PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cavani al barcelona??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
20-09-2011, 09:16:28
Edinson Cavani, ¿objetivo de Guardiola?

En Italia aseguran que el delantero del Nápoles se encuentra en la agenda del técnico de Santpedor.


http://mm2.mercafutbol.com/Deportes/Mercafutbol/Noticias/108403/cavani.gif
Cavani podría ser del agrado de Guardiola


Según confirma el portal ItasportPress, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, es un ferviente admirador de Edinson Cavani. El delantero del Nápoles, que marcó un hat-trick frente al Milan el pasado domingo, se encuentra en un excelso momento de forma y su calidad y acierto no habrían pasados inadvertidos por Guardiola.

Basta por ver, en cualquier caso, si la presunta admiración de Guardiola deriva en una oferta por el jugador, opción que se prevé más complicada. El Barcelona cuenta ya con una interesante nómina de atacantes y continúa apostando por la austeridad económica, ante el estado de sus cuentas.

Dada esta última premisa, parece prácticamente imposible que el Barcelona vaya a pagar los 50 millones de euros (una cifra estratosférica) que el Nápoles demandaría por Cavani.


El Barcelona mira con cariño a Cavani

Apenas un puñado de partidos y cuatro goles entre Serie A y Champions League han vuelto a poner a Edinson Cavani en el candelero.

Luego de su brillante actuación ante el Milán, tres goles y un partidazo excepcional, el nombre del salteño volvió a cobrar fuerza en las agendas de los clubes más grandes del mundo.

Ahora es el Barcelona, por intermedio del entrenador Josep Guardiola, quien desea contar con los servicios del uruguayo, de acuerdo a lo que informa el diario deportivo español "Sport" y el portal italiano "Itasportpress".

Desde España se asegura que los catalanes seguirán el progreso de Cavani en la temporada.

Desde Italia, el antiguo DT del Napoli, Roberto Donadoni, ve en "Edi" a un jugador perfecto para el Barcelona.

"Cavani reúne todas las capacidades y juega para el equipo. Y esto es una gran diferencia con el resto de jugadores. Él, como los jugadores de l Barça, está al servicio del equipo. Todos campeones, todos se sacrifican", manifestó.

¿Tendremos a un "Edi" "culé" dentro de poco?

Recordemos que, anteriormente, el nombre de Cavani había sonado para reforzar al Real Madrid, ya que es un jugador del agrado de José Mourinho.

MÁS ELOGIOS. El legendario Dino Zoff, jugador, entrenador y campeón del mundo con Italia, no lo duda: "Cavani es un verdadero fenómeno". Así lo dijo a "La Gazzetta dello Sport".


http://www.elpais.com.uy/anexos/imagen/11/198337.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
20-09-2011, 09:36:33
ya no puede surgir un jugador porque hay mismo o pertenece al barça o al Madrid, que aburricion esos dos equipos

NICO CANADA
20-09-2011, 09:39:16
ya no puede surgir un jugador porque hay mismo o pertenece al barça o al Madrid, que aburricion esos dos equipos

Eso es más especulación por parte de la prensa :L

Pepe ™
20-09-2011, 09:42:24
No Creo..

ademas el barca debería dedicarse a reforzar su defensa, sin puyol y pique, NO tienen nada :S

EL*BARTO
20-09-2011, 10:45:53
No Creo..

ademas el barca debería dedicarse a reforzar su defensa, sin puyol y pique, NO tienen nada :S


Muy cierto, ademas Cavani se esta valorizando mucho y no creo que el Barça invierta mas millones reforzando delantera cuando lo que necesita son defensores!!!!!

TheBIGSmoke
20-09-2011, 10:58:18
Villa-Pedro-Alexis-Messi-Afellay
Que mas quiere?

Lirikal Flow
20-09-2011, 11:14:13
hay que reforzar la defensa mas bien.

►CDaniel◄
20-09-2011, 11:26:22
A mi me suena...caeria bien.

QUEMANTANALETA
20-09-2011, 11:46:36
es un jugador q podria jugar en muchas pociciones,,,una muy buena inversion.....