PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ronaldinho: "Me hubiese gustado jugar más tiempo con Messi"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
13-09-2011, 10:17:52
Recomienda a Neymar fichar por el Barça
Ronaldinho: "Me hubiese gustado jugar más tiempo con Messi"

Ronaldinho afirmó que le hubiera encantado compartir más tiempo con Messi y recomendó a Neymar fichar por el Barça


http://www.sport.es/resources/jpg/1/1/1315897285311.jpg (http://www.sport.es/resources/jpg/1/1/1315897284911.jpg)
Ronaldinho cree que Neymar debería acabar en el Barça


Mientras Ronaldinho despierta pasiones renacido en el Flamengo, el 'Gaucho' ha tenido tiempo de recordar su paso por Barcelona del que afirmó le quedó una espina clavada con respecto a Messi.

"Tengo una gran amistad con Messi, pero por desgracia jugamos muy poco tiempo juntos. Me gustaría haber jugado más temporadas con él", dijo Ronaldinho en una entrevista concecida a la 'ESPN Brasil'.
La amistad que unía a Ronaldinho y Messi era sobradamente conocida hasta que el brasileño se marchó rumbo a Milan dejando el timón de la nave azulgrana al crack argentino.
Precisamente otro joven crack como Neymar se debate entre dos aguas : Barça y Madrid. Aunque si debe elegir, Ronaldinho tiene claro cuál debe ser su destino para triunfar. "Espero que vaya a Barcelona porque allí no se le tratará como a un rey", comentó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
13-09-2011, 10:30:28
Grande Dinho :prayer:

**.:KuN:.**
13-09-2011, 12:10:07
De lo que se perdio....este man era realmente el mejor en su momento sin discusion, sin criticas o chismes. Revoluciono el futbol con su magia, ahh si recupera su nivel!!!!, Creo que seria el unico capaz de detener al Barca...:toothy9::toothy9:

Heráclito
13-09-2011, 12:50:00
De lo que dice Ronaldinho sobre Neymar extraigo algo con mucha valía.
"Espero que vaya a Barcelona porque allí no se le tratará como a un rey".
Creo que en esta frase se resume la esencia del Barça. No es una suma de estrellas como el Real Madrid. Es un equipo en donde si bien todos son estrellas, se ponen el overol y juegan para el grupo. No hay prima donnas. Grandes jugadores pensando en grupo. Una manera de jugar que los tiene en la cumbre.

INDIVIDUAL
13-09-2011, 18:58:33
por vaguinho ome le paso eso