PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Tengo fe que por tutela ganamos': Camargo sobre caso de Wilder Medina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
28-09-2011, 13:31:41
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-10438284-2.png
El máximo accionista del Tolima aseguró este miércoles que buscará se levante la sanción al jugador.

"La única solución es que le levanten la sanción a Wilder", afirmó Gabriel Camargo en rueda de prensa acerca del castigo de un año de inactividad que se le impuso a Wilder Medina por dopaje en el fútbol colombiano.
"Le voy a dar con todo a Bedoya: él es el culpable de todo esto", advirtió Camargo, que insistió, como lo había dicho antes, en que la sanción llegó por la carta de Luis Bedoya a la Comisión de Disciplina de la Dimayor.
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), envió una carta a la Dimayor, pero advirtió que fue sólo como consulta.
Bedoya le contó a EL TIEMPO las razones de su carta. "Al estar Coldeportes y la Colfútbol suscritos al Código Mundial Antidopaje, la Agencia Mundial para tal fin (AMA) analiza todos los positivos y, tras conocer el caso de Medina y la sanción inicial, nos hizo llegar una comunicación a través de Coldeportes y la Fifa preguntándose el porqué de la pena tan baja. Entonces mando una carta para preguntarle lo mismo a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y nos contestaron que el primer caso ya estaba juzgado, pero que había otro en estudio por el mismo motivo y eso se lo enviamos a la Fifa, para no estar expuestos a ser llevados al Tribunal del Deporte (TAS)".
Sin embargo, para Camargo este es un castigo a una persona que está en un proceso de rehabilitación. "La Comisión lo está botando al abismo, pero espero que Wilder siga con el entusiasmo. Todo está en que no vuelva a caer", afirmó.
"Como sabíamos de la presión de Bedoya, no apelamos la primera sanción", confesó el accionista, que contó que han hecho todo para la rehabilitación de Medina y que incluso "está en deuda" con el jugador, pues le prometió una casa. "El pueblo tolimense se une porque quiere a Wilder Medina", dijo Camargo.
Por su parte, Wílder Medina reaccionó en la misma rueda de prensa tras la sanción. "Soy el mejor jugador que tiene Colombia y me quieren sacar", sentenció Medina y agregó que "son más los que me quieren que lo que no".