PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Van Nistelrooy: "No pensé en jugar con 35 años, pero es difícil dejarlo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
12-09-2011, 10:12:28
http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/09/12/futbol/equipos/malaga/1315816904_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Supongo que ya habrá comprobado que no se vive mal en Málaga.
Va todo muy bien. Me han recibido con los brazos abiertos desde el primer día. Todos me han tratado muy bien.

Este proyecto no sería lo mismo sin usted, ¿lo sabe?
Estoy buscando lo máximo posible, y aquí hay posibilidades para sacar los máximos resultados. Tenemos buen entrenador, buenos jugadores y un club bien organizado. Yo quise formar parte de esto y por eso estoy aquí.

Viendo el planteamiento y las ideas iniciales: ¿hasta dónde puede llegar este equipo?
Hay que pensar que apenas lleva unos meses y hay que hablar en años. La pregunta que hay que hacerse es dónde estará el Málaga en unos 10 años. Veo a gente de alto nivel en las posiciones claves por lo que el club va a crecer y mejorar año tras año. Hay un gran futuro.

Estamos, según usted, ante la semilla de todo.
Para el equipo es importante que juguemos lo mejor posible y disfrutemos de esto. Sólo disfrutas cuando hay rendimiento. Tenemos calidad suficiente para hacer una muy buena temporada. Tenemos que pensar en este año, no podemos pensar en futuras temporadas. Hay que sacar resultados ahora.

El ideario futbolístico del equipo está claro.
Tenemos claro cual es la forma de jugar. Tenemos mucho que mejorar, como bloque, pero la idea está clara y es importante saber donde queremos ir y llegar con nuestro fútbol.

¿Qué tiempo hay que darle al Málaga?
Ojalá que muy poco. Pero hay que pensar que en esto del fútbol nada es matemático. Puede cambiar todo muy rápido. Un partido puede determinar una dinámica. Un resultado puede cambiar todo, espero que nos pase eso.

Pero ante el Granada habrá que ponerse las pilas. No valen excusas.
Es así ante todo los rivales. Siempre hay que ir a ganarlos. No hay excusas, nunca pondremos excusas y ahora tampoco.

Su dupla con Rondón no funcionó bien. ¿Espera cambios en el once?
Es que sólo hemos jugador un partido y es una pena. En pretemporada no hemos podido disputar partidos juntos. Era la primera vez que estábamos juntos en el campo. Apenas nos hemos entrenado como pareja. Ahora mismo no podemos hacer balance.

Supongo que con muchas ganas de celebrar su primer gol en su vuelta a España.
Claro, quiero seguir como empecé en pretemporada. Tenía buenas sensaciones en los partidos. Siempre tengo ganas de marcar en el siguiente partido. Empecé muy bien y a ver si sigo así.

Qué pena de parón por los partidos internacionales...
Es verdad, es así. La Liga va a arrancar ahora de verdad. Vamos a tener cuatro partidos en apenas unos días y estamos listos.

No sé si lo sabe, pero en el momento que marque el próximo gol estará entre los más veteranos de la Liga.
Es normal, con esta edad que tengo ya empiezan los títulos de veteranos. Aún así, lo aceptaré con mucho orgullo.

Pero supongo que espera dar mucha guerra.
Estoy disfrutando todos los días en el campo. Soy feliz por tener la posibilidad de seguir jugando. Te aseguro que con 28 años no pensaba que seguiría jugando con 35 años. Pensé en parar con 32. Pero es difícil dejarlo, es lo mejor que hay.

A ver si empieza mojando ante el Granada...
Pues no será fácil. En esta Liga no hay equipos flojos. Están preparados bien física y tácticamente. Tenemos que ser nosotros mismos porque nadie va a ayudarnos. Es una Liga competitiva. Esta temporada va a ser de todo menos fácil.

Para quien irá su primera dedicatoria.
Aunque no se lo crea, nunca he dedicado un gol.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nã®ãNJØ
12-09-2011, 10:16:37
excelente jugador