PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda pelicula


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
15-09-2011, 13:39:12
necesito saber como copio una pelicula que ya pase a mi pc con anydvd, pero para que me quede igual que el dvd original ya que intento quemar el archivo pero me arrastra todos los archivos por separado y segun veo en el dvd original eso archivos van en una carpeta.
gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
15-09-2011, 17:25:46
Uhmmm.... ahi si tutaina.

jail1981
16-09-2011, 13:51:05
Uhmmm.... ahi si tutaina.

jajajajaja.

ya logre grabarla pero no me la lee un dvd pero otro si, y es en el dvd que necesito ver la pelicula,depronto si alguien sabe que debo hacer se los agradesco

Pantagruel
16-09-2011, 16:11:54
Hola jail... al no dar mucha informacion, tratare de adivinar la situacion en la que te encuentras... tienes la pelicula en tu pc en una carpeta, la cual contiene otras dos carpetas.... una que es VIDEO_TS (que tiene archivos dentro) y la otra AUDIO_TS que esta desocupada...

Si es asi... lo que puedes hacer es bajarte este programa que es free:

http://www.imgburn.com/index.php?act=download

Lo instalas y una vez lo tengas instalado, lo abres. Y le das click en donde dice "Write files/folders to disc" o en su defecto en el icono donde hay "una carpeta, luego una flecha azul y luego un dvd".

Abres la carpeta de la pelicula y arrastras la carpeta de VIDEO _TS hasta la parte blanca debajo de donde dice source... Luego le das click en la calculadora y miras si si entra en un dvd sencillo.

Luego puedes darle click en donde dice labels. Chuleas donde dice synchronised editing. En donde dice UDF escribes el nombre de la pelicula o el nombre que quieras que aparezca cuando introduzcas el dvd en el pc.

Por ultimo en la pestaña de device, puedes seleccionar la velocidad a la que quieres grabar. Te aocnsejo que maximo quemes tus peliculas en 4x si quieres que tenga una larga vida util. Luego y finalmente le puedes dar click en el icono de "la carpeta con la felcha azul y el dvd", y le das aceptar al mensaje que te aparece y solo te queda esperar a que termine...

Espero haber sido claro y si tienes alguna pregunta me avisas... este es el mejor programa para quemar bien tus peliculas... te lo digo yo que ya tengo mas de 1500 y todas me andan aun...