PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Parejas ‘LAT’: Un nuevo tipo de relación amorosa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FelipeRosero
17-09-2011, 17:54:56
http://www.nicus.es/Parejas/images/pareja-separada.jpg

Se aman, son fieles y tienen proyectos en común. Comparten salidas, vacaciones, gustos, intereses y hasta incluso, hijos; todo excepto una cosa: la vivienda.
La modalidad está creciendo con fuerza en el mundo entero y los ingleses ya las bautizaron parejas LAT (Living Apart Together).
Ser LAT no significa renunciar a la fidelidad, ni a pasarla bien en pareja. La idea es tener una relación como cualquier otra pero con cama afuera, de forma tal de no perder completamente la independencia ni renunciar al espacio propio.
Quienes llevan a cabo esta modalidad, aseguran que la principal ventaja es que discuten y pelean mucho menos que si estuvieran compartiendo el mismo techo. Entre ellos no existen las discusiones de dinero, de orden y limpieza de la casa y menos aún por el control remoto.
Pero, ¿no duermen nunca juntos? Sí, claro, pero sólo cuando tienen realmente ganas. Así, hay noches donde se duerme en la casa del novio, otros en la novia y, otras, cada uno por su lado.

http://www.estilodemujer.com/wp-content/uploads/2011/06/escapada-pareja.jpg


Los LAT tienen permitido dejar el cepillo de dientes en la casa de su pareja, así como pertenencias de uso diario, pero ¡nada de llegar con una valija llena de ropa! Muchos también tienen las llaves del departamento de su media naranja, pero jamás entrarían sin pedir permiso o tocar el timbre previamente.
Aquellos días en los que reine el mal humor o simplemente alguno de los dos tenga ganas de estar solo tirado en la cama mirando tele, el otro tendrá que entenderlo sin problemas ni reclamos.
Las finanzas también son independientes: cada uno gestiona sus cuentas como quiera.
Varias son las parejas de famosos que adoptaron esta modalidad: desde Woody Allen y Mia Farrow (quienes vivían en diferentes casas a ambos lados del Central Park), hasta Helena Boham Carter y Tim Burton, pasando por Sarah Jessica Parker y su marido, Mathew Broderick.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
17-09-2011, 17:57:57
eso es lo que hace uno cuando tiene multiples mozas

sólo que le pusieron un nombre sofisticado para hacerlo mas creible

CANTI*
17-09-2011, 20:00:28
esta bueno el tema!!!!
interesante ... muy interesante....
pero aca en colombia la mentalidad no da para tanto....

►Shep◄
17-09-2011, 20:08:45
Eso es muy parecido a un noviazgo solo que la cosa es mas seria, me parece bien una relacion seria asi, porque mucho de las relaciones se aruinan precisamente cuando se van a vivir juntos, hasta ahi llega la ilusion, el cuento de hadas y se ve la verdadera realidad.

Toro7
19-09-2011, 10:34:38
eso es lo que hace uno cuando tiene multiples mozas

sólo que le pusieron un nombre sofisticado para hacerlo mas creible

Jajjajajjaja sisisi :rolleyes:

ZITO
19-09-2011, 10:38:45
Y noviazgo qué es? y lo digo cuando se tiene el compromiso de noviazgo ome...

Tyler Durden
19-09-2011, 10:46:58
Ese es el estilo que manejo yo... la cantalet... digo, la pareja mía vive en la cuadra del frente pero respetamos nuestra independencia y pensamos estar así un buen tiempo, es más rico que ellas no se metan tanto en las cosas de uno y uno también respeta...

***SPAWN***
19-09-2011, 11:02:51
HDP..... nunca me detuve a pensar en algo asi antes de casarme..... mi fiscal me jode porque si y porque no.... yo la adoro, pero a veces quiesiera vivir solo....

santiago®
19-09-2011, 11:46:36
Seria bueno intentar algo asi, vivo convencido de uqe hoy en dia se confunde amor con dependencia

FelipeRosero
19-09-2011, 23:28:36
A mi me gusta pero no tanto en otro apto, si no en cuartos separados mejor