PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arsene Wenger, "no me molesta hablar de mi futuro"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRINIDAD
20-09-2011, 18:30:18
Arsene Wenger, "no me molesta hablar de mi futuro"
http://www.reporterosdefutbol.com/wp-content/uploads/arsene-wenger.jpg

Arsene Wenger ha vuelto a refutar cualquier sugerencia que se irá del club después de ver su ciudad colarse al lado últimos Shrewsbury en la Copa de la Liga. Los gunners han sufrido un terrible comienzo de la temporada - perder en gran medida en el Manchester United y bajando 4 -3 en el Blackburn el fin de semana - y el francés ha tenido que defenderse de un montón de preguntas sobre su futuro.

Pero después que su equipo volvió a remontar un gol en contra de la Liga de traje Shrewsbury Dos en la noche del martes a la victoria por 3-1, repitió su postura para quedarse. Dijo a los reporteros: "Si yo trabajo para los próximos 10 años aquí, o simplemente al día siguiente . voy a dar mi máximo para el club y dejar que otras personas evaluar la situación "me centraré en hacer bien, eso es todo, y tengo que decirte, no estoy preocupado en absoluto por estas especulaciones, en absoluto.

"Estoy totalmente concentrado en hacer bien. Puedo entender que la gente está descontenta y criticar, pero usted sabe tan bien como yo sabemos que las personas son muy rápidos para ir por la borda.

"Acepto la crítica y no digo que no importa cuando la gente critica lo prefiero como todo el mundo cuando la gente dice que soy bueno, pero no te puedes quejar cuando se pierde un juego y que se critica.

"Nosotros tomamos todos los aplausos cuando lo hacemos así y tenemos que asumir la responsabilidad cuando no van bien, pero cuando se va bien, no puedo creer completamente lo que dice todo el mundo, y lo mismo cuando no va bien.

"He logrado 14 años en este club y los mantuvo en la Liga de Campeones todos los años, y espero que se mantenga en la Liga de Campeones de los próximos 14 años".

Wenger vio a su lado de regresar de una cabecera de James Collins dentro de la primera mitad pero los goles de Kieran Gibbs, Alex Oxlade-Chamberlain y Yossi Benayoun hizo que el Arsenal no ha sufrido una salida vergonzosa.

Y fue Oxlade-Chamberlain, que el director seleccionado como mejor desempeño.

Y continuó: "Él creció en el juego, se hizo más fuerte y más fuerte.

"En la primera mitad fue un poco tímida, y de repente creció en estatura en la segunda mitad, fue increíble.

"Se podía ver que él será un jugador del primer equipo de este club, eso es seguro.

"Todavía hay algunas cosas para trabajar, pero muy pronto se me estará llamando a la puerta."

En cuanto al partido en sí, Wenger tuvo palabras de elogio para Shrewsbury, demasiado, ya que se presentó para obtener su posición en la liga incorrecta, pero rechazó hablar de que su equipo se encontraban en un punto de ser dominado por un equipo de tres leguas por debajo de ellos.

Y agregó: "Fue un poco nervioso porque jugamos contra un buen equipo me dijo antes del partido que el fútbol en las divisiones inferiores había mejorado y se puede ver que..

"Ellos fueron directas, pero no sin técnica. Jugaron un juego directo, pero con las intenciones y la eficiencia y tenían una pocas situaciones de peligro en la primera mitad, incluso después de que anotó.

"No estoy seguro de que dominó la primera mitad. Si nos fijamos en los números de nuevo, verá que no dominan el juego. Crearon situtations peligroso.
www.goal.com .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
20-09-2011, 20:35:42
ese equipo ocupa un cambio urgente y la primer cabeza que debe caer es la de el D.T

hace cuanto que el glorioso Arsenal no gana NADA?????
:gib::gib::gib::gib:

!HANK!
20-09-2011, 22:10:30
este viejito ya tiene q salir

Hanzo Hasashi
21-09-2011, 18:45:44
es mi tercer equipo al que le hago fuerza pero hay que notar que fabregas hace mucha falta y el ruso archavin tambien..el equipo esta muy desmantelado tambien..al menos asi pienso yo

hernan2468
21-09-2011, 22:46:48
ps para mi no se debe poner en duda su continuidad, el equipo todavia tiene problema economicos bastante serios (se debe el estadio todavia), y este señor es quien con una plantilla no tan costosa a mantenido al equipo entre los tres primeros puestos, este señor fue quien le volvio a dar protagonismo al arsenal, seria una pesima decision salir de èl; ojala y este año alcanze siquiera pa entrar en la champions y tratar de conseguir en el mercado de invierno dos centrales de primer nivel.

-->FEDE<--
21-09-2011, 23:00:21
ps para mi no se debe poner en duda su continuidad, el equipo todavia tiene problema economicos bastante serios (se debe el estadio todavia), y este señor es quien con una plantilla no tan costosa a mantenido al equipo entre los tres primeros puestos, este señor fue quien le volvio a dar protagonismo al arsenal, seria una pesima decision salir de èl; ojala y este año alcanze siquiera pa entrar en la champions y tratar de conseguir en el mercado de invierno dos centrales de primer nivel.



arsenal problemas economicos? no men esta temporada se termina de pagar el estadio y el arsenal es el segundo equipo de inglaterra con mas dinero o valor...

lo que pasa con el arsenal es la ideologia de wenger de contratar jovenes y apostarle al futuro como fabregas,walcot entre otros...

no se les olvide que wenger ha descubierto jugadores de primer nivel que han competido por el balon de oro como henry, king george entre otros

lo que le falta al arsenal es experiencia ya se esta poniendo la pilas contratando jugadores como arteta pero necesita mas en especial un lateral izq y un portero de primer nivel se siente mucho la epoca dorada de lehmann