PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba confirma que habrá liberaciones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
17-09-2011, 06:47:58
Piedad Córdoba confirma que habrá liberaciones




http://www.elespectador.com/files/images/201108/1d0372da4e122e45bbed69851fb2af24.jpg




La exsenadora liberal Piedad Córdoba reiteró este la cercanía de un nuevo proceso de liberación de secuestrados, en el marco de su breve estancia en Colombia tras haber abandonado el país en agosto por supuestas amenazas de muerte.




Desde Twitter, Córdoba escribió “(...) Bueno, pero vamos padelante con las”, (continuó en otro mensaje) “próximas liberaciones!!! hemos jurado lograrlo y lo lograremos!! (...)”. Antes de salir de Colombia el pasado 18 de agosto denunciando haber recibido amenazas, Córdoba había adelantado gestiones a través de misivas con las Farc y el Eln para que estas guerrillas entregaran a los secuestrados en su poder.





La exlegisladora estuvo en un congreso de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de Colombia, lo que supuso un regreso momentáneo pues, aseguró, volverá a abandonar el país porque las intimidaciones continúan. “Pues yo vine expresamente a hablar, acompañar a este congreso (universitario), pero también a hablar con el Gobierno y (me) vuelvo a ir”, señaló Córdoba.





Atribuyó su ausencia a “las amenazas”, y aclaró: “Pero eso no significa que yo me vaya ir definitivamente del país... ni mucho menos de que me vaya a exiliar en ninguna parte”. La exlegisladora justificó que no se exiliará porque “la lucha es aquí (en Colombia)”, tiene que“enfrentar procesos que están en la Corte Suprema de Justicia y en el Consejo de Estado” y “pase lo que pase”, sostuvo, no tiene por qué esconderse.





Según señaló, sin aportar mayores detalles, los autores de las supuestas amenazas pertenecen a grupos que “reiteradamente ha perseguido a la izquierda en este país”.





En septiembre de 2010, la Procuraduría destituyó e inhabilitó por 18 años para ejercer cargos públicos a Córdoba en su calidad de congresista por “colaborar y promocionar” a grupos al margen de la ley, como las Farc. Córdoba ha participado en la liberación de al menos una docena de secuestrados que estaban en poder de la guerrilla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-09-2011, 06:49:00
http://www.designanddesign.com/img/img_3449fb087ad69cf.jpg

Nightmau5
17-09-2011, 07:50:05
jajaja desde Diciembre esta con ese cuento