PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “El médico dice que no es nada de ligamentos”: Rodallega


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
20-09-2011, 18:19:21
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FColombia%2FImagenes%2FDeportes%2FC5 %2F76%2FC1%2Frodallega_140411_19520110522061804.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
Hugo Rodallega, delantero del Wigan de Inglaterra y de la Selección Colombia de mayores, presentó una lesión en su rodilla derecha durante el juego en el que su escuadra en la Premier League enfrentó a Everton.
Rodallega relató a Antena 2 el cómo sucedió la jugada en la que salió lesionado: “Un balón que me cruza el lateral izquierdo, yo trato de girar, y al querer puntear la pelota, me llega un defensor de ellos, me hace una barredora (como llamamos nosotros), y ahí se me queda el tache enterrado en la cancha, entonces todo el peso se va sobre la rodilla”.
“Sentí mucho dolor, fue algo que nunca había sentido. Llegue a pensar que fue algo mucho más grave, pero afortunadamente no fue así, ya que puedo apoyar la pierna y caminar, aunque con algo de dolor. Sólo nos queda esperar los resultados”, comentó el habilidoso delantero colombiano.
Ya luego de lo sucedido, Rodallega dijo que se encuentra “de momento un poco preocupado porque no se sabe el diagnostico de la lesión, pues nos estaremos tomando unos exámenes y ya luego esperar los resultados”.
Sobre una posible lesión grave, Hugo dijo que “el médico dice que no es nada de ligamentos, porque si fuera eso, no podría caminar ni apoyar la pierna, ya que tendría mucho dolor que me impediría hacer eso”.
Finalmente, con respecto a tiempo de incapacidad, el ex-Deportivo Cali sostuvo: “Yo le pregunte a los médicos, y ellos me dijeron que era difícil dar un dictamen, pero creo que no llevándolo a un caso tan extremo, creo que entre tres y cuatro semanas estaré en recuperación”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
20-09-2011, 18:21:06
buen dato men

Zigma
20-09-2011, 18:24:16
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo...........quiero otra opinion medica........................!