PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pep: "Si os gusta el titular, diré que no se ganará nada"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Xh@t_
16-09-2011, 10:19:27
"Nunca he prometido títulos y tampoco los prometo ahora. Sólo prometo que jugaremos como ante la Real Sociedad y contra el Milán: 23 disparos a puerta, 70 por ciento de posesión. Seguiremos así. Nunca he prometido nada, las cosas se ganan con esfuerzo y paso a paso. Claro que vamos a luchar para ganar estos títulos, que lo vamos a intentar está claro, pero no prometo nada porque no tengo fuerza para ello. Si queréis que diga que lo normal sería que no ganemos títulos esta temporada, lo digo. Ya tenéis titular. No prometo que ganaremos nada y no lo prometo porque nunca lo he hecho, ni cuando ganamos el primero, ni el segundo, ni el décimo, ni el undécimo... Sólo pienso en cada partido.", dijo Josep Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente a Osasuna.
Guardiola evidenció su desacuerdo con las críticas que ha recibido el equipo estos días tras los empates ante la Real Sociedad y el Milán y valoró el nivel de exigencia al que está sometido el equipo: "No me diga que haga análisis sobre vuestras propias opiniones. El Barcelona siempre ha sido así. Se exige lo mismo si no hubiéramos ganado ningún título, que tras ganar 12. Esto es el Barcelona, la exigencia es la misma o superior, lo único que ha cambiado que al ganar 12 títulos yo sigo aquí, si no ya no estaría. Las cosas se deben ganar cada día", espetó.
En la rueda de prensa hubo algún momento tenso en el que el técnico blaugrana se confrontó con algún periodista y matizó que él nunca había dicho que los jugadores ya tuvieran "la barriga llena" de ganar títulos: "Nunca dije que los jugadores no tuvieran ambición". Y negó que el equipo flojeara en las jugadas de estrategia: "El año pasado nos hicieron 7 goles de estrategia en todo el año, de 60 y pico partidos (http://www.as.com/futbol/articulo/barca-le-marcan-mucho-poco/20110916dasdaiftb_30/Tes). Es un dato espectacular. No tenemos mucha estatura, intentaremos defenderlas mejor, pero las alturas son las que son. nos han hecho goles en córner este año, pero esto es fútbol y puede pasar".
También defendió a Busquets, muy criticado tras el partido frente al Milán: "Contra el Villarreal, Busquets era un gran central. Ahora, ¿qué decimos, que Busquets es un inútil de central? No le pido que siga a Pato. Le pido otras cosas". Y dijo que a Piqué aún le falta algunos días para recuperarse (http://www.as.com/futbol/articulo/pique-aprieta-poder-estar-presente/20110916dasdaiftb_31/Tes): "Necesita tiempo porque va retrasado en cuanto a preparación a causa de las lesiones". En cuanto a las giras veraniegas, Pep dijo: "Tenemos que adaptarnos, como dijo Faus, son necesarias para el club. No hay más".
Con respecto al Real Madrid, Guardiola evitó opinar si este año, el equipo de Mourinho iba a estar 'más picado' por la trayectoria del Barcelona y los éxitos del año pasado: "No lo sé, no estoy en su vestuario". Tampoco valoró las palabras de Cristiano, de que le envidian por ser rico, guapo y bueno: "No lo sé", dijo en tono apático. Y por último evitó entrar en el debate de si a Messi le protegen los árbitros más que a Cristiano (http://www.as.com/futbol/articulo/indignacion-plantilla-blanca-arbitraje/20110916dasdaiftb_23/Tes): "Es una pregunta para los árbitros y no para mí".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nã®ãNJØ
16-09-2011, 10:38:33
siempre claro

EL*BARTO
16-09-2011, 16:17:30
Pero es claro que hay que mejorar en defensa, ojala con el regreso de Puyol se den los resultados!!!!

tribu_urbana
16-09-2011, 17:43:36
Mas claro imposible
!

Santiago C.
16-09-2011, 18:11:45
Siempre El Pesimismo De Este Man, Me Tiene De Las Guevas Que Nunca Van A Ganar, Inlcuso Si El Rival Es El Granada O El Alcorcon :L

Heráclito
16-09-2011, 19:47:51
Así es la vida, como la ve Guardiola. Todo se construye paso a paso. Si se hace bien, servirá para el siguiente y así, sucesivamente, hasta llegar a la meta. Así se construyen los triunfos, haciendo bien las cosas en el día a día, con esfuerzo y dedicación.

Para destacar de Guardiola, no entrar en polémicas con nadie. Lo que más le duele a los envidiosos, a los amargados, a los ególatras, es que uno haga las cosas bien. La victoria del rival es lo peor que puede pasarles, porque según como miran el mundo, se consideran indispensables.

Comprobar lo contrario es una hecatombe que los manda al infierno.

INDIVIDUAL
16-09-2011, 21:11:27
akipo ke ya se le empata solo falta ganarle

Lirikal Flow
16-09-2011, 22:38:23
Grande Pep...excelente forma de bajarle la presión a los jugadores, recuerdo que declaraciones parecidas hizo cuando se perdió en el partido de ida contra el arsenal en 8vos de la ultima UCL.

patrick TILLMAN
19-09-2011, 18:33:20
que humildad la del pep!!!