PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes de Indios y Caníbales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-07-2008, 16:10:54
Al borde de un precipio, un indio le da un empujon a otro.
- Te he asustado, Ojo de Aguila ?
- No, Hijo de Puta.


Pasaba un vaquero, por las praderas de Texas cuando de pronto se encuentran a un piel roja tirado en el suelo, con la oreja pegada al piso,como que escuchando atentamente. Y empieza decir:
- Carreta, dos caballos, uno ser blanco, otro ser negro, un hombre cabello negro, una mujer, con un bebe, llevar gorro azul.
Sorprendido, el vaquero le pregunta:
- Y todo eso lo sabe solo oyendo el piso
- No, ellos atropellarme hace media hora.


En una tribu india hay un indio encargado de cambiar los nombres de los miembros de la tribu si ellos lo solicitan. Un dia llega una buena moza india con su madre, que pregunta :
- Aqui cambiar nombre?
- Si. Ser aqui donde cambiar nombre. Como llamarse ella?
- Juanita Virgen de las Pradreras.
- Y como querer ponerte?
- Juanita a secas...


Un indio va a un bar del oeste americano. Se le acerca el barman a preguntarle que quiere y este le dice:
- Indio fuerte querer bebida fuerte.
El barman le pasa un whisky de patata que podria matar a un caballo, pero el indio se queda igual y se va. Vuelve al dia siguiente y dice:
- Bebida de ayer bebida de niños, indio fuerte querer bebida fuerte.
El camarero se le queda mirando asombrado y le prepara un coctel con el mismo whisky matarratas y aguardiente mejicano concentrado.
- Tome, ahi tiene algo fuerte.
El indio se lo toma y se va. Vuelve al dia siguiente y dice:
- Lo de ayer no ser fuerte. Indio fuerte querer bebida fuerte.
Desesperado, el barman decide darle algo fuerte de verdad: mezcla vodka, aguardiente, alcohol, pólvora, pimienta, ajíes, un poco de lejia y un poco de ajo que le quedaba de la semana anterior. Se lo da al indio y le dice:
- Esto solo es para hombres fuertes.
El indio se va y el barman se queda riendo entre dientes. Vuelve el indio al dia siguiente y el barman, asombrado de verlo todavia vivo le pregunta:
- Que tal?
- Muy bien, indio fuerte y bebida fuerte. Ayer tirar pedo y quemar caballo!!


Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!


Un explorador andaba por el Amazonas y se encuentra con una tribu de caníbales.
El explorador, asustado, dice: ¡Ya la cagué!
De repente se abre el cielo y sale un rayo de luz que lo ilumina y se oye una voz grave:
No, no la has cagado, toma la lanza del jefe y mata a su único hijo.
El explorador hace lo que le indica la voz, y mata al hijo. Los caníbales se quedan estupefactos.
De nuevo se abre el cielo, y se oye la misma voz: ¡Ahora sí, la cagaste!


Estaban tres náufragos en una isla desierta cuando de pronto los capturaron una tribu de caníbales.
Después de amarrarlos a un poste llega el jefe de la tribu con el primero de ellos y le pregunta: ¿Qué preferir, la muerte o TONGO-TONGO?
Le contesta el otro: "No se que es Tongo-Tongo pero la verdad es que no quiero morir, así que Tongo-Tongo.
Y en cuanto se da la vuelta ve una fila de caníbales, lo ponen a cuatro patas y uno tras otro Tongo-Tongo-Tongo-Tongo-Tongo-Tongo...
Después de varias horas llega el jefe con el segundo y le hace la misma pregunta: ¿La muerte o Tongo-Tongo?
Le responde: Pues la verdad, yo tampoco quiero morir, pues Tongo-Tongo, y no acababa de decirlo cuando ya estaban todos ahí y Tongo-Tongo-Tongo-Tongo-Tongo-Tongo...
Llega el jefe con el tercero de ellos y le hace la misma pregunta: ¿La muerte o Tongo-Tongo?
Y una mierda ni Tongo-Tongo ni nada", le dice el tercero, "yo soy muy hombre, a mi no me vengan con eso, a mí mátenme, yo quiero la muerte."
Y le dice el jefe: "Esta bien si quieres la muerte, pero primero Tongo-Tongo-Tongo-Tongo-Tongo-Tongo...


Los caníbales atrapan a un paisa y lo meten en una olla. Ante la cara de pánico del hombre, comienzan a echarle zanahorias, tomates, papas, cebolla, todo picado. Al rato el paisa empieza a reírse.
Intrigados, los caníbales se le acercan y el jefe le pregunta:
- ¿Hombre blanco de que te ríes?, no ves que te vamos a comer.
- Sí, pero es que me cagué en el guiso...


Un misionero va a visitar a una tribu de caníbales, con tan mala suerte de que lo amarran para asarlo, ya lo llevan a la hoguera cuando el misionero les implora:
-Por favor, no me hagan eso, les traigo la civilización, la cultura; ustedes no creen en Dios? en la Navidad? ...no creen en Papá Noel?
Un caníbal contesta y dice:
- Si Papá Noel venir el año pasado y causarnos colesterol.


Un caníbal no tenía pene y otro caníbal le dijo:
- ¿Qué te pasó?
- Es que ayer tuve sexo oral con mi mujer.


Un paisa, un costeño y un cachaco son capturados por una tribu de indios salvajes, y les tenían como castigo caparlos según su profesión... Se acercan al costeño y le preguntan:
- ¿Profesión?
- Carpintero
Y le cortaron la polla con un serrucho.
Después al cachaco
- ¿Profesión?
- Albañil
y se la reventaron de un ladrillazo.
... Y el paisa cagado de risa
En esas el cachaco, en medio de su dolor le pregunta:
- ¿Mucha risa?... ¿mucha risa con lo que sabe que le va a pasar?
- No mijo, ¡Es que yo soy heladero y me la van a tener que chupar hasta que se gaste!


SI ME SALIÓ ALGUNO, REPU PLEASE.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
30-07-2008, 16:35:20
jajajajjajajajajja muy caja ese de la lanza jajajajaja

Salza
30-07-2008, 16:37:39
Un caníbal no tenía pene y otro caníbal le dijo:
- ¿Qué te pasó?
- Es que ayer tuve sexo oral con mi mujer.


:funny:


finisimo jajajajajajajajaja

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 17:19:41
a que cacharro de chistes

mariamaria
31-07-2008, 00:17:04
El antioqueño que se cagó en el guiso debió haber sido el culebrero de alvaro uribe vélez.... Gasssss

––––•(TØRR€Z®™.
31-07-2008, 17:05:46
Un indio va a un bar del oeste americano. Se le acerca el barman a preguntarle que quiere y este le dice:
- Indio fuerte querer bebida fuerte.
El barman le pasa un whisky de patata que podria matar a un caballo, pero el indio se queda igual y se va. Vuelve al dia siguiente y dice:
- Bebida de ayer bebida de niños, indio fuerte querer bebida fuerte.
El camarero se le queda mirando asombrado y le prepara un coctel con el mismo whisky matarratas y aguardiente mejicano concentrado.
- Tome, ahi tiene algo fuerte.
El indio se lo toma y se va. Vuelve al dia siguiente y dice:
- Lo de ayer no ser fuerte. Indio fuerte querer bebida fuerte.
Desesperado, el barman decide darle algo fuerte de verdad: mezcla vodka, aguardiente, alcohol, pólvora, pimienta, ajíes, un poco de lejia y un poco de ajo que le quedaba de la semana anterior. Se lo da al indio y le dice:
- Esto solo es para hombres fuertes.
El indio se va y el barman se queda riendo entre dientes. Vuelve el indio al dia siguiente y el barman, asombrado de verlo todavia vivo le pregunta:
- Que tal?
- Muy bien, indio fuerte y bebida fuerte. Ayer tirar pedo y quemar caballo!!




jajajajaja que caja este

SerGiO*
31-07-2008, 19:19:50
Pasaba un vaquero, por las praderas de Texas cuando de pronto se encuentran a un piel roja tirado en el suelo, con la oreja pegada al piso,como que escuchando atentamente. Y empieza decir:
- Carreta, dos caballos, uno ser blanco, otro ser negro, un hombre cabello negro, una mujer, con un bebe, llevar gorro azul.
Sorprendido, el vaquero le pregunta:
- Y todo eso lo sabe solo oyendo el piso
- No, ellos atropellarme hace media hora.


JAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ Q LOL

JuaN_A
04-08-2008, 12:10:56
jajjajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa estan buenisimos los chistes........

Tyler Durden
04-08-2008, 12:13:59
Una reputacioncita por el amor de Dios....

JuaN_A
04-08-2008, 12:36:46
jejeje gohan ya le di......... estan buenisimos parcero.............jaajajajjaja

hernanal321
04-08-2008, 19:32:23
Jajajaajajajajaja Estan Buenos Peroel De Los Canivales Vejetarianos Le Falta Una Parte

santiaguinho
04-08-2008, 22:54:39
Los caníbales atrapan a un paisa y lo meten en una olla. Ante la cara de pánico del hombre, comienzan a echarle zanahorias, tomates, papas, cebolla, todo picado. Al rato el paisa empieza a reírse.
Intrigados, los caníbales se le acercan y el jefe le pregunta:
- ¿Hombre blanco de que te ríes?, no ves que te vamos a comer.
- Sí, pero es que me cagué en el guiso...



fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooo!!! finooooooooooooooo

LEONROJO
05-08-2008, 09:59:41
Jajajajajajajajaja Esta Vez Si Le Pegaste Primo!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

sr_alucard
06-08-2008, 11:29:19
http://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif

richar astudill
06-08-2008, 13:39:31
buenisimos jajajajajajajjajajajajaj