PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Torres no se ha vuelto malo de la noche a la mañana"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
17-09-2011, 11:28:26
Andrei Shevchenko ha roto una lanza a favor de Fernando Torres. El que fuera delantero del Chelsea de 2006 a 2008 cree que las críticas que está recibiendo el español son desmesuradas y que hay que tener paciencia con él.

"Torres no se ha convertido en un mal jugador de la noche a la mañana, esas cosas no pasan", asegura en una entrevista al 'Daily Star'. "No se pasa de ser un jugador de clase mundial en un momento a no ser bueno en el siguiente. Cuando un club ha pagado un montón de dinero por tí obviamente conlleva responsabilidades, pero tú tienes que olvidarlo y dar lo mejor en el campo, y sé que Torres lo hace".

"Los grandes delanteros no se olvidan de cómo marcar goles", continúa el ucraniano, "la razón por al que el Chelsea pagó tanto dinero por él es que es uno de los mejores delanteros del mundo, y eso no cambia. Vi el partido del martes (Chelsea-Bayer Leverkusen) y no marcó goles pero dio dos importantes asistencias, lo que demuestra que se está entonando"

'Sheva' no sólo cree que el presente de Torres en el Chelsea sea prometedor, sino que su futuro es aún mejor: "Los goles llegarán para él. No olvidemos que aún es joven, tiene un gran futuro con el Chelsea. Lo único que tiene que hacer es no preocuparse por lo que dice la gente, ser paciente y trabajar. obtendrá su recompensa".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ozxmork
17-09-2011, 22:37:32
claro ese man no se volvió malo siempre ha sido malo

INDIVIDUAL
18-09-2011, 00:22:01
es goleador pero alla no le ha ido bn

fauno
18-09-2011, 02:00:31
eso de cambiar de equipo es de suerte,
por muy bueno que sea no se sabe como le va a ir.

Hannibal Lecter
18-09-2011, 08:55:57
por el bien de mi chelsea, q empiece a demostrar algo ya!

Heráclito
18-09-2011, 09:49:35
De los goleadores se espera que metan goles. Si por alguna causa no lo hacen, se les da toda la confianza, como en el caso de Villa en el Barça, o se les descalifica, como hoy sucede con el "Niño" Torres o pasó con Forlán en el Atlético de Madrid.

Se olvidan que Forlán, aparte de haber metido muchos goles en Europa, es el cerebro de ese nuevo Uruguay que hoy sorprende al mundo, y que el "Niño" Torres ha sido un gran goleador desde los tiempos del Atlético de Madrid.

Más aún, pese a que no tuvo un buen desempeño en el Mundial de Sudáfrica, el "Niño" Torres fue el artífice del gol de Iniesta con el que España se coronó campeón mundial en Sudáfrica,

El, llevó el balón por la banda izquierda desde su propio campo al de Holanda, en una carrera fantástica, desprendiéndose de sus marcadores, para luego tirar el mortífero centro al área, que recogería Iniesta.

¿Tiene la pólvora mojada? Si, pero si a eso se agrega la descalificación cotidiana, la autoestima se va al piso y ahí si no hay nada que hacer. La angustia por anotar y la frustración al no hacerlo, es terrible.

Ojalá tenga la suficiente fortaleza mental para superar la crisis, porque condiciones tiene, y muchas.

angelusdavid
18-09-2011, 11:45:35
no se volvio malo... se volvio peor, acabo de ver en tv ( 11: 40 Am espn+) lo que se acaba de "comer" el niño torres contra el manchester united para descontar..

Sasuke.
18-09-2011, 11:49:59
parce lo que se acabo de comer es increible... hasta el mas malo de colombia lo hubiera metido yo creo :?

que tristeza con ese man

Hannibal Lecter
18-09-2011, 11:55:44
por el bien de mi chelsea, q empiece a demostrar algo ya!


que hijuepta petardo es torres carajo :icon9::jijoju:

!HANK!
18-09-2011, 15:34:15
parce lo que se acabo de comer es increible... hasta el mas malo de colombia lo hubiera metido yo creo :?

que tristeza con ese man

yo no me lo creia

Isidorito
18-09-2011, 15:40:19
parce lo que se acabo de comer es increible... hasta el mas malo de colombia lo hubiera metido yo creo :?

que tristeza con ese man

El blooper del año... :-(:-(Abramovich, te tumbaron 60 lucas:-(:-(:-(

fauno
18-09-2011, 16:14:38
parce lo que se acabo de comer es increible... hasta el mas malo de colombia lo hubiera metido yo creo :?

que tristeza con ese man

parce ps me hizo acordar de la ultima de dairo moreno frente argentina,
y ps nose cual sera peor jeje

hernan2468
18-09-2011, 16:30:03
a lo bn como va votar ese gol ome
pa mi el niño torres no es malo, en el atletico y el liverpool demostro mucho, pero en el chelsea si no ha visto es ni media

http://www.youtube.com/watch?v=rR0nh3NDidE
el blooper del año :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

xsxsxsxsxs
18-09-2011, 16:42:16
Yo no lo entiendo. Tremendo gol el que metio hoy, y luego, opacado por ese desastre que se comió!

Lirikal Flow
18-09-2011, 20:32:13
ese gol q se comio va a encabezar las pifiadas de este año...

enzomatrix
18-09-2011, 20:37:27
Tiene razón Sheva, el no se volvió malo de la noche a la mañana, siempre ha sido un petardo