PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gina Parody confirma que quiere hacer alianza con Mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-09-2011, 08:33:56
La candidata a la Alcaldía de Bogotá agregó que quiere que sea el exalcalde quien lidere la aspiración conjunta.

Este miércoles Gina Parody confirmó los rumores que habían crecido sobre una eventual alianza entre ella y el también candidato a la alcaldía de Bogotá, Antanas Mockus (ASI).

Los coqueteos entre los dos han venido desde hace varios días, sin que se hablara de alguna unión. En el debate de El Espectador, Noticias Caracol y Caracol Radio, Mockus dijo que para "balancear" su extrema izquierda le gustaría estar acompañado por Parody. En ese sentido, la exsenadora dijo que está de acuerdo en la forma de hacer política de Mockus.

“Sí, yo le he dicho a Antanas Mockus que él sea el candidato para la Alcaldía de Bogotá, pero él me ha dicho que sea yo la candidata”, comentó la candidata en la cadena radial.

“Yo no me tomaría esta vocería el día de hoy, si él estuviera acá, él salió anoche (martes) para México y me pidió que atendiera los medios, nosotros vamos a ver quien convence a quien”, agregó

Manifestó que esta es una alianza que los dos quieren hacer, “porque es sobre principios claro, sobre la base de la transparencia, sobre la base de la no negociación política y de la firmeza para la seguridad”.

“Nosotros nos vamos a poner de acuerdo y tengo los mejores argumentos para que él sea el candidato”, explicó.

Todo se definirá este miércoles cuando Mockus regrese de México donde adelanta una visita por invitación del gobierno local.


Fuente. (http://www.elespectador.com/noticias/elecciones2011/articulo-302290-gina-parody-confirma-quiere-hacer-alianza-mockus)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
28-09-2011, 10:21:51
La creía más inteligente; ¿cómo va a pretender compartir quemazón con ese loco? Igual, así no gane la Alcaldía, como se sabe que no lo hará (Parody) todo lo que haga es ganancia, siempre que no se meta a cubrirse con la sombra de otros.

Raylan Givens
28-09-2011, 10:23:29
A mi me gustaría hacer una "alianza" con la Parody...

http://www.colarte.com/graficas/Fotografos/VelezMauricio/GinaParody/VelMft6b1.jpg

Jake_Green
28-09-2011, 10:28:43
si mockus mostro el culo, que Gina pele la cuca SIIIIIII!!!!!!!

..::B.D.S.M::..
28-09-2011, 12:18:07
si mockus mostro el culo, que Gina pele la cuca SIIIIIII!!!!!!!
jajajajaja isisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nightmau5
28-09-2011, 12:20:23
si mockus mostro el culo, que Gina pele la cuca SIIIIIII!!!!!!!


me gusta esa propuesta

Tyler Durden
28-09-2011, 12:32:08
Que se empelote u ofrezca sexo oral como han hecho algunas candidatas en el "primer mundo"...

Isidorito
28-09-2011, 12:57:09
Que me chupe el pene y me deje darle por el culo.

CaperucitaRoja
28-09-2011, 14:07:44
Parody hace alianza con el que más le conviene. Después de la votación alcanzada por Mockus en las presidenciales, que mejor padrino; contrarestando a Peñalosa y su padrino expresidente.

Pero recuerdo que Gina era uribista...o lo sigue siendo más bien en el fondo.

Void
02-10-2011, 09:39:35
Que me chupe el pene y me deje darle por el culo.

Yo le diria lo mismo pero a Rocio Arias :K:laughing9:

Aloe
02-10-2011, 09:55:11
Par de ateos genocidas ¬¬

+Wilfred
02-10-2011, 11:37:16
Par de ateos genocidas ¬¬

Hasta donde tengo conocimiento ni Gina ni Mockus son ateos. Gina no sé a qué credo pertenezca y Mockus es católico no practicante.

Pero seguro debes de ser un nostálgico de la Constitución del 86, menos mal la cambiaron y ahora somos un estado secular (aunque en la práctica a veces no parece). :)

Aloe
02-10-2011, 12:12:20
Hasta donde tengo conocimiento ni Gina ni Mockus son ateos. Gina no sé a qué credo pertenezca y Mockus es católico no practicante.

Pero seguro debes de ser un nostálgico de la Constitución del 86, menos mal la cambiaron y ahora somos un estado secular (aunque en la práctica a veces no parece). :)
En que mundo esta ud?, mokus es de lo ateos mas famosos de aquí. Avispese.

..GiL..
02-10-2011, 12:24:31
Yo creo que es una buena dupla, aunque no sé si les alcance para hacerle contrapeso a Petro y a Peñalosa, lo bueno es q Bogotá tiene buenos candidatos.

+Wilfred
02-10-2011, 12:41:36
En que mundo esta ud?, mokus es de lo ateos mas famosos de aquí. Avispese.

Y si así fuera qué habría de malo en ello? En este país uno está en la libertad de creer en lo que quiera o de simplemente no creer en nada. Recuerde, estamos en un país secular.

Aloe
02-10-2011, 12:52:23
Y si así fuera qué habría de malo en ello? En este país uno está en la libertad de creer en lo que quiera o de simplemente no creer en nada. Recuerde, estamos en un país secular.
Por eso es que el país esta así, porque todos hacen lo que les da la gana.

SETO.KAIBA
02-10-2011, 14:18:41
Par de ateos genocidas ¬¬


La moral y la religión son cosas muy diferentes,de hecho la Iglesia católica de hoy en día es un nido de pedófilos y homosexuales,una falta de fé no significa una falta de buenas costumbres.Cuando Antanas Mockus mostró sus gluteos la gente se asqueó (es lógico),pero el está claramente en contra del crimen y del terrorismo (como buen ciudadano);si ha robado dinero,no lo sé,pero él jamás daría el brazo a torcer frente al crimen.

Es mejor aplicar que predicar,de hecho,está comprobado que los lugares menos religiosos también son los menos violentos (y los más blancos también :))

CaperucitaRoja
03-10-2011, 07:18:31
¿Quién dijo que para saber gobernar hay que seguir una religión o creencia determinada?

¿Acaso vivimos en los tiempos donde un líder es el que decide que religión deben seguir sus gobernados?