PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piqué, diez días más de baja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
15-09-2011, 02:10:22
El retorno de Gerard se retrasa más de lo previsto
Piqué, diez días más de baja

El vestuario azulgrana sigue acumulando contratiempos en forma de lesiones. La defensa sale del atolladero


http://www.sport.es/resources/jpg/4/9/1316030795894.jpg (http://www.sport.es/resources/jpg/0/5/1316030795450.jpg)
Piqué no evoluciona bien y continúa con molestias en el gemelo izquierdo


Habrá que armarse de paciencia antes de soñar con ver en acción a ese cuarteto defensivo de lujo compuesto por Alves, Piqué, Puyol y Abidal. Por ahora deberá seguir esperando ya que no será posible pues Gerard Piqué tampoco estará en condiciones de reaparecer el próximo miércoles frente al Valencia.

La rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda continúa generando molestias cada vez que intensifica su entrenamiento y el cuerpo médico ha decidido prorrogar ligeramente su proceso de recuperación. En estos momentos todo apunta a que el defensa catalán no volverá a disputar un partido hasta el compromiso de Liga frente al Atlético de Madrid.
Piqué cayó lesionado el pasado 23 de agosto en el transcurso de una sesión preparatoria. Inicialmente, el parte médico estableció un parón mínimo de tres semanas, el periodo necesario de descanso para cicatrizar completamente la pequeña rotura. Sin embargo, Gerard no ha evolucionado según lo esperado y, tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos, son partidarios de no asumir riesgos en este inicio de temporada. No se le forzará el ritmo de trabajo y se adoptarán diez días más de cautela para confiar en que Piqué solo juegue cuando se encuentre totalmente recuperado. La temporada es demasiado extenuante como para forzar la máquina a la primera de cambio.
Los problemas musculares se han cebado de lo lindo en el vestuario del Camp Nou. Entre entradas duras y acciones fortuitas, el conjunto de Guardiola ha sido víctima de una pequeña plaga de lesiones en estas últimas semanas. Las ausencias han pasado factura y han provocado que futbolistas indiscutibles, como el caso de Piqué, se hayan perdido los últimos seis encuentros disputados. Y lo que todavía es peor, en el mejor de los casos, tampoco estará presente frente a Osasuna y en el difícil desplazamiento liguero a Mestalla. Precisamente, hasta hace 48 horas se trabajaba especulando que Piqué y Puyol se reencontrarían en el eje de la defensa en el apasionante duelo contra el Valencia. A día de hoy ya se presume como una misión imposible.
Rotaciones constantes
Guardiola ha recurrido a casi todas las fórmulas posibles para salir del atolladero en el que se ha visto inmerso. Retoques defensivos, reubicación de centrocampistas e, incluso, alinear a un once con solo una línea de tres en la cobertura. Casi todo ha sido válido a la espera de acortar todos los plazos de recuperación y acumular efectivos.
Finalmente, Javier Mascherano ha sido la mejor de las soluciones adoptadas. Siguiendo la estela de la pasada temporada, el argentino se ha consolidado plenamente como central de enormes recursos. Ya sea por el perfil derecho o por el izquierdo, el futbolista ha impuesto su punta de velocidad, gran lectura del juego y agresividad para ir solventando escollo tras escollo mientras la enfermería se vacía. Y lo ha hecho con nota.


Cinco meses sin formar pareja con Carles

La pareja de centrales más infranqueable del Barça y de la selección española no forma junta desde el pasado 16 de abril en el encuentro de Liga en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Puyol y Piqué actuaron en el centro, flanqueados en los laterales por Alves y Adriano. El capitán aguantó 58 minutos en el campo antes de ser sustituido por Keita. El equipo arrancó un valioso empate (1-1) que fue definitivo para la consecución del título de Liga.
Posteriormente, Puyol y Piqué volverían a coincidir en dos onces titulares, aunque el de La Pobla se situó en el lateral izquierdo dejando el centro para Mascherano. Fue en las semifinales de la Champions cuando Puyol forzó para ayudar al equipo ante la baja de Eric Abidal. La última vez que estuvieron juntos en el campo fue en la final de Wembley cuando Carles entró en los últimos minutos del choque en sustitución de Alves para reforzar el lateral derecho de la defensa barcelonista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
15-09-2011, 09:16:46
Es hora de que Pep mire a Bartra pa subirlo al primer equipo!!!!

Heráclito
15-09-2011, 09:50:53
Los organismos no son intocables. Estos son ecos de la extenuante temporada pasada. Igual pasa en otros deportes, como en el tenis, donde la factura se le está pasando a Nadal que estaba al límite en la final del US Open y hoy está en duda para la Copa Davis.

Igual le pasa al propio Djokovic que venía de un retiro en Cincinnati por dolencias en un hombro, hasta problemas en la espalda en el cuarto set de la final del referido US Open.

De ahí la importancia de las nóminas paralelas, porque nadie aguanta tantos partidos sin resentirse. Ojalá no sea Messi el que siga en la lista aunque por ahora goza de envidiable salud.

Lirikal Flow
15-09-2011, 11:20:22
Es hora de que Pep mire a Bartra pa subirlo al primer equipo!!!!

de acuerdo, sinceramente no se que le ve al paquete de fontas.:L