PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otro periodista involucrado con paramilitarismo: Salud Hernández Mora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
14-09-2011, 12:17:05
Problemas de Salud

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1502036&stc=1&d=1316020436

esto me llego via twitter, si es algún chiste o algo lo mueven a humorpolitco, gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
14-09-2011, 12:22:01
Expulsemos de Colombia a esa puta española.

cesar coy
14-09-2011, 12:48:12
Aquí vamos entrando en terrenos mas pantanosos: es distinto compartir el discurso de personajes que se encuentren fuera de la ley sin compartir sus acciones delictivas (que creo es el caso de Salud con Castaño y Hollman Morris con las Farc) y otra cohonestar claramente con estos grupos terroristas mientras se atenúan sus crímenes y se crean ficticias razones que los justifican, como era el caso del gordo Yamhure.

armando2007
14-09-2011, 21:25:31
Pues parece que no es un chiste, ya apareció en Caracol radio:


Revelan correos de políticos, magistrados y periodistas con Carlos Castaño
Caracol | Septiembre 14 de 2011

El periódico Un Pasquín revela entre otros el cruce de comunicaciones del ex magistrado Rodrigo Escobar Gil, la periodista Salud Hernández-Mora y el embajador Jorge Visbal, con el extinto cabecilla de las autodefensas.

Según la publicación, a finales de enero de 2003, Carlos Castaño Gil envió un correo a Salud Hernández diciendo: "apreciada Salud. Reciba mi saludo con afecto. Le ruego suavizar mi respuesta a la pregunta sobre cómo financiar las autodefensas abandonando el narcotráfico".

De acuerdo con el periódico, la periodista Salud Hernández - Mora le respondió: "estimado comandante, comprendo su precisión y así lo haré".

De igual forma, Un Pasquín hizo un recuento de los testimonios según los cuales, el DAS entregó información privilegiada a la periodista española sobre "indagaciones ilegales" a la Corte Suprema.

Un Pasquín publicó la respuesta de Salud Hernández a la revelación: "yo no voy a decir ahora, ni nunca, ni a tí ni a los tribunales, ni a nadie, quiénes son mis fuentes... me importa un pimiento lo que digan... tengo la suerte inmensa de que me voy a Madrid y durante 15 días no me entero. Así que digan la mierda que quieran de mí. Me da igual".

Según el periódico, dirigido por Vladdo, el embajador de Colombia en Perú, Jorge Visbal Martelo, el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, la excongresista Rocío Arias, el expresidente de la Corte Constitucional, Rodrigo Escobar Gil, los periodistas Astrid Legarda, Luis Jaime Acosta y Harriet Hidalgo, así como varios alcaldes de Urabá, intercambiaron correos con Carlos Castaño Gil.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1547312

OPHIUCHUS
14-09-2011, 21:54:20
Pero de pronto eran correos de cybersexo o autocorreos :).

CASTRO RUZ
15-09-2011, 10:11:00
"Estimado comandante" ... vieja hija de las mil putas.

Jake_Green
15-09-2011, 10:43:38
si piedad es teodora esta que vendría siendo???

para mi tanto las fart como los paras son una reverenda mierda, los odio por igual, lo curioso es que hay viejas pro-guerrilla y todo el país esta en contra, es una mierda, sus hijos deben morir, pero sale esta casi de la misma calaña, y nadie dice nada

este es sin duda el país de la doble moral ni la mas hpta.

CASTRO RUZ
15-09-2011, 10:50:18
si piedad es teodora esta que vendría siendo???

para mi tanto las fart como los paras son una reverenda mierda, los odio por igual, lo curioso es que hay viejas pro-guerrilla y todo el país esta en contra, es una mierda, sus hijos deben morir, pero sale esta casi de la misma calaña, y nadie dice nada

este es sin duda el país de la doble moral ni la mas hpta.

Estas totalmente en lo cierto, esa es la cultura paraUribista.

pakirris
15-09-2011, 12:16:38
q vieja egocentrica esa, por ella es que a veces matan a periodistas inocentes

zepp25
15-09-2011, 12:36:27
A la cárcel, Bruja.

Mashiro
15-09-2011, 12:39:13
Se están quedando sin calumnistas en la derecha...con razón ya casi ni opinan, se les acabó la fuente de inspiración.

Jake_Green
21-09-2011, 10:49:26
que pocos comentaron, y que curioso, todos del mismo bando jaja.

me encontre esto ahora via tw.

Prólogo a Castaño

En 2001, el periodista Mauricio Aranguren publicó –bajo el título Mi confesión– las memorias de Carlos Castaño, cabecilla de los escuadrones de la muerte conocidos como las Autodefensas Unidas de Colombia. Salud Hernández–Mora estuvo a cargo del prólogo, que concluía así:

“De esta guerra sucia, injustificable, son responsables muchos más colombianos que los 25.000 combatientes ilegales que la libran. Carlos Castaño puede ser Satanás, pero con otro Estado y otros dirigentes, con una sociedad justa de sólidos valores, sin una guerrilla que hace años dejó de ser revolucionaria, y sin una legión de verdugos a la sombra peores que él, jamás hubiera llegado a formar las AUC con la fuerza y el poder que tienen en la actualidad”.

—Salud Hernández–Mora


---
ahora bien, si piedad cordoba es teodora esta que vendria siendo??

opinen tranquilos, tenemos que unirnos todos en contra de los corruptos y sus aliados, si hubiera sido una noticia de impiedad ya llevaria minimo 10 pgs, no pelen el cobre ni la doble moral tan evidentemente

OPHIUCHUS
21-09-2011, 19:48:40
que pocos comentaron, y que curioso, todos del mismo bando jaja.

me encontre esto ahora via tw.

Prólogo a Castaño

En 2001, el periodista Mauricio Aranguren publicó –bajo el título Mi confesión– las memorias de Carlos Castaño, cabecilla de los escuadrones de la muerte conocidos como las Autodefensas Unidas de Colombia. Salud Hernández–Mora estuvo a cargo del prólogo, que concluía así:

“De esta guerra sucia, injustificable, son responsables muchos más colombianos que los 25.000 combatientes ilegales que la libran. Carlos Castaño puede ser Satanás, pero con otro Estado y otros dirigentes, con una sociedad justa de sólidos valores, sin una guerrilla que hace años dejó de ser revolucionaria, y sin una legión de verdugos a la sombra peores que él, jamás hubiera llegado a formar las AUC con la fuerza y el poder que tienen en la actualidad”.

—Salud Hernández–Mora


---
ahora bien, si piedad cordoba es teodora esta que vendria siendo??

opinen tranquilos, tenemos que unirnos todos en contra de los corruptos y sus aliados, si hubiera sido una noticia de impiedad ya llevaria minimo 10 pgs, no pelen el cobre ni la doble moral tan evidentemente

Buen comentario.

Isidorito
21-09-2011, 19:55:53
Qué tal la puta ésta??? Y encima es española, como para ponerle moño.

CASTRO RUZ
21-09-2011, 21:46:02
Grande Jake.

FelipeRosero
27-09-2011, 17:51:08
Muy bueno, despacito pero se va destapando la olla podrida de este país!

JUANK17
28-09-2011, 09:34:10
Muy bueno, despacito pero se va destapando la olla podrida de este país!

Completamente de acuerdo que se destapen todas esas ollas de ambas partes...