PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mou: "Nosotros pelearemos por no descender este año"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
17-09-2011, 11:30:45
http://s5.as.com/recorte/20110917dasdasftb_28/C280/Ies/Mou_pelearemos_descender_ano.jpg

¿Qué le parecen las palabras de ayer de Guardiola, asegurando que lo normal es que el Barcelona no gane títulos este año?
Nosotros vamos a pelear por no jugar la Liga Adelante, a ver si hacemos 40 puntos y a ver si jugamos en Primera la próxima temporada. Hasta que no tengamos más de 40 puntos, el objetivo es mantenernos. Si lo hacemos rápido luego tenemos otros tipos de objetivos. Por ahora llevamos seis puntos y nos quedan bastantes para cuarenta".

Tras el encuentro de Zagreb, ¿tiene la sensación de que protegen más a Messi que a Cristiano?
Ya no hablo más de este tema.

¿Y está de acuerdo con las palabras de Cristiano al finalizar el encuentro ante el Dinamo de Zagreb, en las que decía que le pitaban por ser rico, guapo y bueno?
No hablo de nada que tenga que ver con la UEFA hasta que no termine mi sanción, no puedo trabajar así que tampoco puedo comentar.

¿Cómo está Cristiano? ¿Podrá jugar ante el Levante?
No te puedo decir. Depende de este entrenamiento. Si está en la lista es porque puede jugar, si no va convocado es que no va a jugar. No vamos a engañar a nadie.

¿Le consta que Albiol quiera abandonar el equipo para tener minutos de cara a la Eurocopa?
No he hablado con él. Tenemos 21 jugadores, que sigo creyendo que son pocos. A lo largo de la temporada todos van a ser importantes. Si quieren hacer una historia porque no juega uno o dos partidos, es problema vuestro. A mí no me preocupa.

¿Coentrao va a seguir siendo una opción en el cetro del campo una vez que empiezan a entrar Lass, Khedira e incluso Altintop?
Necesitamos de todos. No es un jugador del centro del campo, pero por suerte puede jugar de todo. No teníamos más opciones, era la única. A partir de ahora con la recuperación de jugadores, tengo otras opciones y puedo pensar diferente. Tengo a Fabio disponible para otras posiciones, también.

Lass es de la plantilla o teme que en enero quiera irse?
Es un caso cerrado, más después de haber jugado en Champions. No es un caso abierto. Es nuestro jugador, que me gusta, siempre me ha gustado. No quería que se marchara y cuento con él.

¿Cómo vio defensivamente a su equipo ante el Dinamo de Zagreb?

Ya que no pude estar en el campo, te hago el comentario como un espectador más. Mi sensación es que estar Casillas en portería o estar yo, no habría diferencia, porque no ha hecho ni una parada. Entonces hablar de que defendemos mal, es absurdo. Casillas llegó con su vestimenta amarilla y se fue con ella igual, sin una mancha, ni sudor.

El Levante ya les puso en aprietos el año pasado, ¿cómo espera el partido?
Si continuamos así podemos ganar mañana, será un partido difícil, el año pasado no le ganamos en el campeonato. En Copa ganamos la eliminatoria, pero fue difícil. Defiende mucho y bien, juegan en su casa. Dentro del reglamento tienen el poder de tener el campo sin agua, con el césped más alto de lo normal. Es buen equipo, competitivo, agresivo. Hay que jugar muy bien para ganar mañana. Me interesa ese partido, antes que Santander o Ajax.

Es posible ganar todos los puntos que se disputan ante rivales pequeños
Siempre se pierden puntos. No es posible ganar todos los partidos, ni en ligas fáciles, mucho menos en esta que es difícil. Es misión imposible no perder ningún punto. Se van a perder, una cosa es perderlos porque el adversario lo ha hecho muy bien, y otra perder por jugar mal.

¿Va a empezar con rotaciones o va seguir la línea de jugar con un once fijo?
Voy a seguir en esta línea.

¿Qué conclusiones ha sacado tras los encuentros ante el Getafe y el Dinamo?
Que el equipo ha tenido altos y bajos de concentración, que se traducen en ser más o menos compactos defensivamente. Los más ofensivos, en momentos de pérdida de balón no compactaban el equipo y había mucho espacio. Los de atrás tampoco compactaban con los de adelante cuando atacábamos. La línea defensiva estaba muy atrás y los de adelante, muy arriba. Dejamos mucho espacio al Getafe. Jugó demasiado, tuvo demasiado espacio y balón y por eso creó peligro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
17-09-2011, 12:11:37
El dueño del sarcasmo!

Pepe ™
17-09-2011, 13:36:55
jajjajajjajaja Mou mero personaje ome..!!

JOHN777
17-09-2011, 14:31:25
para que responder ese tipo de entrevistas....DESPUES SALE LA UEFA Y LO SANCIONA POR "DECIR LA VERDAD"

INDIVIDUAL
17-09-2011, 19:28:44
grande mou asi se responde ome :P

Gaborr
17-09-2011, 23:14:44
Mucho IMBECIL...

Thierry Henry
17-09-2011, 23:20:01
Payaso!