PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arsenal: Wilshere, operado con éxito y baja "por cuatro o cinco meses"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
26-09-2011, 14:27:07
El mediocentro ha pasado por el quirófano para corregir sus problemas en el tobillo derecho. El club londinense ha confirmado que su baja será "de larga duración". ¡Ánimo, Jack!http://u.goal.com/127600/127682hp2.jpg
Tras un mal comienzo de temporada para el Arsenal, las noticias en torno a Jack Wilshere no son, para colmo, demasiado alentadoras. El mediocentro ha tenido que operarse tras sufrir una fractura en el tobillo derecho y el club ha confirmado que su periodo de baja "será de entre cuatro y cinco meses". Prácticamente ha caido KO por lo que resta de la temporada.

A través de un comunicado oficial, el Arsenal ha confirmado que la operación al jugador "ha sido un éxito" y que el joven centrocampista Gunner "afrontará ahora un largo periodo de rehabillitación".

El propio jugador ha hecho unas declaraciones señalando que todo "ha ido bien".

"Me han operado esta mañana. Tengo algo de dolor en el tobillo, pero ya estoy pensando en volver a trabajar duro para ponerme bien y poder volver a jugar", explicó Wilshere.

El internacional inglés de 19 años estaba llamado a ser el líder del juego creativo Gunner tras las salidas de Cesc Fàbregas y Samir Nasri. Pero esta lesión ha interrumpido drásticamente su progresión y, de hecho, no le había permitido jugar un solo encuentro en esta nueva temporada. Desde aquí enviamos un mensaje de ánimo para Jackie y el deseo de una pronta recuperación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
26-09-2011, 14:28:41
El mejor Diamante del Arsenal

Heráclito
26-09-2011, 15:27:42
Dos cosas. No fue la rodilla que a veces se convierte en una maldición para el resto de la carrera, y es muy joven, por lo que el pronóstico no podía ser más que excelente. Sólo se aplazó por unos meses el éxito.

-->FEDE<--
26-09-2011, 15:32:02
fuck :S

igual que ramsey hace 1 año

hernan2468
26-09-2011, 18:33:55
aahhh lastima por wilshere, por que la temporada pasada tuvo un muy buen nivel, pronta recuperacion que el arsenal lo necesita