PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Giovanni Hernández casi se va a los golpes con un periodista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
20-09-2011, 09:39:42
El volante del Junior discutió fuertemente con Wilhelm Garavito, cronista de El Heraldo.

Giovanni Hernández, que debería concentrarse en su recuperación de la lesión que sufrió el sábado anterior en Envigado y de elevar su nivel de juego, protagonizó un conato de bronca con el periodista de EL HERALDO, Wilhelm Garavito, ayer, en la sede del Junior en Sabanilla, antes de la práctica de la tarde.



El jugador, que suele ser excesivamente susceptible y delicado ante las críticas por más respetuosas y deportivas que sean, irrespetó al reportero que intentaba abordarlo para preguntarle sobre la distensión muscular en el muslo de la pierna derecha, que lo mantendrá sin acción por lo menos durante 15 días.


"Vos si sos descarado, tenés que aprender a mirar fútbol, ¿a qué vas al estadio? ¿Será a comer cono?", le dijo el volante con marcado acento caleño, según el relato de los hechos de Wilhelm y otros colegas presentes.


Asombrado y sin entender el reclamo, Garavito le preguntó al jugador a qué artículo o crítica en específico se refería. Giovanni no emitió ninguna respuesta clara e insistió en irrespetar el criterio del joven, pero experimentado, serio y destacado comunicador.


"No sabes nada de fútbol. Tienes que ver cómo escribes", era lo que más repetía el jugador.


El cronista reaccionó y le respondió: "Si yo tengo que ver lo que escribo, tu tienes que ver lo que juegas".


Giovanni Hernández caminó hacia el jugador y le dijo: "Ojo como me hablas, si me hablas así nos vamos a ir a los golpes, tú me estás irrespetando".


"Mi intención no es pelear, pero me debes respetar", le contestó Wilhelm, que a esa altura ya se expresaba con vehemencia.


Giovanni estiró su brazo derecho y con el dedo índice toco en el pecho al periodista, que le solicitó con firmeza: "¡Quítame la mano de encima!".


En ese momento candente intervino 'Cheché Hernández y se llevó al jugador al camerino, mientras su asistente, 'Willy' Rodríguez apartó al periodista y apagó el fuego.



Afortunadamente solo fue un conato de bronca, como los que se ven en cualquier parte del mundo cuando los jugadores creen que la prensa deportiva tiene que ver con un bajo rendimiento o malos resultados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
20-09-2011, 09:46:12
Asombrado y sin entender el reclamo, Garavito le preguntó al jugador a qué artículo o crítica en específico se refería. Giovanni no emitió ninguna respuesta clara e insistió en irrespetar el criterio del joven, pero experimentado, serio y destacado comunicador.

esos Auto-halagos que se dan los de la prensa :S:S

JOHN777
20-09-2011, 10:13:11
y ese giovanni que se ve tan calmado...

EL*BARTO
20-09-2011, 10:25:42
pero los hps periodistas de aca eso es lo que buscan... eso es lo que les da "rating" :roll:

*ADRiiA/N*
20-09-2011, 12:34:54
Yo Le MEto la Mano De Una Sin Mente !!!

Igual Si Mucho El Principe Le Pega Una Cachetada

EL*BARTO
20-09-2011, 12:36:06
Igual Si Mucho El Principe Le Pega Una Cachetada


:funny:

Tyler Durden
20-09-2011, 12:41:18
Mínimo Caredesgracias le iba a halar las mechas y atacarlo a arañazos...

http://www.bienoque.com/wp-content/uploads/2010/12/g102.jpg

Isidorito
20-09-2011, 13:11:02
Ojalá se hubieran dado sus buenos golpes.

santiago®
20-09-2011, 13:25:22
esos Auto-halagos que se dan los de la prensa :S:S

Como para hacer quedar mas mal al jugador

INDIVIDUAL
20-09-2011, 17:56:17
mmm raro en el ome

..::B.D.S.M::..
20-09-2011, 17:59:35
jejeje que comentarios

Heráclito
20-09-2011, 20:10:24
Lo mejor ante las críticas es ignorarlas, aceptarlas o tomarlas con humor. ¿Pero a golpes? Parece que no hemos superado nuestro pasado cavernícola. Aparte de eso, hay formas más eficaces para despedazar al contrario, si es lo que se quiere.

"La indiferencia es la forma más elegante del desprecio". Si lo practicáramos a menudo, ganaríamos más batallas. Porque el desprecio perdura por mucho tiempo, el golpe, apenas lo que demora en deshincharse.

Santiago C.
20-09-2011, 20:15:14
Ese Marica De Careangustias Que Va A Pelear Ome, Si Mucho Se Pone A Llorar xD

t@tiz
20-09-2011, 21:24:12
pero que tal esto!!! despues que por que somos tan violentos!!

enzomatrix
20-09-2011, 21:50:39
Bueno pues pelea de Gatas.... la verdad que tal que fuera un excelente jugador!! lo que pasa es que lalgunos jugadores no se les puede ni tocar con el petalo de una rosa por que los ofendes

Gaborr
20-09-2011, 22:42:17
Nooo, leo la nota y no pasa más de ser un reclamo a un DESCONOCIDO" periodista costeño, por parte del conocido "Angustias" y la tipica reacción.

Jake_Green
20-09-2011, 23:05:05
la prensa de futbol, no solo aca, es muy doble moral, si un jugador esta bien lo ensalzan y es el mejor, le hacen notas, van a la casa donde creció, es ídolo en el barrio, en fin...

pero en otros casos, la prensa solo buscan polémica e incomodar a los jugadores, yo la verdad la mayoría de veces estoy a favor de los jugadores, ojala cascaran a todos esos seudoperiodistas que buscan amarillismo para ganar rating.