PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comesaña se reúne hoy con directivos de Colfútbol; ya dejó Pereira


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
12-09-2011, 10:01:29
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10337725-2.jpg
El técnico no precisa cuál sería su rol exacto en el cuerpo técnico de la Selección. ¿Asesor?

"Me despedí de la gente de Pereira, de los futbolistas porque mi situación (con la institución) no tiene retorno. Podría arreglar o no con la Federación, pero lo mío no tiene retorno. Me parece de mal gusto que yo deje el equipo para ir a Bogotá a ver si se arregla una situación de una nueva tarea", dijo en entrevista con la emisora Antena Dos sobre el encuentro que ya le había confirmado a EL TIEMPO con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).
El partido entre Pereira y Junior pasó este domingo a un segundo plano por Julio Comesaña, técnico del local, quien luego de reunirse el viernes con Leonel Álvarez, nuevo técnico de la Selección, quedó muy cerca de vincularse a su cuerpo técnico.
Aunque a su llegada al estadio Hernán Ramírez Villegas no quiso atender a la prensa, al finalizar el encuentro, el estratega colombo-uruguayo, si bien analizó la primera derrota con el equipo matecaña, después tuvo que hablar de la posibilidad de trabajar con el equipo nacional.
"No he hablado con nadie de la Federación (Colombiana de Fútbol), a mí no me han ofrecido nada hasta el momento y por eso no puedo referirme al respecto", dijo en principio el técnico, aunque reconoció su encuentro del viernes con Álvarez en la capital risaraldense.
Luego, Comesaña le confirmó a EL TIEMPO que este lunes habrá una reunión en la sede de la Federación en Bogotá, a la que asistirán en principio el presidente de la entidad, Luis Bedoya; los dos vicepresidentes, Ramón Jesurún y Álvaro González, como también el nuevo seleccionador.
Sin precisar el cargo que ocuparía en el cuerpo técnico, el entrenador adelantó que su labor estaría directamente involucrada en la preparación de la eliminatoria para el Mundial de Brasil-2014, que comienza para Colombia el 11 de octubre, frente a Bolivia, en La Paz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
12-09-2011, 11:04:03
No Entiendo Que va hacer Comesaña Hay :S !!!

Leonel Necesita Un asistente Y Comesaña No Quiere Serlo

!HANK!
12-09-2011, 11:28:18
Si ese man no esta para asistente.

Alexis mendoza seria mejor opcion

EL*BARTO
12-09-2011, 15:55:21
Que ha ganado Comesaña como tecnico como pa que lo endiosen tanto los de la Federacion??? :S