PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia no votara creación de Estado palestino en la ONU


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
19-09-2011, 09:30:45
El Gobierno colombiano anunció que se abstendrá de votar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas la solicitud de Palestina de ser admitido como miembro pleno de este organismo.

La postura de Colombia se sustenta en que el gobierno Santos apoya la existencia de un Estado palestino, pero pensando en una paz duradera, que sea fruto de un acuerdo con Israel.

Colombia es el único país de Suramérica que no ha reconocido a Palestina como Estado libre e independiente, posición que comparte con países como México y Guatemala.

Santos participará este miércoles en la Asamblea de la ONU y al día siguiente estará en el Consejo de Seguridad.

Durante su intervención, el jefe de Estado hablará sobre la necesidad de impulsar la mediación en este conflicto como recurso político útil.

Igualmente el mandatario colombiano tocará el tema de Haití y pedirá a la comunidad internacional que se avance en los compromisos que se tienen con esta nación.


Fuente. (http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/colombia-no-votara-creacion-de-estado-palestino-en-la-onu/20110919/nota/1549276.aspx)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
19-09-2011, 10:27:06
El pais sapo de américa latína, que triste.

+Wilfred
19-09-2011, 11:38:07
El pais sapo de américa latína, que triste.

Qué pesar que así sea, pero eso también es producto de la "Seguridad Democrática" porque Uribe estrechó lazos con Israel, que ahora es de los principales proveedores de las Fuerzas Armadas.

Lo medianamente bueno es saber que no van a votar en contra, pero qué triste que nuestro gobierno siga viendo a los israelíes como principalmes víctimas del conflicto en esa parte del mundo.

+Wilfred
19-09-2011, 11:40:45
A propósito, qué será del sionista del foro? Sería bueno saber qué piensa de esta situación donde su amada patria sale mal librada.

RICARDO69
19-09-2011, 11:48:52
A propósito, ¿no se les ha ocurrido pensar que el pueblo israelí también merece vivir?

santiago®
19-09-2011, 11:57:34
A propósito, ¿no se les ha ocurrido pensar que el pueblo israelí también merece vivir?

Me la pase toda la mañana buscando en alguna parte donde decia que israel toda merecia morir, y no encontre :icon9:

+Wilfred
19-09-2011, 11:59:20
A propósito, ¿no se les ha ocurrido pensar que el pueblo israelí también merece vivir?

Y quién está diciendo que no? Yo considero que Israel tiene derecho de ser una nación, pero es difícil no ponerse del lado palestino cuando ha sido Israel quien ha tenido menos interés en que exista un estado palestino como tal. Por eso no se hace extraño que la mayoría de gobiernos de países árabes o donde la mayoría de la población es musulmana no reconozcan a Israel como Estado y que en estos países la mayoría de la población le tenga tanto rencor a Israel y a los Estados Unidos, aliado histórico de Israel.

Los palestinos no quieren acabar con Israel como Estado, sólo están reclamando un derecho que les pertenece y que les ha sido negado por años: el derecho a una patria y a una identidad.

Isidorito
19-09-2011, 12:20:37
Shalom.

RICARDO69
19-09-2011, 12:25:54
En todos los topics que he leido, siempre los verdugos son los judios y las "pobres víctimas de todo lo malo que pasa en el mundo" (donde he visto eso antes?) son los palestinos y, me parece, que no siempre fue ni es así.

Entonces, al ver que este tópic ya está enrumbado hacia ese mismo sentido, solo pasé por acá para recordarles eso y ya me voy...

DJuank
19-09-2011, 12:32:54
Por eso no se hace extraño que la mayoría de gobiernos de países árabes o donde la mayoría de la población es musulmana no reconozcan a Israel como Estado y que en estos países la mayoría de la población le tenga tanto rencor a Israel y a los Estados Unidos, aliado histórico de Israel.

Los palestinos no quieren acabar con Israel como Estado, sólo están reclamando un derecho que les pertenece y que les ha sido negado por años: el derecho a una patria y a una identidad.

No sé si es inocencia, ignorancia o pretender tapar el sol con un dedo.

La Comunidad Árabe no reconoce a Israel por el hecho de que éste no reconozca a los palestinos como nación; si la CA no reconoce a Israel, es porque para ellos la tierra de Palestina es tierra del Islam, en donde deben ejercer soberanía y gobierno los musulmanes, no los judíos, o los cristianos, o los budistas o los ateos. Es un asunto religioso que sólo Egipto consiguió "superar" luego de una humillante derrota y a cambio de una "zona de distención" en el Sinaí.

La autoridad palestina es claramente de orientación teocrática e islamista radical, entonces no creo que vayan a querer reconocer un Estado No Musulmán en "Su" tierra.

El día en que la CA al unísono reconozca a Israel, ése día Israel reconocerá a la nación Palestina, pero es obvio que los "aliados" árabes de los palestinos, no lo harán pronto.


"De no estar el Señor en favor nuestro,
que lo diga Israel,
de no estar el Señor en favor nuestro,
cuando el mundo se lanzó contra nosotros,
nos habrían devorado vivos
en el fuego de su cólera [...]

Salmo 124


"Me han ataco mucho desde joven,
que lo diga Israel;
me han atacado mucho desde joven,
pero no me vencieron.

[...]

Que sean humillados y rechazados
todos los que odian a Sión,
que sean como la hierba de los techos,
que se seca antes de que la arranquen".

Salmo 129

A propósito, qué será del sionista del foro?
Yo considero que Israel tiene derecho de ser una nación

¿A cuál sionista se refiere? Porque esa última frase, ya de por sí lo hace a usted también sionista...:roll:

armando2007
19-09-2011, 12:40:40
Una oportunidad para desmarcarse de Israel, un país que ha impedido que el terrorista de Yair Klein se ha procesado y condenado en Colombia por crímenes contra Colombianos.

Igual Colombia no perdía nada reconociendo a Palestina.

zepp25
19-09-2011, 12:43:27
Igual Colombia no perdía nada reconociendo a Palestina.

Los aliados de Colombia (y casi todos los países) son unos resentidos. No nos conviene mucho hacerle el feo a USA, sobretodo ahora que anda soltando plata. Por muy hipócrita que sea, creo que en estos casos uno tiene que ser pragmático.

+Wilfred
19-09-2011, 12:57:01
[SIZE="3"]¿A cuál sionista se refiere? Porque esa última frase, ya de por sí lo hace a usted también sionista...:roll:

No soy sionista, otra cosa es reconocer el derecho de Israel a ser una nación. Lo que no estoy de acuerdo es con la visión sionista de que ellos son la máxima representación del pueblo judío y que cualquier "injuria" contra Israel equivale a una injuria contra los judíos en general. Y si estaba hablando de sionista era de usted, aunque si bien no es sionista sí es muy parcial hacia Israel.

En algo sí tiene usted razón y es que los árabes no se puede enfrascar en un asunto meramente religioso. Creo que lo que ha venido sucediendo en el mundo árabe y que si Turquía puede ejercer una influencia positiva en Medio Oriente estos países tengan un cambio positivo y trasciendan a unos gobiernos más moderados. Pero va a ser difícil mientras en Israel sigan gobernando Likud y Kadima.

zepp25
19-09-2011, 12:59:07
No soy sionista, otra cosa es reconocer el derecho de Israel a ser una nación.

Pues hombre...

+Wilfred
19-09-2011, 13:03:49
Pues hombre...

Sería muy inhumano pensar en sacar a ese montón de gente después de 60 años.

Pero de cualquier manera el futuro de Israel es complicado y más para los próximos años, puesto que la tasa de natalidad de judíos en Israel es menor que la de los árabes y se prevé que dentro de 10 a 15 años la población árabe en Israel sumada a la población palestina representarán mayoría en el territorio.

Dr Strassman
19-09-2011, 13:06:24
Colombia se lava las manos... y queda bien con su patron USA(por q eso d paises amigos si no le veo nada).

DJuank
19-09-2011, 16:23:29
No soy sionista, otra cosa es reconocer el derecho de Israel a ser una nación.

Sionismo, en su término más básico, es reconocer, procurar, buscar, apoyar, estar de acuerdo, etc. con la creación de un Estado judío. Ahora, sobre esa base se empiezan a formular "sionismos" más complejos, al punto de llegar a extremos como el que usted describe (porque usted sólo está describiendo el sionismo más radical)


Y si estaba hablando de sionista era de usted

Por si no se ha dado cuenta, después de no sé cuánto tiempo en este foro, Denunciando tiene algo que se llama "Nombre de Usuario", así que le agradecería que dejara los calificativos y la próxima vez que quiera que yo opine, me llame por mi nombre de usuario, que por algo me tomé la molestia de escribir y hasta agregarle una firma.

Creo que a nadie le gusta que le anden llamando por lo cree, defiende, es o no es (el comunista, el cristiano, el chistoso) y por eso la gente tiene nombres, y le recuerdo que es tan importante, que incluso es un Derecho Humano.

pakirris
19-09-2011, 16:31:17
Colombia Ya Es un Estado Mas de EUA :weedman:

BAJISTA
19-09-2011, 21:12:54
paracos es lo manejan esta mierda!!!!!

RICARDO69
19-09-2011, 21:21:48
paracos es lo manejan esta mierda!!!!!

Bueno, después de esta magnífica exposición de razones, no queda más que decir en este tema; ya todo está dicho y puesto que el señor Bajista ha ahondado tan profundamente en la temática y en las soluciones a la vista, no queda más que pedir el cierre definitivo de este post.

+Wilfred
19-09-2011, 21:31:55
paracos es lo manejan esta mierda!!!!!

No entiendo...

SlayerSlave
19-09-2011, 21:44:03
yo venia a opinar, pero por ahi vi un salmo, asi que yo :SmokeScreen_emotico

+Wilfred
20-09-2011, 10:18:56
yo venia a opinar, pero por ahi vi un salmo, asi que yo :SmokeScreen_emotico

Una solución podría estar en que Israel se convierta en un estado laico.

QUEMANTANALETA
20-09-2011, 10:44:43
la maqyoia del pueblo de israel ,,(gente de mundo,inteligente) quiere la paz, y q se reconozca a palestina como nacion,,,es un hecho q el sionismo existe y es una minoria,pero esa minoria controla mucho poder y plata ,,controla tanto poder q controla los eeuu,,,ese es el problema,,,comprendo a las dos partes ,,,pero algunos israelies quieren matar a su pueblo hermano los palestino,,si a mi casa entran matan a mi mujer a mis hijo y me tumban la casa a punta de bombas yo creo q tambien me volveria un "terrorista",,,,,

DJuank
20-09-2011, 10:51:49
yo venia a opinar, pero por ahi vi un salmo, asi que yo :SmokeScreen_emotico

Lo cité precisamente para espantar metaleros políticos.
Vade Retro...

+Wilfred
20-09-2011, 11:01:50
Lo más curioso es que mientras algunos países rechazan la creación de un estado palestino a la vez apoyan la creación de Kosovo como nación, aún con la oposición de Serbia...

QUEMANTANALETA
20-09-2011, 11:04:38
Lo más curioso es que mientras algunos países rechazan la creación de un estado palestino a la vez apoyan la creación de Kosovo como nación, aún con la oposición de Serbia...


es la doble moral,,,paises q como el nuestro viven sudbitos a lo q les manden otros paises,,paises sin esclavos sin verdadera democracia y soberania como el nuestro

SlayerSlave
20-09-2011, 16:23:43
Lo cité precisamente para espantar metaleros políticos.
Vade Retro...

con ese comentario me siento rechazado y perseguido ..... T.T

psysex
20-09-2011, 17:47:50
hitler no los quiso matar sin razon.... ojala lo hubiese logrado, aunque muchos murieron y es triste, pero la exticion de los judios sobre la fas de la tierra hubiese evitado y continuaria evitando miles de muertes a diario, los judios grandes productores de armas, la mayoria de empresas norteamericanas dedicadas a la fabircacion de armas sus dueños son JUDIOS. en conclusion los judios directa o indirectamente estan presentes en cada guerra que hay, por ejemplo el caso de Yair Klein. a cuantos paracos asesinos no entreno... no soy antisemita ni mucho menos, soy antiguerra, NOJUDIOS=PAZ

+Wilfred
20-09-2011, 18:41:03
hitler no los quiso matar sin razon.... ojala lo hubiese logrado, aunque muchos murieron y es triste, pero la exticion de los judios sobre la fas de la tierra hubiese evitado y continuaria evitando miles de muertes a diario, los judios grandes productores de armas, la mayoria de empresas norteamericanas dedicadas a la fabircacion de armas sus dueños son JUDIOS. en conclusion los judios directa o indirectamente estan presentes en cada guerra que hay, por ejemplo el caso de Yair Klein. a cuantos paracos asesinos no entreno... no soy antisemita ni mucho menos, soy antiguerra, NOJUDIOS=PAZ

El problema no son todos los judíos, sólo los judíos ortodoxos que son sionistas radicales.