PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Parceros, quén me ayuda con este problema con OFFICE?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FelipeRosero
26-09-2011, 15:47:48
Parceros, resulta que acabo de comprar pc y viene con el Office Starter Edition que sólo tiene Word y Excel.
Yo ya estuve buscando y encontré muchas versiones de Office con crack y todo listas para descargar, inclusive acá en denunciando, sin embargo todas esas versiones vienen en un ISO.
Yo en realidad no necesito un Office poderoso, con el Home and Student Edition tengo, que es el que tiene Word, Excel, Powerpoint y pare de contar. El problema lo tengo es que no quiero montar una unidad de disco con El Alcohol 120 o con algún otro programa para que siempre esté ahí. Desearía saber si es posible conseguir un Office para bajar listo en .exe o pues en .zip o .rar pero que adentro venga el exe listo para ejecutar e instalar, y no tener que montar unidades.

Un abrazo y muchas gracias por la ayuda que me puedan dar parceros!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
26-09-2011, 16:07:36
Oe, pero el starter edition también tiene el power point, sólo tiene que activarlo.

Pruebe éste codigo de activación, yo lo usé para activar un starter edition.
Kdty9-4ddtw-hbwy6-rgwy3-hgpcj

Cuándo termine de activarlo va a quedar con los tres programas que necesita (o quiere): Word, Excel, Power Point.

Espero que te funcione. :thumbright:

FelipeRosero
26-09-2011, 16:24:26
Hola parcero, te cuento, el Starter es un office que viene Sólo con Word y Excel. El código que me diste es para Office Home and Student Edition, que es el que le sigue, con Power Point y todo, sin embargo, el código que me diste me activa una versión de prueba, que igual voy a bajar y miraré entonces como hago después, pero igual ya teniendo el Home and Student Edition

Muchas gracias por tu ayuda

FelipeRosero
26-09-2011, 21:11:36
Listo, ya tengo instalada la versión de prueba de Office 2010 Home and Student Edition. Ahora si necesito ayuda, cómo la activo y la dejo 100% funcional sin tanto aviso y joda?


Gracias parceros

juliopaz
02-10-2011, 15:10:06
vea sos un boludo descomprima la imagen iso y te quedan listo para instalar con el winrar lo haces

Hado19
02-10-2011, 19:38:23
vea sos un boludo descomprima la imagen iso y te quedan listo para instalar con el winrar lo haces

yu reboludo hacete un cursito de sistemas y luego vemos
dejate de pabadasssss cheeeeeeeee:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: