Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Koné: "El Madrid siempre encuentra alguna excusa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
19-09-2011, 11:49:35
http://s5.as.com/recorte/20110919dasdasftb_42/C280/Ies/Arouna_Kone.jpg
Arouna Koné, uno de los protagonistas de la última jornada de la Liga BBVA tras marcar el tanto que significó la derrota del Real Madrid ante el Levante, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el conjunto blanco "siempre encuentra alguna excusa" para explicar una derrota.

"Siempre hay cosas, no sé por qué", dijo el marfileño, "cuando pierden hay alguna excusa. La expulsión fue decisión del árbitro y no se puede decir nada". Aun así el delantero reconoció que la roja a Khedira fue determinante para el devenir del choque.

"En la expulsión estuvo la clave partido, nos ayudó a ganar, pero fue la decisión arbitro", repitió. "El mister nos dijo que había que pensar positiviamente para ganar un partido así, entrar con mucha concentración y así empezamos el partido. Ganar fue importante para los siguientes partidos".

Sobre el gol que le dio los tres puntos al Levante y supuso la primera derrota del Madrid en Liga esta temporada, Koné cree que es el tanto más importante que ha marcado: "Fue un momento muy emocionante. Es el gol más importante de mi carrera. Es especial porque en dos años casi no he jugado, y marcar contra uno de los mejores equipos del mundo es el gol más importante de mi carrera".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
19-09-2011, 11:59:22
mejor expresado no pudo estar!

Lirikal Flow
19-09-2011, 13:05:20
asi es...yo no se que reclama el madrid de arbitraje si khedira estuvo bien expulsado y ese penal q reclaman viene de un corner que no existio...y del regalito con el getafe hay si se quedaron calladitos.

Lord Mago
19-09-2011, 20:42:07
Ya todo se ha dicho...

..::B.D.S.M::..
19-09-2011, 20:45:55
pa que mas