largo de su carrera: “En Colombia siempre los ganaba y aquí también papá” , afirmó con una pícara sonrisa.

Si bien Simeone aún no definió el equipo (recién hoy tendrá al plantel completo, Hauche, Pillud y Pelletieri estaban con la Selección local) Teo seguirá siendo el punta bien definido del equipo, y tal vez, debido a la ausencia obligada de Toranzo por un desgarro, tendrá arriba la compañía de Hauche. Y un poquito más atrás se ubicará el gran estratega de este Racing, su compatriota Giovanni Moreno. “Siempre es especial jugar con Gio . Los buenos jugadores deben jugar en todo momento. Dios quiera que me pueda brindar los pases que me da siempre”, comentó. Y a propósito de esto último, el atacante bromeó acerca de la apuesta que hizo con Moreno, la cual dicta lo siguiente: pase gol de Gio , errada de Teo : cien dólares para el enganche.


Pero si la pelota termina dentro del arco, el que cobra esa cantidad es el goleador. ¿Cómo te imaginás el domingo después del partido? “Descansado, con mi familia y contando el dinero que gané, je...”. Sin dudas, se tiene una fe enorme como el Cilindro .