PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La estrella solitaria de David


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
15-09-2011, 15:32:54
El gobierno de Israel está cada vez más solo en la comunidad internacional y los hechos responden a la lógica que cada vez más complica la posición privilegiada que ha tenido Israel en el mundo desde su creación como estado en 1948. A la actual crisis diplomática se le suma el posible reconocimiento de Palestina como estado y su aceptación dentro de la ONU la próxima semana, algo que el actual gobierno israelí no está dispuesto a aceptar y que complicaría aún más la diplomacia hebrea en el mundo.

Este mes ha significado un golpe fuerte para la diplomacia israelí. Para comenzar, Turquía, un aliado de muchos tiempos, ordenó la retirada de la misión diplomática de Israel en Ankara luego de que Israel sostuviera su posición de justificar el ataque a la flotilla de navíos que llevaba provisiones a Gaza ya que ,según el premier Benjamin Netanyahu, fue un "legítimo acto de defensa a su país", argumentando que en la flotilla llevaban armamento para los extremistas musulmanes.

Se agravó más la situación israelí en el Medio Oriente cuando el fin de semana pasado miles de protestantes atacaron la embajada israelí en El Cairo, una muestra fehaciente del descontento de muchos egipcios con la actual política exterior del Consejo Superior de las Fuerzas Armadas, organismo que rige en Egipto desde el derrocamiento de Hosni Mubarak a comienzos de este año, puesto que han optado por mantener relaciones con Israel. El ataque a la sede diplomática forzó al gobierno de Israel a retirar su misión en Egipto.

Como si las cosas no estuvieran peor, Estados Unidos, país que en otros años fuera aliado incondicional, ha estado distante de Israel desde la elección de Barack Obama. Obama ha sido más enérgico en sus críticas a la construcción de asentamientos para judíos en territorios palestinos, y aunque ha sido partidario de reestablecer las conversaciones entre Israel y la Aurotidad Nacional Palestina, ninguna de las dos partes está de acuerdo en volver a las negociaciones: Netanyahu, inspirado por la ideología nacionalista del Likud, mantiene su decisión de construir más asentamientos, mientras de Mahmoud Abbas considera que el ministro Netanyahu no tiene ningún interés en lograr una paz verdadera.

Israel confía en que la próxima semana Estados Unidos rescate la vieja amistad entre las dos naciones y vete la resolución para el reconocimiento del estado palestino, pero dado el actual deterioro de las relaciones entre las dos naciones el optimismo del gobierno israelí se puede deteriorar.

Este es el momento para que Israel recapacite sobre su política exterior y sobre los errores que han cometido en los últimos años que hoy en día están haciendo que cada vez más el pueblo palestino, que parece ser visto por el gobierno de Israel como un enemigo, tenga más respaldo y más naciones en el mundo aboguen por el derecho de los palestinos a una identidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
16-09-2011, 11:01:39
Campaña de desprestigio de parte del gobierno de Israel justificando las acciones recientes...qué tal esto?

http://www.youtube.com/watch?v=QAuBc_cbXo0&feature=

Activen el CC en español para los subtítulos.

cesar coy
16-09-2011, 11:54:22
Que bestias los que hicieron ese "documental"!!. Como en Palestina existe una mayoría fundamentalista que no esta dispuesta a escuchar razones en contra de la minoria que si quiere llegar a un acuerdo; la solución de estos animales es que los judios reduzcan su visión del conflicto a las minimas proporciones para asi poder seguir dandose bala en paz.

Los judios tienen razón en que necesitaban un sitio donde vivir despues del holocausto.
Y los palestinos tienen razón en querer el 100% de su casa y no el 93% de ella.

Es dialogando que algún día llegarán a un acuerdo y no generalizando a la contraparte.

pakirris
16-09-2011, 13:31:08
ufffff tremendos locos!
que documento tan terrorista

ademas, ese pedazo de palestina que aparece en el mapa esta muy grande, despues del cerco invasivo, sólo quedan migajas, casi el 40% de lo que se muestra

OPHIUCHUS
16-09-2011, 17:27:27
Ya lo ven, Ahmedinejad tenía razón con borrar a Israel del mapa :).

+Wilfred
16-09-2011, 19:27:14
Ya lo ven, Ahmedinejad tenía razón con borrar a Israel del mapa :).

Aunque Israel es una enorme equivocación histórica, no creo que ya después de todo lo sucedido la desaparición de Israel como estado sea la solución. El mundo árabe tendrá que aceptar a Israel del mismo modo que Israel deberá respetar el anhelo del pueblo palestino.

SlayerSlave
16-09-2011, 22:13:36
fuck off SIONISMO :@

Toro7
16-09-2011, 22:24:31
Yo tan solo digo: ¡ PALESTINA LIBRE !

pakirris
17-09-2011, 04:21:01
Aunque Israel es una enorme equivocación histórica, no creo que ya después de todo lo sucedido la desaparición de Israel como estado sea la solución. El mundo árabe tendrá que aceptar a Israel del mismo modo que Israel deberá respetar el anhelo del pueblo palestino.

:icon9: pero eso suena igual de utópico a la pensión de jubilación en Colombia, por eso creo q la cosa va pa largo

QUEMANTANALETA
17-09-2011, 16:41:59
http://www.marxists.org/espanol/arafat/arafat-2002.jpg