PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CINICORZO: 'Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-09-2011, 07:12:56
El Presidente del Congreso advirtió que el subsidio a los legisladores se mantendrá

Juan Manuel Corzo (http://www.eltiempo.com/noticias/juan-manuel-corzo) advirtió este lunes que mantendrá el subsidio a la gasolina para los carros de los legisladores, argumentando que en el Capitolio se debe mantener la dignidad de quienes ocupan alguna curul.
"Yo doy gasolina a todos y ando en taxi o en bus si quieren, pero no insistan en un tema que no es comparable. No se puede pauperizar lo que tiene dignidad en Colombia. (...) Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina", precisó Corzo.
El Senador señaló que su decisión no tiene reversa y pidió que "no vuelvan un tema de lucha de clases" los gastos sobre gasolina, en la medida que están incluidos en el presupuesto.
"Yo soy contrario al tema de lucha de clases y si eso me quita votos pues ni modo. (...) No podemos elevar las dignidades nacionales de los poderes públicos a una discusión nacional. Me duele como país que al Presidente del Congreso lo lleven solo hacia temas económicos", agregó Corzo.
Sobre el tema de la gasolina precisó que en esa discusión se demuestra que, según él, el Legislativo es un poder aminorado. "Tenemos un Congreso debilitado, y hoy se vio este ejemplo: un presidente del Congreso arrinconado porque gasta gasolina", precisó.
Omar Velásquez, director Administrativo del Senado, explicó que el subsidio de gasolina será de 46 millones de pesos mensuales, lo cual registra un ahorro de 10 millones.
Velásquez precisó que el subsidio de gasolina solo se da a mesas directivas de comisiones y del Congreso, incluida la Presidencia del Senado.
De otro lado, el Director Administrativo del Senado precisó que para octubre se abrirá la licitación para el renting de 210 carros para los congresistas. Explicó que comprarlos significaría un gasto superior a los 55 mil millones de pesos, mientras que por esa figura se invertirán mensualmente cerca 1.800 millones.
Ante este tema de licitaciones, el presidente del Congreso puntualizó que "en esta presidencia habrá total transparencia en el tema administrativo, no habrá ningún viso de corrupción y si se presentan casos inmediatamente lo denunciaré".


http://www.eltiempo.com/politica/presidente-del-senado-defiende-el-subsidio-a-la-gasolina_10393631-4 (http://www.eltiempo.com/politica/presidente-del-senado-defiende-el-subsidio-a-la-gasolina_10393631-4)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
20-09-2011, 08:07:43
El colmo de la payasada, osea que roban por q no les alcanza los 8, 10 o 16 millones que cobran mensualmente para la gasolina y para el almuercito del medio día? será que si viajaría en bus?, definitivamente los políticos por eso es que se pelean esa silla

Nightmau5
20-09-2011, 08:48:24
entonces si no le pagan lo de la gasolina , se la roba al estado.
ese hp entre más habla , mas la cagaaa.

LEONARD
20-09-2011, 08:48:59
listo muy bien que haga parte del puesto ese tipo de gastos, pero esto: (...) Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina", precisó Corzo.
esto es un puto descaro!!

fauno
20-09-2011, 08:51:55
a los politicos no les deberian pagar home,
tal vez asi lo hacen con pasion y piensan en el pueblo y no en ellos

Pepe ™
20-09-2011, 09:18:02
entonces si no le pagan lo de la gasolina , se la roba al estado.
ese hp entre más habla , mas la cagaaa.



a lo bien ome :L

EL*BARTO
20-09-2011, 09:30:04
"Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina"


No pues gracias pedazo de hp ladron :Scream_Emoticon:

santiago®
20-09-2011, 09:34:55
Con la puteria que me levante, y leer esto....

Jake_Green
20-09-2011, 09:38:11
conjugar hijo de puta con corzo se queda corto este man supera todo limite conocido, pero es divertido decirle hijo de puta!

Nightmau5
20-09-2011, 10:09:16
http://www.ecbloguer.com/elblogdericky/wp-content/uploads/2011/09/corz.jpg

JOHN777
20-09-2011, 10:24:52
supongo que si uno busca la palabra ladron..o hijo de puta saldra la foto de esta nea....de verdad que ay e s el colmo del descaro...

por eso..hay que votar en blanco..estos perros cada vez desangran mas a las ciudades..y al pais...


corzo hp...esque no cabe tanto descaro en este mundo..

Tyler Durden
20-09-2011, 10:32:28
supongo que si uno busca la palabra ladron..o hijo de puta saldra la foto de esta nea....de verdad que ay e s el colmo del descaro...

por eso..hay que votar en blanco..estos perros cada vez desangran mas a las ciudades..y al pais...


corzo hp...esque no cabe tanto descaro en este mundo..


Ya ni en blanco se puede votar porque salieron unos HPs dizque en representación de ese voto, para sacarle plata.

Tocará no marcar el voto.

QUEMANTANALETA
20-09-2011, 10:51:53
mucho hdpta de q partido politico sera esta basura?

Tyler Durden
20-09-2011, 10:52:45
mucho hdpta de q partido politico sera esta basura?


Este hijo de las mil p*** (con el perdón de las p***) creo que es del Partido Conserladrón.

Diego San
20-09-2011, 10:58:46
Le quedamos debiendo a este ya!!! el colmo.

Va tocar de ahora en adelante que sólo entren a estos cargos gente que no tenga necesidad de plata porque si no van es a robar!!

Por cierto, ninguno de sus colegas se ha pronunciado!! sin verguenzas también.

QUEMANTANALETA
20-09-2011, 10:59:37
Este hijo de las mil p*** (con el perdón de las p***) creo que es del Partido Conserladrón.
los hijos de papi,,tenia q ser

Tyler Durden
20-09-2011, 11:59:39
Mejor dicho, según este malparido le tenemos que dar gracias por supuestamente "no robar"... no pues...

zepp25
20-09-2011, 12:25:38
Este hijo de las mil p*** (con el perdón de las p***) creo que es del Partido Conserladrón.

Respetico pues con mi partido :Scream_Emoticon:

pakirris
20-09-2011, 12:27:44
A este demente hay que tirarlo en helicoptero por los lados de nariño y cauca :SmokeScreen_emotico

Misos
20-09-2011, 12:44:09
Tras de ladrón bufon. Este man es ladrón y estupido... Entre mas habla, mas la defeca... Y le salimos a deber pues.