PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las últimas palabras de Andy Whitfield antes de morir: "Soy como una mariposa con las alas rotas"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-09-2011, 11:26:33
´Me estoy yendo a dormir ahora, mi cuerpo no puede más. Soy como una mariposa con las alas rotas´, fueron las emotivas palabras del protagonista de Spartacus a sus hijos, según dio a conocer su esposa.

La esposa del fallecido actor Andy Whitfield dio a conocer las últimas palabras que el protagonista de la miniserie Espartacus dijo a sus hijos antes de fallecer: "Me estoy yendo a dormir ahora, mi cuerpo no puede más. Soy como una mariposa con las alas rotas".
En una entrevista exclusiva que dio al diario The Sunday Thelegraph de Australia, Vashti, esposa de Whitfield, contó también que el actor intentó mantenerse fuerte hasta el final de sus días y nunca perdió la esperanza de combatir al linfoma no-Hodgkin que lo aquejaba.

Según el diario australiano, Whitfield hizo una emotiva promesa a sus hijos Jesse Red (6) y Indigo Sky (4) en su lecho de muerte. "Siempre estaré con ustedes y estaré observándolos desde arriba. Los amo", les dijo.

Whitfield se encontraba filmando la segunda temporada de Spartacus cuando le diagnosticaron cáncer. Era marzo de 2009.
En esta entrevista, Vashti señaló que Andy tuvo dolores por mucho tiempo. "Tenía problemas con su espalda y cuando se hizo los exámenes se le descubrió cáncer. Nos dijeron que le quedaban tres meses de vida".
Después de varias quimioterapias el cáncer desapareció, pero en junio de 2010 regresó.

"Lo que puso más triste a Andy fue saber que no estaría para sus hijos. Estuvo muy triste", señaló Vashti.

Asimismo, tuvo palabras de aliento para las personas que tienen un familiar con cáncer. "Lo más importante es mantener la esperanza. Hay que aceptar el diagnóstico pero no el pronóstico", afirmó.

http://www.rpp.com.pe/2011-09-19-andy-whitfield-antes-de-morir-soy-como-una-mariposa-con-las-alas-rotas-noticia_405275.html (http://www.rpp.com.pe/2011-09-19-andy-whitfield-antes-de-morir-soy-como-una-mariposa-con-las-alas-rotas-noticia_405275.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
20-09-2011, 15:35:47
"Siempre estaré con ustedes y estaré observándolos desde arriba. Los amo"

Muchas cosas para reflexionar :(

JOHN777
20-09-2011, 15:47:39
parce... no pude evitar imaginar el sufrimiento...YA LA VERDAD...ME HA INVADIDO LA TRISTEZA....GRANDE ANDY....NO DESFALLECISTE Y HASTA AL FINAL DE TU VIDA TUVISTE PALABRAS DE ALIENTO.....


GRANDE SPARTACUS....

juan7
20-09-2011, 23:15:14
este man cada vez mas me hace pensar que no estaba actuando cuando hizo spartacus ee man es un teso por primera vez me vi una serie de corrido que grande Andy inigualable hptaaaa por que se van los mejores y los maricas se quedan

-Damphir-
20-09-2011, 23:19:09
que vaina ome
que doloroso :S

Raylan Givens
21-09-2011, 19:01:56
Ese man era un teso...