PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Lo hace España y está bien; nosotros somos bandidos'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
20-09-2011, 18:11:02
http://s5.as.com/recorte/20110920dasdasftb_41/C280/Ies/Mourinho_comparecio_previa_partido_Racing.jpg
Se esperaba la comparacencia de José Mourinho en la sala de prensa de Valdebebas con la habitual espectación que genera el portugués, pero hoy, y en vísperas del partido de mañana en Santander (20:00 horas), con especial interés tras la derrota ante el Levante, de la que responsablizó directamente al alemán Sami Khedira por su expulsión en la primera parte.

Con todos pendientes de sus palabras, el entrenador madridista ha afirmado que no ha hablado de la derrota liguera ante el Levante con sus jugadores, pero sí ha advertido de que "una segunda derrota sería preocupante".

Sobre las trampas y provaciones de los equipos rivales, ha asegurado que él no puede trabajar este aspecto con sus jugadores, porque es "responsabilidad de los árbitros".

El Madrid llega a Santander con las bajas de Khedira, Coentrao y Pepe ¿Cómo va a reestructurar el equipo?
Son tres bajas. Obligatoriamente tienen que entrar jugadores que no han sido titulares, pero no es un problema. Ahí están los 21 jugadores, no pueden jugar siempre todos. Sólo juegan 10 más el portero. Pero las oportunidades llegan y lo importante es que la gente que juegue, lo pueda hacer bien.

¿Ha analizado con sus jugadores el partido ante el Levante?
No he hablado todavía. No me gusta hablar después del partido, estamos ya concentrados en el Racing. Ya tendremos tiempo para analizar las cosas, ahora tenemos que preparar el Racing. El partido de mañana es más importante ya que el del pasado domingo.

Usted como máxima autoridad del vestuario, ¿se sentiría responsable si el equipo se vuelve a involucrar en una tangana?
No me siento responsable. Lo que hizo Kedhira no era una tangana. Una tangana era lo de España-Chile y vosotros decías que era espectacular, increíble, que demostraba el carácter de los jugadores de la selección, que eran hermanos. Si lo hace España es espíritu de equipo, si lo hace el Madrid, somos un equipo de bandidos. Khedira es muy tranquilo, que no utiliza su fuerza o su cuerpo en la lucha. Era de los últimos que espera que hiciera esto, pero lo ha hecho y ahí está la sanción. No me preocupa porque no lo hará más veces, no es de este perfil. Cuando cumpla su sanción para mí será como cualquier otro jugador mío.

¿Está acusando sus jugadores un exceso de desgaste físico?
No, no creo que estén exprimidos. Un profesional, que entra, vive, descansa y le pagan bien, no pienso que tiene que estar en septiembre con fatiga física o mental. Somos unos privilegiados en esta sociedad en la que en casi todos los países hay gente que vive con dificultades; no hay nada que nos impida jugar al cien por cien. El adversario también juega, el árbitro también.

Habló usted de trampas en el partido ante el Levante, pero ¿qué podría hacer usted para controlar los impulsos de Pepe?
Yo no tengo que hacer nada. Para controlar las trampas y las provocaciones deben estar los árbitros, para estudiar cada jugador, cada equipo, cada estadio. Todo para ser un gran árbitro o no. Lo demás depende de la personalidad de cada jugador y el control que tiene de sí mismo.

¿Por qué suele haber tan pocos españoles en sus alineaciones?
Porque no tenemos muchos. No puedo jugar con Casillas y Adán al mismo tiempo. Ni con Sergio y Arbeloa al mismo tiempo. Porque es complicado jugar con Xabi y Granero a la vez. Y no tenemos más. (Olvidó a Callejón y a Albiol).

Un empate o una segunda derrota podría comprometer el futuro inmediato del equipo
Una segunda derrota sería preocupante. Estos son los puntos que cuentan, si pierdes tres más, pierdes seis en dos partidos. Son demasiado. A pesar de que falta muchísimo, es preocupante.

¿Sigue pensando que Cristiano es blanco de las defensas y que no goza de protección por parte de los árbitros?
No tengo mucho que hablar, ya lo he dicho hace muchos meses. No veo que sea positivo para mí hablar siempre de la misma cosa, ahí están los árbitros para ver y para decidir. Quieres entender por qué el Dinamo termina con 11 y el Madrid con 10. Khedira, por una cosa infantil, fue expulsado y le expulsan antes que a un jugador del Dinamo que hizo lo que hizo a Cristiano. Son competiciones y partidos diferentes, pero no se entiende.

El año pasado el Real Madrid hizo un gran partido en Santander con Granero y un sistema más ofensivo de lo habitual, ¿Va a repetir?
No te quiero responder.

¿Espera guerra sucia en Santander?
Lo que quiera el árbitro. Sólo vas hasta donde te permiten que vayas. Ahí está el árbitro.

Hoy, el 'Sport' titula en portada: "No te vayas Mou. Desde que llegó al Madrid ha perdido títulos, imagen y señorío". ¿Qué le parece?
Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador.

Cristiano dijo que le pitaban porque era "rico, guapo y bueno". En su caso, ¿por qué cree que la afición del rival le tiene animadversión?
No tengo nada que decir.

¿Al Real Madrid le expulsan a un jugador por cada cuatro partidos, ¿qué le parece la media?
A ver si en los próximos cuatro partidos terminamos con 11, sería bueno. Hemos tenido dos en los que hemos acabado con 10. A ver si se cumple la media y en ocho partidos no nos expulsan a nadie.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
20-09-2011, 18:31:25
buen dato

EL*BARTO
21-09-2011, 10:03:18
Tema repetido

http://www.denunciando.com/noticias-206/530132-comparo-lo-sucedido-en-el-espana-chile-y-lo-vivido-en-el-ciudad-de-valencia.html
(http://www.denunciando.com/530132-comparo-lo-sucedido-en-el-espana-chile-y-lo-vivido-en-el-ciudad-de-valencia.html)

Eddie Vedder
21-09-2011, 10:42:36
Tema repetido

http://www.denunciando.com/noticias-206/530132-comparo-lo-sucedido-en-el-espana-chile-y-lo-vivido-en-el-ciudad-de-valencia.html
(http://www.denunciando.com/530132-comparo-lo-sucedido-en-el-espana-chile-y-lo-vivido-en-el-ciudad-de-valencia.html)

cerrado!