PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tevez desmiente que se haya negado a jugar con el Manchester City


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-09-2011, 08:44:09
El delantero argentino desmintió haberse negado a jugar con el Manchester City, el martes en Múnich ante el Bayern, contradiciendo así las declartaciones del técnico Roberto Mancini.

"Nunca me negué a jugar", indicó Tevez en un comunicado.

Mancini había revelado el martes después de la derrota 2-0 ante el Bayern de Múnich en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones que Tevez se había negado a jugar y dijo que estaba "acabado" en el club.

"Para mí, se terminó. Si un jugador gana mucho dinero en el Manchester City y se niega a jugar, está acabado", aseveró el técnico italiano, explicando que Tevez había rechazado salir a calentar cuando estaba previsto que fuera el segundo cambio del City en este partido.

Aludía con esas palabras Mancini a la elevada remuneración que recibe Tevez como jugador del Manchester City, que los medios de comunicación británicos cifran en 200.000 libras semanales (unos 229.000 euros), lo que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol inglés.

"Se negó a salir al campo. Lo que dije a Carlos queda entre él y yo y el equipo, pero estoy muy decepcionado con Carlos. ¿Puede imaginarse un jugador del Bayern Múnich, del Milan o del Manchester United haciendo esto? Se negó a calentar y luego se negó a salir al césped", aseveró el preparador italiano.

Sin embargo, el jugador contradijo la versión del entrenador de los ''Citizens''. "En Múnich, el martes, había calentado y estaba preparado para jugar. No es el momento para dar detalles específicos de por qué no jugué. Pero me gustaría afirmar que nunca me negué a jugar", expuso Tevez en su comunicado.

El delantero internacional argentino, de 27 años, explicó su ausencia en el duelo ante el Bayern Múnich, el equipo más laureado del fútbol germano y actual líder de la Bundesliga, por una "confusión" en el banquillo del Manchester City, tras la que el punta pidió perdón a los hinchas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
28-09-2011, 09:11:15
Las cosas entre Tévez y Mancini van de mal en peor :S
Y eso no ayuda en nada al equipo ya q Tévez es un simbolo de respeto en el camerino

Dominic Toretto
28-09-2011, 12:58:00
Ese Mancini es un técnico amarretas, como va a meter a De Jong de delantero, ese equipo tiene que contratar un buen técnico porque con ese man no van lejos...

!HANK!
28-09-2011, 13:17:17
ese mancini es un técnico amarretas, como va a meter a de jong de delantero, ese equipo tiene que contratar un buen técnico porque con ese man no van lejos...

no me parece que sea amarretas. El ha armado al un equipo salido de la billetera y lo esta poniendo a jugar siendo lideres de la premier.

Ahora lo de tevez es imperdonable. Cualquier jugador por mal que este en un equipo debe dejar sus comentarios al interior. Al exteriorisarlos daña la imagen del equipo

su comportamiento como dicen las imagenes incomprensible.

Nada que hacer hasta aqui llego

Thierry Henry
28-09-2011, 16:41:18
Muy mal Tevez :S

! Master !
28-09-2011, 16:48:50
Desde que Charlie erró el penal en la Copa América no es el mismo.

INDIVIDUAL
28-09-2011, 17:06:51
ya esta pavimentando su via hacia el madrid

hernan2468
28-09-2011, 18:00:00
ahh mera vuelta por tevez, a mi ese man de mancini no me parece el mas indicado para dirigir la billetara del city y tevez me parece un grandisimo jugador, pero que se alla negado a entrar al campo eso si es gravisimo y debe asumir las concecuencias de su decision