PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diez Nominaciones para Calle 13 en los premios Grammy Latino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
16-09-2011, 15:38:25
DIEZ NOMINACIONES PARA CALLE 13 EN LOS PREMIOS GRAMMY LATINO

http://www.descargareggaeton.com/common/uploads/fotos/43.jpg

LOS ANGELES (Notimex).- Las 10 nominaciones al Grammy Latino son un triunfo para todas aquellas personas que hacen música porque la aman y no por vender un disco, afirmó hoy aquí Calle 13.


El grupo fue el máximo nominado (con 10) al Grammy Latino en su XII edición y cuyas postulaciones fueron reveladas hoy en el teatro Avalon de Hollywood por la Academia Latina de la Grabación (LARAS).


'De hecho había platicado con mi hermano y esperaba dos nominaciones, así que las 10 son una sorpresa y está todo muy chevere', compartió René Pérez Joglar, el líder de la agrupación.


El puertorriqueño se mostró asombrado que sus canciones estén nominadas a Mejor Cancion Tropical, en Música Alternativa y en Música Urbana, entre otras.


'Eso nos hace emocionarnos porque confirmamos que nuestra música no se ha encasillado sino que tiene una gran variedad para exponerse', destacó.


Desde que conoció la primera nominación, René compartía desde el escenario del teatro a sus más de dos millones de twitteros cada distinción, lo que escribía con emoción en su celular.


'Es una pasión y una afición el estar escribiendo en el ´Twitter´ y quería estarlo compartiendo con los amigos que tengo porque esto es digno de hacerlo', destacó.


Señaló que entre las nominaciones 'la que más disfruté fue el de Mejor Canción Latinoamérica, por lo que significa y representa y desde sus orígenes al ser compuesta'.


'Todas las nominaciones son un honor pero son inesperadas así que estamos contentísimos porque hemos defendido nuestra música con honestidad y muchas veces no se premia esto en el arte y en la musica', enfatizó.


'Por eso digo que este premio se lo dedicamos a muchos que hacen la música porque la disfrutan y no como negocio. Van para todos aquellos que no suenan en la radio ni estén en las grandes ventas de discos', afirmó.


Manifestó que en este aspecto muchos artistas deberían asumir una posición. 'No me refiero a una posición política sino a defender ideales y a no tener miedo a hablar por no perder ventas en la música'.


Comentó que en este aspecto ha defendido la posición de estudiantes chilenos que luchan por una educación gratuita en su país, por los puertorriqueños y su oposición al gasoducto y por la lucha sin represas en la Patagonia.

hv8W-qt7qS8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
16-09-2011, 17:20:49
que mal anda la musica ultimamente

Tyler Durden
16-09-2011, 17:30:46
No me gusta esa "música" :L

ripley
16-09-2011, 17:47:36
Nada.... yo soy mero DINOSAURIO...... que viva el rock viejoooo........

JOHN777
16-09-2011, 18:06:17
pero si nominaron a SIAM...que mas se puede esperaar????

"Manifestó que en este aspecto muchos artistas deberían asumir una posición. 'No me refiero a una posición política sino a defender ideales y a no tener miedo a hablar por no perder ventas en la música'.

ya quisiera ver yo a este señor regalando entonces sus discos...y no cobrar por las presentaciones.....OME SI ES TAN DEL PUEBLO...QUE HAGA ALGO MAS POR EL PUEBLO¡¡¡