PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Ya estamos acostumbrados a estos arbitrajes"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
15-09-2011, 01:48:43
El Madrid se siente perjudicado y pide mayor protección arbitral
"Ya estamos acostumbrados a estos arbitrajes"


“Yo no me tiro, me toca”, aseguraba Marcelo sobre la jugada que provocó su expulsión del Stadion Maksimir.


http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1316063851_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

La indignación en la expedición madridista con el arbitraje del noruego Oddvar Moen era generalizada a la vuelta de Zagreb. Cristiano fue el primero en alzar la voz nada más acabar el partido para reclamar mayor protección arbitral: "Es una vergüenza". Marcelo era otro de los indignados: "A estos arbitrajes ya estamos acostumbrados".
El lateral brasileño fue expulsado en el partido ante el Dinamo. Según el colegiado noruego Oddvar Moen, el brasileño se tiró dos veces en el área croata, y por eso se fue a la calle. “El arbitraje ha sido muy malo para nosotros, pero ya estamos acostumbrados”, comentaba el brasileño resignado tras el partido.
“Yo no me tiro, me toca”, aseguraba Marcelo sobre la jugada que provocó su expulsión del Stadion Maksimir. El brasileño participaba del enfado general de los madridistas tras el partido. Hacia el árbitro y hacia Leko, que acabó el partido con una amarilla pese a realizar dos entradas muy duras sobre Coentrao y Ronaldo. La segunda fue la que provocó la espectacular herida en el tobillo del delantero blanco y desató las iras de los madridistas.
Aparte de Marcelo, casi todos los madridistas coincidieron en sus críticas al colegiado, aunque algunas van más allá. Como, por ejemplo, cuando Aitor Karanka comentó tras el partido: “Hay que mirar a todos por el mismo rasero, no proteger a nadie". En la misma línea se expresó el propio Cristiano: "No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
15-09-2011, 08:37:12
Derecho al pataleo. Y Marcelo, como sus compañeros, vuelven a las andadas, reafirmando su costumbre de los meses pasados de las descalificaciones verbales.

Hubo patadas y muchas, también permisibilidad del árbitro, pero de ahí a continuar con el cuento de la conspiración hay mucho trecho, aparte del papel de víctimas que sacan a todo momento.

El Real Madrid tiene un equipo estelar y muchas veces van a enfrentar a equipos toscos que reemplazarán la carencia de fútbol por la patada, de lo que no ha sido ajeno el Madrid con el Barça, por ejemplo.

Por fortuna, la calidad siempre se impone.

*ADRiiA/N*
15-09-2011, 11:30:30
Que Hp Arbitro Tan Malo !!!

Pero Malo y Con ganas !!!!

luciferbueno
15-09-2011, 12:06:44
el arbitraje fue muy malo como siempre contra el real madrid, eso parece que ya es una persecucion contra los equipos de maurinho o por la rivalidad del bacelona aquien le pitan cualquier cosa si fueran del barsa abrian cobrado penales y abia sido goleada

Santiago C.
15-09-2011, 12:09:45
Solo Puedo Comprar Ese Arbitraje Al Del Partido Chelsea-Barcelona De Hace 2 AÑos :S

Lirikal Flow
15-09-2011, 14:32:19
el arbitraje fue muy malo como siempre contra el real madrid, eso parece que ya es una persecucion contra los equipos de maurinho o por la rivalidad del bacelona aquien le pitan cualquier cosa si fueran del barsa abrian cobrado penales y abia sido goleada

pero este man si es lloron...y fuera de todo con barcelonitis, que tiene que ver el Barca aqui? y si hablamos de eso los arbitros en los duelos Barca-Madrid de la temporada pasada le perdonaron las expulsiones a adebayor, marcelo (con penal incluido no pitado), ramos, carvalho, lass etc...criticas este arbitraje de ayer pero no dices nada del duelo de Liga con el Getafe donde el arbitro los ayudo con el piscinazo de cristiano fuera del area y que dieron como penal, en fin la doble moral de ustedes los madridistas no tiene limites:)

Pepe ™
15-09-2011, 15:34:12
y volvemos a lo mismo de antes :S:S

INDIVIDUAL
15-09-2011, 18:00:54
hay k cudiarse y no llorar ome jugar y ganar maddrid :)

JUANK17
15-09-2011, 18:17:03
La impotencia se expresa llorando...