PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descubriendo el sexo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.DIDI.
26-07-2008, 00:29:00
La adolescencia supone para los chicos y chicas el despertar de muchos sentimientos, sensaciones hasta entonces desconocidos para ellos. Así, la mayoría descubre en este periodo su sexualidad y, por ello, sienten gran curiosidad sobre las características físicas que se producen en el coito, y las emociones y sentimientos que ahí les nacen. Por eso, no está de más que reciban información sobre las prácticas sexuales, así como lo que éstas conllevan, dependiendo de si son hombre o mujeres.
En este sentido, conviene informarles desde la naturalidad y sin tapujos ni prejuicios. Han de saber, por tanto, que las chicas normalmente no tienen orgasmo durante las primeras relaciones y que, probablemente, sea más fácil que lo tengan con la masturbación y no durante el coito. También es muy común que el orgasmo de la pareja no sea simultáneo.
Primeras experiencias sexuales:
Durante las primeras experiencias son frecuentes algunos problemillas que no deben preocuparles en exceso. Hablar con los padres y en el caso de que se observe algún problema más grave con un profesional sanitario, suele ser suficiente para terminar con estas afecciones. Ganarse su confianza, y conseguir una comunicación fluida y natural contribuirá notablemente a que ellos comprendan mejor lo que les está pasando y como resolverlo:
Así por ejemplo, deben saber sobre estas situaciones:
-La eyaculación precoz: los muchachos más nerviosos pueden eyacular a los pocos segundos de que se inicie el coito.
-Las chicas pueden tener problemas al excitarse sexualmente, lo que provoca que las relaciones sexuales sean incómodas o, incluso, dolorosas al no obtener una secreción vaginal suficiente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pao Guzman
26-07-2008, 00:36:09
OoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOoo :)


:)

con q eso es lo q pasa :)

gabo...
26-07-2008, 00:36:23
mmm paque pero si me paso lo de la precosidad :( jeje

EL PIPPO
26-07-2008, 00:36:44
gracias fea por lo concejos =)



pdta: te quiero parce:)

negumi
26-07-2008, 00:39:13
mm interesante yo pienso ke si los jovenes mas sobres estos temas tendrian asi mas resposabilidad en lo ek hacen

Raruto.
26-07-2008, 00:44:35
en la adolescencia es q florecen nuestros instintos de apareamiento y conservación de la especie, sutilmente enmascarados en emociones y sentimientos "humanos"

.DIDI.
26-07-2008, 00:44:57
gracias fea por lo concejos =)



pdta: te quiero parce:)



parce yo te quiero mas... :love2: :love2: :love2:

_DX_
26-07-2008, 00:45:00
de veras que esto es para tener en cuenta :)

como yo soy virgen tengo mucho de que preocuparme :-( :P

TEDDY NACHO
26-07-2008, 05:21:43
^
l

l___ DIGALO CHARLANDO:P:P

.DIDI.
26-07-2008, 08:01:22
^
l

l___ DIGALO CHARLANDO:P:P


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

[Joe Black]
26-07-2008, 08:14:22
Definitivamente el que diga que su primera vez fue espectacular es un mentiroso....los nervios pueden y no solo lo que se ha visto en revistas o en videos te hace experto...para las mujeres tambien es dificil...pues a muchas les duele mucho(esto tambien depende quien es el afortunado de hacerle perder la virginidad)....pero lo rico del sexo es que cada vez que se aprenden cosas que hacen que la experiencia se nutra y sea cada vez mas excitante...y pues pa los que todavia son virgenes pues no se apresuren...veo como hoy en dia las niñas y niños de 12 o 13 años ya tienen una vida sexual activa y pues no creo que esa sea la mejor edad para hacerlo...pues si bn el sexo es muy rico hay que hacerlo con responsabilidad y estar conscientes de que puede conllevar a enfermedades o embarazos no deseados....

.DIDI.
26-07-2008, 08:16:36
Definitivamente el que diga que su primera vez fue espectacular es un mentiroso....los nervios pueden y no solo lo que se ha visto en revistas o en videos te hace experto...para las mujeres tambien es dificil...pues a muchas les duele mucho(esto tambien depende quien es el afortunado de hacerle perder la virginidad)....pero lo rico del sexo es que cada vez que se aprenden cosas que hacen que la experiencia se nutra y sea cada vez mas excitante...y pues pa los que todavia son virgenes pues no se apresuren...veo como hoy en dia las niñas y niños de 12 o 13 años ya tienen una vida sexual activa y pues no creo que esa sea la mejor edad para hacerlo...pues si bn el sexo es muy rico hay que hacerlo con responsabilidad y estar conscientes de que puede conllevar a enfermedades o embarazos no deseados....


:laughing9: :laughing9: .. SI PARCE... POR MAS Q SEA CON LA PERSONA QUE UNO QUIERE.... Q SUSTO XD

PaRkIsS
07-08-2008, 17:51:30
eHh buena Infoo..
y si EsoS nOS pAsa a estAs EdadESsss jajajjajajjajaj!!!

Mor†al S†n
07-02-2009, 00:43:13
:wav:wooooow...;)

_MALCON_
07-02-2009, 00:45:56
La pubertad fuiiiiiii menos mal hace tiempo pase por esa epoca

sorenkirie
07-02-2009, 14:12:52
la primera vez es irremediablemente un trauma de adolescencia..... ummmm... con toda razon, tanta desinformacion hacen carrera para desastres

Shiloh Rabbit
12-02-2009, 19:58:08
mmm paque pero si me paso lo de la precosidad :( jeje

UNO ke lo admite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el mismisimo infierno te manden bendiciones, por ke como vos (con guebas pa decir las cosas como son) pokitos ke hay

Aries78
11-01-2010, 12:19:59
si a mi paso me vine antes de meterlo