PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Anonymous ataca paginas del gobierno mexicano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javier5000
16-09-2011, 15:36:52
ANONYMOUS ATACA PAGINAS DEL GOBIERNO MEXICANO


http://www.youtube.com/watch?v=ratyjSb_Jdw&feature=related

El grupo de hackers Anonymous se adjudicó hoy una serie de ataques el jueves bajo el nombre de #OpIndependencia contra páginas de Internet del gobierno de México, en protesta por la violencia que prevalece en territorio mexicano.

El ataque fue adjudicado mediante el canal de videos Youtube, en el cual un miembro del grupo hacktivista, con acento español y una máscara de la película basada en la novela gráfica de Alan Moore, V de Vendetta, característica de la organización, informó que estas acciones "son para demostrar" al gobierno "que no vamos a permitir más violencia e inseguridad".

El gobierno de México informó que los ataques no afectaron información sensible pero lograron inhabilitar los portales de las dependencias clave del gabinete de seguridad nacional.

El grupo advirtió desde hace casi un mes que lanzaría una serie de embates contra los portales de las autoridades mexicanas, como un símbolo de protesta por la manera en la que gobiernan el país e instó a sus seguidores a participar en la Operación Independencia.

"Somos gente preocupada por el estado actual de las cosas, sabemos que esto no iniciará ninguna revolución, pero entendemos que por algo se empieza. Lo principal es que la gente se dé cuenta que el gobierno no es infalible" , dijo el personaje de Anonymous.

Los primeros portales atacados fueron los del ministerio de Defensa y de la Secretaría de Seguridad Pública, que sufrieron "Ataques de Navegación de Servicio" y por lo que tuvieron que ser desactivados, de acuerdo con versiones de la prensa local.

FUENTE: EL COMERCIO (ECUADOR)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
16-09-2011, 17:15:58
Jajaja eso está bien. No entiendo a los que denigran de estas acciones. Si en las protestas se tiran piedras, que no hay por qué ser violentos, que las protestas deberían ser pacíficas. Ésta es una muestra de protesta pacífica, pero tampoco están de acuerdo con ella :). Me parece que es que son lamesuelas de los gobiernos. Jaja mínimo están emparentados con algunos políticos :).

Aslan
16-09-2011, 17:49:13
protesta la que sea y como la plantees o como la hagas siempre sera tomada mal por cualquier gobierno por que eso los deja mal parados ante el resto del mundo....