PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y ustedes... ¿qué piensan?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
floresta
15-09-2011, 19:07:30
Hola a todas, hace rato conocía el foro y estuve algún tiempo en el, pero ya hace bastante rato... Me he vuelto a animar y aquí estoy de nuevo para disfrutarlo.

Pues no, aprovechando esta condición de anonimato ( y no se si mas tarde desee presentarme formalmente y con una fotico ) les contaré y preguntaré algo.

Resulta que tengo un novio al que adoro muchísimo y con el cual llevo poco más de un año, todo ha sido maravilloso excepto algo y se podrán imaginar con que tiene relación ;).

Resulta que mi novio resulto ser amante incontrolado de mi trasero, es decir, ahora porque es novio mio, pero según logro leer en él, le encantan más las nalgas de la mujer que cualquier otra cosa, eso me llama mucho la atención y no se que pensar precisamente porque anda más pendiente de mi nalga, que bien conservadita que la tengo, que de cualquier otro atributo sexual o corporal que yo tenga...

Pese a lo anterior lo sigo queriendo bastante, sólo quiero compartir esta situación para saber si es a la única que me ha pasado o a ustedes también?, es esa mi pregunta concreta.

Muchas gracias a todas.:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
15-09-2011, 21:34:12
personalmente ....no me ha pasado....
el que pide nalga se va !!!

asI de sencillo :P:P:P


ni por el putas ...!!!nada de nada por atrass!!!:angry1:


pero bueno a ti te gusta...y entre gustos no hay disgu-stos
pero si conoci a una señora
que dejo el esposo
porque el esposo solo queria comersele el asterisco:P


puro cacorro bah:L

eso es lo que yo pienso de los hombres que no quieren que les den sino culol....

SON MEROS CACORROS ...GAYS....:L

Que se busquen un shemale...o un gay...que se decidan de una vez...
y salgan del closet :P:P:P

floresta
16-09-2011, 17:41:33
Jajaja resultó chistosa tu intervención, pero no estoy segura de ello *ReScIlEnCiA* (http://www.denunciando.com/miembros/-rescilencia--337227.html) simplemente a mi novio le gusta es la nalga, como atributo, como parte del cuerpo, nunca me ha pedido tener un coito por allí, de todas formas gracias :)

REsCILenCIa*
17-09-2011, 02:55:32
aaaaaaaaaaaa como no aclara :P



conmigo la vaina es asi :P

Brjto
22-09-2011, 18:47:48
Resulta que mi novio resulto ser amante incontrolado de mi trasero, es decir, ahora porque es novio mio, pero según logro leer en él, le encantan más las nalgas de la mujer que cualquier otra cosa, eso me llama mucho la atención y no se que pensar precisamente porque anda más pendiente de mi nalga, que bien conservadita que la tengo, que de cualquier otro atributo sexual o corporal que yo tenga...

Bueno linda, faltaria que algun dia te decidas a poner una foto evidenciando el porque de tu novio tiene tal fetiche... Tal ves eso explique un poco mejor las cosas :) ...
El caso es que cada quien tienen un jovi, pasatiempo, fetiche, mania y pare de contar... Como te habras dado cuenta yo tengo bien claro el mio; y esta bien explicito en mi post "Par de Amigas...", la pregunta podria ser si su fetiche te causa problemas, si llego a un punto obsesivo donde te ocasiona inconvenientes con tu circulo social o algo por el estilo.!?

REsCILenCIa*
23-09-2011, 18:04:36
apoyo la causa !!!

ponga foto de su trasero haber !!! floresta:P