PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kaká presiona: "Me gustaría ser compañero de Neymar"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Xh@t_
24-09-2011, 08:40:43
Aunque todo hace indicar que Neymar permanecerá en el Santos hasta mediados de 2012, las especulaciones y declaraciones persisten alrededor del joven atacante. Y Kaká ha sido el último en pedir su fichaje. "Durante El periodo de mercado se ha hablado mucho de Neymar. Obviamente no conocemos los detalles de la negociación, pero me gustaría tener a Neymar como compañero de equipo", dijo en una entrevista a 'Expresso do Esporte'.
Fuera de la selección brasileña desde el Mundial de Sudáfrica en 2010, Kaká sabe que todo pasa por coger confianza, al fin, en el Real Madrid. Y los ánimos de la afición, tanto en las redes sociales como en los estadios, le hacen muy feliz. "Recibo muchos mensajes de apoyo en las redes sociales: '¿No te preocupes, vas a volver, estamos seguros!', me dicen algunos seguidores por Twitter. También es momento de recibir críticas, pero muchos me han animado y eso me hace muy feliz", expresó.
Kaká se mostró sorprendido, sobre todo, con el cariño de los asiáticos durante la gira de este verano. "Es importante que me sigan apoyando. Demuestra que mi carrera se fraguó hace años. En el Real Madrid podía haber caído en popularidad. Todo lo contrario. Recientemente hicimos una gira en China y muchas personas nos apoyaron, y en especial yo sentí mucho cariño. Pancartas en los estadios, camisetas... fue una motivación saber que recibo el mismo cariño", sentenció el brasileño.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
07-04-2012, 20:01:12
Buen aporte viejo!!!