PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Checho Batista Demandará a Diego Maradona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
15-09-2011, 16:08:01
Batista llevará a la Justicia las acusaciones de Maradona


http://momento24.com/wp-content/uploads/2010/09/batista-maradona1.jpg


El astro argentino ratificó que el "Checho" pedía coimas a los futbolistas para jugar en la selección. Batista, quien recibió el apoyo de Basile, respondió: "No lo puedo dejar pasar"

"Por mi ciclo pasaron 20 jugadores. Si quiero hacer lo que él dice, hubiesen pasado 200, como con otros entrenadores", disparó Sergio Batista en declaraciones a Radio 10 de la Argentina, recordando las 108 convocatorias realizadas por Diego Maradona durante su proceso como DT albiceleste y dejando una sospecha sobre éstas.

Respecto de este tema, el antecesor de Alejandro Sabella en la selección expresó: "Uno se puede bancar que lo llamen 'Piñon Fijo' -famoso payaso argentino-, que digan que no vi a la selección porque me fui a caminar -en alusión a dichos de Diego en momentos de la gestión de Batista-, pero ya estas calumnias, estas palabras falsas, no tienen perdón".

Por último, calificó los dichos de Maradona como "una locura" y recordó que tras el 4-0 sufrido ante Alemania en el Mundial de Sudáfrica, le aconsejó que se quedara en la selección. "Hice cosas por Diego, muchas cosas, por eso no entiendo lo que hace", sostuvo.

Por otro lado, otro ex DT de la selección argentina, "El Coco" Basile, en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, opinó y se enfrentó con el actual conductor del Al Wasl. "Es una locura que diga eso y acá hay dos alternativas: o lo llevás a Tribunales o te pones los guantes y hay box", manifestó.

"No hubo nada de eso, estoy a muerte con los muchachos y pongo las manos en el fuego. Los ensució a todos, los mató", expresó con mucha rabia Basile sobre la denuncia que realizó el ex mejor futbolista de todos los tiempos sobre Batista, su ayudante de campo José Luis Brown y Carlos Mac Allister, representante de futbolistas.

"Mac Allister me dijo adelante de Mancuso -ex colaborador- y Verónica -su mujer- que él era el representante de todos los jugadores que llevaba Batista. Ojalá que me haga juicio, así tengo un poquito más de jubilación para cuando termine mi carrera", reafirmó Maradona a pocos minutos de finalizar su primer juego oficial con el Al Wasl, donde perdió 4-3.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/33667-Argentina-Batista-llevara-a-la-Justicia-las-acusaciones-de-Maradona-

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2011, 18:01:25
ojala les kite platika

JUANK17
15-09-2011, 18:10:40
La envidia de Maradona no tiene nombre... que se dedique a vivir de sus recuerdos como el mejor en su momento y que cuando tire perico se encierre para que no diga sandeces...

Heráclito
15-09-2011, 20:51:44
¿Qué hacer con Maradona? Desde que perdió el poder de su fútbol, no ha hecho sino ir de aquí para allá, de tumbo en tumbo, convirtiendo su vida en un desastre. No sólo es inepto y gamín, sino encima, calumniador.

Se me parece a otro que perdió el poder y anda rezumando su mala leche por twitter, estorbando todo lo que puede al que lo sucedió y peleando con todo el mundo.

Thierry Henry
15-09-2011, 21:00:06
Maradona fue un excelente jugador de fútbol...

Gaborr
15-09-2011, 23:04:04
A Maradona, sencillamente hay que ignorarlo, dice cada babosada...

Nã®ãNJØ
16-09-2011, 10:49:03
a ese man se le subió la fama a la cabeza, ojala no contagie mas al cuñado, y no se convierta en un nuevo maradonna

NICO CANADA
16-09-2011, 10:56:31
¿Qué hacer con Maradona? Desde que perdió el poder de su fútbol, no ha hecho sino ir de aquí para allá, de tumbo en tumbo, convirtiendo su vida en un desastre. No sólo es inepto y gamín, sino encima, calumniador.

Se me parece a otro que perdió el poder y anda rezumando su mala leche por twitter, estorbando todo lo que puede al que lo sucedió y peleando con todo el mundo.

:funny:

*ADRiiA/N*
16-09-2011, 12:06:54
En Problemas Que uno No Sabe No Se Puede opinar

TheBIGSmoke
16-09-2011, 13:17:09
Mas jarta esta Pelea...