PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Peñalosa reconoce simpatía con Luna, Galán y Mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
19-09-2011, 08:49:42
Ante la pregunta de la alianza informativa de Caracol Radio, Caracol Televisión y el Espectador sobre ¿a quién invitaría a que se les una en la campaña?, el candidato de la Alianza Social Independiente, Antanas Mockus, aseguró que tiene coincidencias programáticas con la candidata independiente Gina Parody, “yo la invitaría para balancear mi extrema izquierda”, aseguró.

Por su parte, Enrique Peñalosa del Partido Verde, aseguró que si bien no está dentro de sus proyectos formalizar alianzas con ninguno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, afirmó que siente empatía con varios de los aspirantes.

“Siento una gran empatía con el candidato del Partido Liberal, David Luna, con Carlos Fernando Galán, y claramente con Antanas Mockus, con quien trabajé durante mucho tiempo. Pero no los llamaría a formar una alianza”, puntualizó Peñalosa.

El candidato del Movimiento Progresistas, Gustavo Petro, manifestó que siente una empatía programática con Carlos Fernando Galán y con el candidato del Polo Democrático Alternativo.

“A Gina Parody la conozco hace mucho, sé lo valiente que es y las perspectivas que tiene. Me encantaría trabajar con ella. A pesar de todo me parece que el candidato del Polo, Aurelio Suarez, es valioso como persona y debe ser rescatado dentro de las opciones”, aseguró Petro.

Peñalosa dice que nombraría a David Luna como secretario de Gobierno

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde, Enrique Peñalosa, anticipó que de ser elegido nombraría a su actual contrincante, David Luna, como secretario de Gobierno.

También mencionó nombres como el de Andrés Pacheco para designarlo como director del IDU y el de Isabel Segovia, ex viceministra de Educación, como integrante de su equipo de gobierno.

Por su parte, Antanas Mockus, del Movimiento Alianza Social Independiente, dijo que tendría en cuenta a la exministra de Educación, Cecilia María Vélez.

De igual forma, contemplaría a María Isabel Patiño, exdirectora del IDU, y Liliana Caballero, exsecretaria general de la Alcaldía, como integrantes de su gabinete.

A su turno, Gustavo Petro recordó que ha contemplado los nombres de Jorge Iván González, para el manejo de la política social; María Mercedes Maldonado en Planeación; Ricardo Bonilla para manejar los asuntos económicos; Carlos García, experto en medios de transporte, en Transmilenio; María teresa Bernal para la reparación de víctimas en el Distrito y Consuelo Ahumada, economista de la U. Javeriana.


Fuente (http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/penalosa-reconoce-simpatia-con-luna-galan-y-mockus/20110919/nota/1549231.aspx)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
19-09-2011, 11:45:23
Tan conveniente esa simpatía, justo cuando en las encuestas pierde con Petro...

pakirris
19-09-2011, 16:55:25
me vi la entrevista en la mañana y simplemente Peñaplay esta en el lugar equivocado

hasta se emberracó con Petro diendole q bajara el tono de congresista.......jajajajajaja
Petro si ha estado en Politica y no en MIAMI PUPI PENDEJO

Un Punto Rapido:

Peñaloza quiere construir casas en una reserva forestal del norte (la ultima q le qeda al area), para meter a la gente de escasos recursos , ahh y dice q replantará mas maticas para q el efecto medioambiental no sea tan fuerte

Petro insiste en usar las viejas fabricas abandonadas en el centro de la ciudad para reubicar a estas personas, para no tener q seguir aislandolas

Antanas, simplemente estuvo ahi. :rolleyes:

Ahi verá Bogota si las vuelve a cagar.

sr_alucard
19-09-2011, 17:19:27
También me vi la entrevista, y Peñalosa es un politiquero más, respuestas ambiguas, el 90% del tiempo se dedico a atacar a Petro y así...

Una cosa "comica" de esa entrevista fue cuando les preguntaron por cuales personas formarían parte de su gabinete, tanto Mockus como Petro respondieron fácilmente, Peñalosa se hizo el pendejo, que no se notara que tenía que esperar a ganar para que los que lo manejan le digan a quien nombra, eso de pagar favores es complicado...

Y otra cosa, en está época y que un candidato no tenga en cuenta la situación ambiental es lamentable, como lo es Peñalosa con lo de la reserva forestal, en unas entrevistas indica que los cerros son intocables, pero indica también que se usaran "partes" de esos terrenos para casas, vías...

Es más, se quedo como 5mins alegándole a Petro que era mejor construir en la reserva forestal que en la ubicación de las bodegas vacías...

+Wilfred
19-09-2011, 21:19:48
Me gustó el manejo del debate por parte de Petro, muy elocuente. He leído su propuesta y me parece muy adecuada para lo que necesita Bogotá. Peñalosa es una persona inteligente, conoce a Bogotá, pero el problema es que su programa casi que se limita al aspecto urbanístico y de movilidad. El desarrollo no puede ser sólo cemento.