PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "A mí me falta la Liga, pero hay ganas de Champions"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
13-09-2011, 12:27:42
http://s5.as.com/recorte/20110913dasdasftb_47/C280/Ies/Xabi_Alonso_falta_Liga_hay.jpg

Xabi Alonso ha reconocido que la gente tiene muchas ganas de que el Real Madrid gane la Liga de Campeones: "La Liga y la Champions son las competiciones más importantes; a mí me falta la Liga y también es muy ansiada, pero la gente tiene ganas de Liga de Campeones. No hay que elegir".

Aunque reconoce que hay que ir poco a poco ya que queda mucho para la final de la máxima competición europea: "En toda Europa hay equipos potentes y aspirantes al título, por lo que es muy pronto. Cualquier equipo es complicado, venimos con todo el respeto, porque para el Dinamo será un plus más después de tantos años sin estar en Europa. Si hacemos bien las cosas tendremos más oportunidades de ganar y si no, pasaremos más apuros".

Y añade: "Tampoco nos tenemos que centrar en si no ganarla es un fracaso, hay grandes equipos y no debe ser el objetivo, debemos ir poco a poco. Queda un largo camino y según vayamos quemando etapas veremos cómo está el equipo y cómo va todo".

Sobre su rival de mañana, ha subrayado: "Hemos ido conociendo más al Dinamo, analizando cómo juega, las diferentes variantes, creo que han empezado bien la liga, llevan muchos años sin Champions y además, que venga el Madrid es una motivación más para ellos. Esperamos un partido complicado".

Intentas hacer un análisis postpartido y corregir lo que has hecho peor en defensa y en ataque. Nos cogieron sin el equilibro que necesitamos para mantener al equipo, no fue el mejor partido ni en defensa ni en ataque, pero terminamos ganando. Haciendo bien las cosas puedes ganar mejor, pero otras veces que te falta algo puedes ganar, pero con más dificultades. Es importante rectificar

"Siempre hemos querido ser el equipo que lleve el control del partido, jugar el máximo tiempo posible en el campo contrario. Sabiendo aprovechar el potencial", explica sobre el juego del conjunto blanco.

En cuanto a la indumentaria que utilizarán mañana, el jugador vasco ha afirmado: "Sí que parece que jugaremos de rojo, por mi pasado en el Liverpool tengo un cariño especial a ese color".

Por último, preguntado por "el motivo que le llevó a dejar el mejor equipo del mundo para fichar por el Madrid", Xabi Alonso ha respondido: "Cada carrera tiene sus etapas, ahora la mía es el Madrid y ahora estoy en otro grandísimo club".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
13-09-2011, 13:20:07
grande xavi...hasta fuera de la cancha es un señor----.

Heráclito
13-09-2011, 15:27:02
Los retos son muchos para el Real Madrid y aunque Xavi Alonso trata de restarles importancia, son la razón de un gran equipo. Todos los que amamos el fútbol esperamos que haya duelos vibrantes, que cada equipo juegue lo mejor de sí y que el Real siga derrochando calidad.

Soy hincha del Barça, pero el Real Madrid tiene todo mi respeto y admiración, por sus maravillosos jugadores, empezando por Özil, que me deslumbró en Sudáfrica y como lo he dicho otras veces, aspiro a que levante la Copa Mundo con su fantástica selección.

El Real Madrid, un lujo de equipo.

INDIVIDUAL
13-09-2011, 19:04:34
vamos por la orejona madrid :P:P

TheBIGSmoke
13-09-2011, 19:49:09
Una cosa es Decirlo....¬¬